Reunion con mi padre

Written by , on 2020-06-13, genre incesto


https://drive.google.com/file/d/1ZI6SSAJ8wamJd-qZQSfZQLYa0E1FOizq/view?usp=sharing


hola voy a contarles lo que paso con Enrique mi papa despues de la sorpresa con mi suegro al habernos reunido, cuano tenia 5 años lo deje de ver cuando mis padres decidieron separarse, AGREGO UNA FOTO MIA.

despues de eso mi familia estuvo compuesta por mi madre, un medio hermano, como se darán cuenta mi madre que yo sepa no volvio a tener pareja, cosa que nunca me importo.mi madre nunca me volvio a hablar de quien era mi padre a pesar de que le insisti algunas veces.

Cuando cumplí 18 años mi madre me contó su versión de los hechos por los cuales se separaron, ella me dijo que decidió quedarse sola y educarme sola y no queria recibir nada de mi padre, cosa que hizo, asi la ultima vez que lo pude ver fue a en su casa cuando yo apenas tenia 5 años, el realmente tampoco me busco y no volvi a saber nada de el. En definitiva ni mi madre ni mi padre, se volvieron a buscar.

yo sabia el nombre y el apellido por mi acta de nacimiento y y habia una direccion la cual nunca investigue si era donde vivia.

Unos meses antes de que mi suegro me reuniera con el,en una de las reuniones con sus amigos, mi suegro me pidio una copia de mi acta de nacimiento para un tramite que debia hacer, pero despues supe que aprovecho para investigar el domicilio de mi papa y buscarlo, mi suegro finalmente organizo una reunion con enrique mi padre y con migo, como es su costumbre ofreciendome como una prostituta, ya estando ahi ninguno de los dos sabia quien era en realidad el otro, solo nos dedicamos, yo a ser una prostituta contratada por mi suegro para sus amigos y mi padre un cliente como cualquier otro, hasta que despues de un rato de estar cogiendo salvajemente, mi suegro le dijo a enrique que en realidad se estaba cogiendo a su hija y a mi que enrique era mi padre al que no veia desde los 5 años.

al terminar esa noche los dos nos despedimos y sin decirnos mucho despues de la sesion de sexo salvaje que habiamos tenido, quedamos en hablarnos para platicar y saber mas cada uno del otro.

al dia siguiente mi padre me llamo y me dijo que le gustaria verme para platicar y si yo queria volver a repetir la noche que tuvimos, yo le dije que por la noche solo podia usar de pretexto salir con mi suegro, eso para no levantar sospechas con mi marido, pero si queria podiamos vernos durante el dia, yo podria pedir el dia en el trabajo y asi estar con el desde la mañana hasta las 6 de la tarde que normalmente es la hora en que llego a mi casa, el accedio y quedamos de vernos unos dias despues el me pidio que por el momento solo lo llamara enrique, y asi lo he echo, las llamadas continuaron los siguientes dias para decirme lo mucho que queria conocerme y realmente tener mas encuentros conmigo, y esperaba con ansias poder reunirse conmigo.

desde esa primera reunion con mi padre fueron unos dias muy intensos con expectativas nuevas para mí, esa reunion pienso ha marcado el resto de mi vida y pienso que mucho tiene la culpa cómo soy y cómo vivo mi sexualidad y disfruto de mi cuerpo.

llegado el dia para estar mi padre, enrique y yo solos, quedamos de vernos en el hotel huatulco que esta sobre la av ignacio zaragoza, cerca del metro canal de san juan, por cierto cerca de la guarderia donde trabajo. Al llegar y ya dentro de la habitacion, tuvimos una pequeña platica, donde le platique que me dedicaba a ser maestra de kinder, e incluso trabajaba a unas calles del hotel, que estoy casada y tengo una hija. por su parte el me dijo que se caso y tiene 3 hijos, medios hermanos mios, me conto sobre su trabajo y termino preguntandome como habia terminado teniendo sexo con desconocidos, le conte como he tenido varias parejas que disfrutan de exhibirme en lugares publicos y compartirme con amigos de ellos o desconocidos incluso verme tener sexo con varios hombres a la vez, tambien de como por ser tan habierta respecto al sexo me ha puesto en situaciones en las que han abusado varios hombres a la vez de mi en varias ocaciones, y por ultimo que he llegado a disfrutar como mi suegro organiza fiestas siendo yo la unica mujer atendiendo a varios hombres.

le conte como ya la mayoria en la colonia donde vivo conoce las historias de las fiestas en las que he estado y con algunos he tenido sexo varias veces en cualquier sitio donde me ha llevado mi suegro. organizando varias fiestas que terminaban en orgias donde disfrute mucho, pero cuidando que alguno de mis vecinos no llegaren a sospechar algo y le cuenten a mi esposo.

Mi padre me hizo unos regalitos ese dia, me regalo un par de disfraces de puta. ya me habia preguntado mis medidas anteriormente y ese dia me dio zapatillas de tacones altos y plataformas, un traje de licra ajustado con el que facilmente podia tener las tetas al aire, una falda y un top y tangas pequeñas. inmediatamente despues de eso me meti en el baño y me puse el trajecito de licra, Cuando me vi con él en el espejo del baño me excité tanto que antes de salir me senté sobre el wc y comencé a tocarme allí mismo. enrique, que estaba esperando en la habitacion, debió de escuchar mis gemidos, porque cuando me di cuenta tenía su verga delante de mi boca. Sin dejar de meterme dos dedos en la vagina comence a mamarsela y escuche como enrique me decía:

-“en verdad tengo una hija que es prostituta. No pudiste esperar a salir a la habitacion para que te cojiera, ¿eh?”.

enrique cada vez me decía cosas más fuertes y cada vez me ponían más caliente. Me usanba para su disfrute y yo encantada de la vida, ya que estoy convencida de que yo disfrutaba más que él de la situación.

Seguí mamandosela hasta que la tuvo bien dura y entonces me levanté y me apoyé sobre el lavabo, poniendo mi culo frente a el. Podía ver mi cara reflejada en el espejo y la mirada de el, bufaba como toro y pensé que el disfraz me hacía justicia. No tardé en notar como enrique se ponía detrás de mi y me metío de golpe su verga por la vagina. enrique ya había aprendido cuando estaba lo suficientemente excitada como para podérmela meter sin contemplaciones.

Con cada embestida yo abría cada vez mas los ojos y me volvía a mirar en el espejo. Ahí estaba yo, vestida como una puta, jadeando como una perra, con la verga de mi padre cogiendome y con sus manos jugaba con mi clítoris … ¿disfrutaba de la situacion y qué más podía pedir?.

enrique paró, sacó de mi vagina su verga y se sentó sobre el wc. Yo lo miraba a través del espejo sin girarme. La había sacado en el mejor momento, cuando estaba a punto de venirme , y él lo sabía … giré la cabeza y vi como se estaba masturbando lentamente … Me provocaba. Sabía que deseaba su verga dentro de mí vagina y me la mostraba en todo su esplendor. Fui hacía él, me coloque de espalda y me senté sobre sus piernas. Él se agarro su verga y me la metió de nuevo.

Quería que me cogiera así, quería seguir viéndome en el espejo y ver su cara mientras me cogia, ver mi cuerpo desnudo sobre el suyo, ver como su verga entraba y salía de mi vagina empapada, como mis tetas rebotaban o como mi cara se retorcía de placer cada vez que me la metía. Me sentía aun mas puta, su puta, la puta de mi padre y él lo disfrutaba.

Cada vez estaba más excitada y cada vez estaba más cerca de venirme. Él acercó sus labios a mi oido y me susurró:

-“te esta gustando mi putita, porque vas a tener varias vergas para ti sola. Espero te guste y que no me dejes en mal, porque invite a unos conocidos”

Si no fuera porque cuando me lo dijo ya empezaba a venirme, creo que ya no lo habría hecho porque me sentó como un jarro de agua fría. No estaba segura de entender lo que me acababa de decir. ¿Me quería compartir con otros hombre? No me lo terminaba de creer, era la segunda vez que lo veia despues de tantos años y ya queria compartirme con sus amigos, y no por el hecho de hacer un trío, idea que me encantaba, si no porque hasta ese momento habian pasado mas de 30 años de no haberlo visto, todo lo que estaba pasando ese dia era nuestro secreto e involucrar a otra persona era como darle el poder de hacer con migo lo que el quisiera.

Me levanté sudorosa de su verga sin decir nada y me quede mirandome en el espejo. la cabeza me daba vueltas. No sabía cuales eran los planes de enrique, y aunque hasta ese momento él ya que sólo me había proporcionado placer y morbo, no sabía si estaba dispuesta a dejar que llevara a otros hombres para cogerme.

Cuando salí del baño enrique ya no estaba en la habitacion. Me imaginé que había ido a comprar algo, así que me recoste en la mi cama, habia tenido mucho trabajo ultimamente y apenas había dormido, en los últimos días. Estaba cansada. por no Haber dormido bien en los últimos días.

reaccione con un ruido. Me pareció que era la puerta de la habitacion al cerrarse. imagine que era enrique que habia llegado pero no quise de averiguarlo y me volví a recostar. Cuando nuevamente reaacione, noté que había solo habia estado asi unos minutos. No habia dormido mucho tiempo, pero eran aproximadamente las 12 del dia, unos minutos despues, mas o menos 4 ó 5. Escuché que tocaban la puerta y enrique abrio, lo escuche hablar con alguien. intente oir todo y me di cuenta que estaba hablando con un amigo suyo, le decia que lo esperara afuera un momento, recorde lo que me había dicho en el baño, que ese dia tendria varias vergas para mí …

Estuve un rato pensando en todo lo ocurrido antes de levantarme. Cuando ambos entraron en la habitacion vi como enrique estaba sentado en el sofá platicando con un hombre que no conocia, Cuando se dieron cuenta que me habia levantado, mi papa, me llamó y al acercarme a él me hizo sentarme de lado sobre él. Me dio un beso en la mejilla y me dijo:

-“Cielo, voy a ir a comprar algo ya llego un amigo, el sabe que eres una prostituta, asi quiero que te comportes, a el lo conozco de la infancia y considero su amistad muy especial. quiero que lo trates como me has tratado a mi. quiero que tomemos unos tragos y luego ya veremos qué hacemos. Pero quiero que seas muy complaciente con el y que le hagas caso en todo lo que te ordene. mientras regresamos vete a arreglar y ponte algo de muy sexy. Quiero verte muy provocativa. Luego cuando regresemos quiero que prepares unas bebidas, vamos a ir a comprar unas botellas mientras te arreglas. ¿Lo has entendido mi niña?” me dijo.

claro que si lo había entendido. Me habia ofresido con su amigo, yo sentia curiosidad por saber qué tan amigo era. no sabia nada de la vida que habia tenido enrique y no conocia a los amigos que tenía, ni siquiera de oídas.

-“Si, lo he entendido. Haré todo lo que me pidas” le contesté.

-“No, mi cielo, no lo has entendido. tienes que hacer todo lo que él o yo te digamos. Todo es todo. ¿Lo entendiste ahora?” me dijo.

Agaché la cabeza y asentí, pero enrique me tomo de la barbilla para levantármela y que lo viera a los ojos.

-“Quiero verte mientras los deces” me dijo mientras me miraba a los ojos.

-yo totalmente sumisa le respondi. “Si papá, haré todo lo que tu o el me pidan”.

-“Bien, esa es mi chica, no esperaba menos de ti” me dijo.

No me quedaba otra que hacer caso de enrique así que me fui al baño para arreglarme. Sus órdenes habían sido claras: quería que fuera la prostituta que fui la noche en que nos reencontramos. enrique quería lucirme esa noche y no le iba a fallar. escojo otro atuendo de la ropa que enrique me regalo: una minifalda negra bien ajustada, un top rojo en el que se me marcaban los pezones al no llevar sujetador y que me hacía un buen escote, un tanga negro de encaje y unos zapatos de tacón. Además me recogí el pelo y me maquillé. Para los labios elegí un carmín rojo intenso. Una vez terminada me miré en el espejo. Era el mismo espejo en el que me había visto reflejada esa misma mañana vestida de puta pero ahora me sentí como la puta que he sido siempre incluso aun más puta en ese momento.

despues de unos minutos llegaron enrique y su amigo,mi padre se me quedó mirando y me dijo:

-“Sabía que no me defraudarías. me dijo al oido si no tuviéramos visita te cogeria aquí mismo pero me voy a contener un rato. danos unas cervezas y sirve la botana … y mientras te voy a presentar a mi amigo” me dijo.

Asentí con la cabeza aunque él ya no me vio. mientras les daba las cervezas comence a pensar en las palabras de enrique. Él se mostraba muy seguro de como me iba a comportar. me decía cosas como “sabía que harías esto o lo otro”. Parecía conocerme mejor que yo misma y eso era lo que me daba seguridad para seguir adelante. Pero no estaba todavia muy convencida de que llevar a sus amigos esa tarde fuera buena idea, yo habia pensado estar durante ese dia sola con el.

Cuando comensaron a hablar entre ellos pude ver por fin que tenian una larga historia juntos: se trataba de un hombre de unos 55 años, fornido, muy moreno de piel y aparentaba ser algo rudo. No recuerdo haberlo visto en infancia y despues de ese dia no lo he vuelto a ver. Aún es el día que no sé quien es. estaba cerca de ellos. Hablaban de fútbol y y de algunas aventuras que tuvieron, al ir por mas cervezas dejaron de hablar para mirarme. Noté como el amigo de enrique me devoraba con la mirada. No se limitaba en mirarme el culo o las tetas, al punto de incomodarme. Cuando me incliné cerca de él para dejarle la cerveza sobre la mesa, me agarro con fuerza de la cintura y me sentó sobre sus piernas. Me deje llevar e inmediatamente miré a enrique para ver su reaccion pero él lo alentaba.

-“Así que tú eres la noviecita de enrique, ¿eh? Si hibiera sabido antes que estabas tan buena habría pedido conocerte antes. Lo vamos a pasar bien, muy bien. Tu novio ya me ha dicho que eres prostituta”, me soltó y pude levantarme. ¿Mi novio? pense que no queria que supiera que somos padre e hija, siendo tan amigos. Si era amigo de enrique desde la infancia, ¿el deberia saber que enrique tiene una hija? ¿O queria darle la misma sorpresa que le dio mi suegro a el? me volvi a sentar en una silla junto a ellos.

No tardamos mucho en estar los tres sentados en la mesa tomando. Ya me habia tomado varias cervezas, comenzaba a sentirme mareada. enrique tomaba con calma, sin duda estaba disfrutando de la situación. el amigo, tomaba las cervezas como si fueran agua… y a pesar de ello no dejaba de mirarme. entre ellos hablaban de las novias que habian tenido, incluso el amigo le recordo a mi padre que tenia una hija, a la que no vio nunca.

Cuando se terminaron 3 six de cerveza, comencé a recoger las latas de la mesa, enrique me dijo que lo dejara y los acompañara. enrique seguia sentado en el sillón y luego el amigo me sento junto a el. Yo me quedé quieta esperando ver que hacia el amigo de enrique, pero enrique inmediatamente me dijo:

-“cielo no te sientes. Te quiero de rodillas enfrente de mí”, la tarde no había hecho más que empezar, eran cerca de la 1:30 pm.

Me arrodillé delante de él y enrique me tomo de la cabeza. Comenzó a restregármela sobre sus pantalones y pude notar como su verga se ponía cada vez más dura. De reojo pude ver como el amigo se tocaba por encima de la ropa y sonreía. enrique se desabrocho el pantalón y se bajó los boxers. Su verga ya estaba libre y pidiendo ser succionada por mi boca. enrique me miró y me dijo:

-“¿qué esperas puta, haz tu trabajo?”

Comencé a lamerla, cada vez con más ganas. Ya no pensaba en el hombre ni en lo que estaría haciendo. Me gustaba mamarle la verga a enrique, disfrutaba con ello casi tanto como sentir su verga dentro de mi. Y ahora lo estaba haciendo. Me la metí en la boca mientras jugaba con sus huevos. El ya gemía de placer y yo me subí la minifalda para tocarme la vagina. Éramos él y yo, como hasta ese momento …

Hasta que vi otra verga a unos centimetros de mi cara. Sorprendida dejé de mamarsela a enrique y giré mi cabeza. Aquel hombre se había bajado los pantalones y se estaba masturbando con la escena al lado de mi cara! Me quedé atónita, por la sorpresa y por el tamaño de su verga. he visto muy pocas de ese tamaño. Era enorme. No era sólo más larga que la de enrique si no también más gruesa. De lo sorprendida que estaba no reaccioné cuando aquel hombre me cogió de la cabeza y me la metio en la boca. quedaba algo apretada en mis labios pero no le importó la saco y comenzó a restregármela por toda la cara. No podía hacer nada me frotaba su verga por toda la cara me daba pequeños golpes con su verga en la cara, y no podía hacer nada porque me tenía la cabeza bien agarrada.

-“no te hagas la santa delante de tu novio, el ya me ha dijo lo puta que eres que eres, que coges con varios al mismo tiempo y se las dejas bien limpias las vergas después de cogert con ellos. Abre bien esa boquita quiero ver como te la tragas toda. no te preocupes Siempre entra. Así la irás conociendo para cuando te coja", me dijo el amigo mientras me metia su verga en la boca.

No pude resistir mamar esa verga hasta que escuche a enrique susurrarme al oído.

-“Virginia, no me vayas a dejar en mal. Abre esa boquita de puta que tienes y mamasela entera”.

No podía creer lo que enrique me estaba diciendo, realmente me ofrecio como a una prostituta con su amigo, quería que me cogiera otro delante de él. Finalmente cedí, si eso era lo que él quería, eso haría. Y lo pensaba disfrutar. Iba a gemir como nunca lo había hecho y que tuviera lo la experiencia que buscaba.

Con una mano le agarre la verga al amigo y comencé a masturbarlo, la acercaba a mi boca, y pasaba mi lengua por toda su verga, cuando se calmó, comencé a controlar la situación, seguia lamiendola de arriba abajo. Cuanto más la tocaba o lamía, más me sorprendía su tamaño, seguia creciendo. Tenía serias dudas de que eso trozo de carne entrara en mi vagina, pero por mí no quedaría. Seguí lamiéndola, cada vez con más ganas, hasta que por fin decidí a intentar metérmela completamente en la boca. Tuve que abrirla al máximo y metérmela poco a poco. Él me daba alguna embestida intentando metermela completamente, pero yo le empujaba hacia atrás para que entendiera que el ritmo lo ponía yo.

Estaba disfrutandolo. Fui empujando poco a poco al amigo sin dejar de mamarsela hasta que éste cayó sentado en el sofá. Yo seguía de rodillas delante de él. De repente sentí algo que se metía en mi vagina. enrique se había agachado y me estaba metiendo un dedo en la vagina. Una vez dentro, comenzó a jalarme hacía arriba hasta que consiguió que yo estuviera de pie, agachada sobre la verga de su amigo, no pensaba dejar de jugar con su verga. Viendo las intenciones de enrique, abrí bien las piernas. Sentí su lengua jugar con mi clitoris y con mi culo. pasaba de un agujero a otro, consiguiendo que me mojara cada vez más. Yo intentaba no distraerme y seguir proporcionando al amigo el mayor placer posible. Noté como enrique dejó de mamarme la vagina, me cogió de la cintura, acomodo su verga y me la metió de un solo golpe. enrique me estaba cogiendo mientras me comía la verga de uno de sus amigos, que me conocio tal vez de niña, pero ignoraba quien era yo. La situación me resultaba super morbosa y estaba disfrutando como nunca. la verga de enrique me parecía con cada embestida más dura y grande!

enrique me embestía con más fuerza cada vez, lo que hacia que cada vez más la verga de su amigo entrara un poco mas en mi garganta. Continuo bombenadome asi y haciendo que se la mamara cada vez mas a su amigo, él amigo lo disfrutaba y me decia lo rico que le mamaba la verga, me incorporé. Me saqué la verga de enrique de mi vagina y me sente en las piernas del amigo de enrique,quede sentada sobre la verga del amigo de mi padre aun sin meterla, me sente bien abierta de piernas. y Comencé a moverme girando mis caderas y notaba su enorme verga rozar con mi vagina, mientras él sacaba mis tetas del top y empezaba a sobarmelas con fuerza. enrique no dejaba de mirar la escena mientras se masturbaba. No parecía importarle que le hubiera dejado a medias.

en ese momento estaba dispuesta a dejarme coger por los dos a la vez, estaba muy mojada y era momento de intentar que el amigo me la metiera en la vagina mientras enrique me cogia por el culo, me separé solamente lo justo de él para acomodarme su verga y dirigirla a mi vagina,empecé a bajar poco a poco y noté que entraba con cierta dificultad, pero entraba. Él, cogiéndome de las caderas, intentaba que bajase del todo, pero yo controlaba la situación. Finalmente me la metí entera y esperé unos segundos a que mi vagian se ajustara al tamaño de esa vergota. No sentia ningun dolor, pero tampoco lo había disfrutado demasiado.

-“¿Ves zorra como si que te entro toda? Te lo dije, siempre cabe, y a las prostitutas como tu mejor” me dijo mientras se movia.

mire hacia donde estaba enrique, el segui masturbandose y le dije:

que estas esperando, "necesito que me llenes el culo con tu verga"

enrique no lo dudo ni un segundo se hacerco y comenzo a meterme su verga en el culo enpujando fuerte debido a que la verga de su amigo era enorme, tardo un par de minutos en meterla completamente, yo me sentia completamente llena, tenia ese dolor que se siente cuando el culo se habre mas de lo acostumbrado pero poco a poco me fui acostumbrando, yo gemia con cada movimiento que hacian hambos.

Comencé a moverme poco a poco con ellos. Luego un poco más rápido. con Cada embestida de sus vergas sentia que entarban cada vez mas, más estaba gustando, ser penetrada por mi padre y su amigo… sentia placer … y después mucho placer. Ya no podía ahogar mis gemidos, parecia una perra en celo.

enrique seguía bombeando mi culo. Se me acercó al oido y me pregunto, ¿te gusta sentirte llena de verga? yo le respondi que disfrutaba cualquier verga pero que las suyas me hacian enloquecer. Ahora era el extraño el que me cogia mas rapido y enrique bajo el ritmo,habia veces me la dejaba totamente dentro de mi culo. Casi no puedia evitar recargarme completamente sobre el amigo.

estaba disfrutando de sus embestidas cuando noté como el extraño se tensaba, me agarraba con más fuerza y comenzaba a gemir más fuerte. Estaba a punto de venirse dentro de mi. Me movia untentando clavarme mas sus vergas, enrique comenzo a metermela con mas fuerza, lo que hizo que me levantara por el placer que me estaban dando, comencé a intentar ensartarme totalmente en sus vergas, queria sentirlas bien adentro.

Seguían bombeandome hasta que vi que el amigo iba a venirse y me quede quieta sobre su verga. No iba a permitir que se corriera afuera. senti los espasmos de su eyaculacion en mi vagina, mientras se quedaba quieto, Él me quitó mientras sus manos tocaban mis tetasa, enrique seguía cogiendome por el culo, la leche del amigo comenzaba a escurrir de mi vagina.sentia su leche leche pegajosa, caliente y espesa. enrique me clavo completamente su verga y me hizo pegar un fuerte gemido,frente a su amigo. Comenzo a eyacular en mi culo, aún con la verga de su amigo en mi vagina, enrique estaba vaciando su leche dentro de mi culo. tambien senti sus espasmos y la leche caliente que inundaba mi culo, ambos vaciaraon hasta la última gota de su leche en mi culo y vagina.

como pude me safe y caí rendida sobre la alfombra. Me sentía toda una perra. me acababan de coger entre enrique y un amigo suyo, me había el culo y la vagina leche y ya sentia como escurria el exeso manchando la alfombra. me senti totalmente llena de verga.

Cerré los ojos. Me sentía exhausta por lo ocurrido. Había disfrutado como una perra, enrique y su amigo se vestian mientas, enrique le confesaba a su amigo que se acabab de coger su ahijada, yo era a la niña que habia llebado a bautizar, hacia poco as de 30 años, el amigo no acertaba que decir, le decia a enrique que era un cabron, como lo habia engañado, y como sabia que yo era su hija sobre mis apetencias. Así, semidesnuda y sucia volvi a quedar en sock al enterarme que ahora me habia cogido a mi padrino de bautizo, me quede ahi tirada. Aunque no por mucho tiempo ...

Un escalofrio recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza y así, sin más, aun tirada en la alfombra. Abrí los ojos, no sin dificultad, y me incorporé. Estaba en el suelo de la habitacion, sobre la alfombra. Apenas tenía ropa y me costaba pensar con claridad. Mi vagina y mi culo me dolían, me llevé una mano a éllos y noté restos de leche seca. estaba bañada en sudor. Comencé a recordar lo que había pasado. no se cuantos minutos me estuvieron cogiendo entre los dos, ¿quién sabe? enrique y su amigo ...habian salido de la habitacion ... Yo estaba exitada recordando la verga del amigo de enrique y como me habian echo disfrutar...

nuevamente escuche voces afuera de la habitacion. puse atencion y pude escuchar a enrique hablando con su amigo. Pude distinguir como hablaban de lo que había pasado.

-“Tienes una hija que vale su peso en oro. Creo que nunca me había cogido con una puta que me hiciera venir tanto,que tuviera tantas ganas de verga. Cuídala a mi ahijada porque cuando se vaya la echarás de menos” – decía el amigo que ahora sabia que es mi padrino de bautizo.

-“Ya lo sé. Nunca pensé volverla a encontrar y mucho menos que fuera una perra más puta que cualquier prostituta y menos que sea mi hija. Me tiene seco, nunca tiene suficiente y coge con todos los que le pongan enfrente. No sé donde está su limite.” – le respondió enrique.

Me levanté del suelo sin hacer ruido y me fui al baño. Me miré nuevamente al espejo. La visión de mi cuerpo sucio, lleno de leche, y con la ropa a medio quitar, no era muy atractiva. Me quite la ropa y comence a limpiarme el semen de enrique y su amigo escurria por mis piernas, yo sólo me limpiaba, vi la hora y ya eran las 3:20 pm, termine de limpiarme, me volvi a pintar pensando en que enrique va al volver querria coger nuevamente, al terminar de pintarme me sente sabre el wc un rato. pensaba en lo sucedido mientras poco a poco seguia disfrutando de nuevo de mi intimidad, recorriendo cada centímetro de mi piel con dulzura. Me volvía a sentir limpia. Volvía a ser yo.

Tardé como media hora tocandome. al escuchar un ruido, nuevamente puse atencion y ya no escuché nada por lo que imaginé que el amigo de enrique se habia ido y enrique se habría acostado. Me enrede una toalla en el cuerpo y otra en el pelo para que se me secara y salí del baño.

Cual fue mi sorpresa cuando al estar en la habitacion, vi estaba enrique con 2 hombres uno muy moreno algo viejo y un poco gordo el otro era muy alto, mas joven y delgado,a los dos los conosco porque los he visto como choferes del transporte que tomo cuando salgo del trabajo y me dirijo a mi casa, (enrique despues me confeso que habia aprovechado que estaba descansando para ir a buscar a algun chofer que me conociera, porque yo le comente que estaba muy cerca mi trabajo e incluso le dije como me iba a mi casa, ya que el hotel esta relativamente cerca la base de los microbuses), los 3 estaban sentados en los sillones y por como se giraron a verme y por como me miraron entendí que el momento que el sexo esa tarde aún no había terminado.

- amigos ella es la maestra de la foto que les enseñe, es mi puta, mirenla bien y diganme si es la misma que conocen, le aseguro que se van a sorprender con sus habilidades, creo que ya está preparada para el segundo raund con ustedes. virginia , ¿no crees que te sobran las toallas?” – dijo enrique.

Tardé en reaccionar y ellos lo notaron, me miraban morbosamente, eran un par de choferes de microbus que unicamente conocia de vista, en varias ocaciones me habia subido a su unidad, la cual tomaba al salir de trabajar para ir a mi casa a descansar.

-“si es la misma maestra que hemos llevado, maestra ahora se que se llama virginia su novio ya nos enseño lo puta que es, y la verdad las veces que la hemos visto , nos imaginams rompiendole el culo, no se vaya a hacer la decente, que ya que sabemos que le gusta estar llena de vergas. ¿putita que quiere que te la quite yo la toalla?” – dijo uno de los choferes que habia traido enrique, a la vez que se levantaba.

Sin pensarlo me quité las toallas. Primero la del pelo y después la del cuerpo. Estaba completamente desnuda frente a los 3. La cara de vicioso que tenían los dos choferes que trajo enrique provocaba en mi una mezcla de miedo y de morbo que no podía explicarme. los dos se volvieron a sentar.

- ” mis amigos tiene una teoría. Dicen que las que son putas cogiendo también lo son bailando. Y yo lo quiero comprobar. Pon algo de música y baila para nosotros.” – me ordenó enrique.

si pensarlo puse musica de mi celular, puse unas cumbias ya que siempre me ha gustado bailar y no me ha importo que hubiera gente delante. De hecho lo prefiero. Es fácil excitar a un hombre con un par de contoneos y más fácil aún conseguir que te invite a una copa cuando estás de fiesta. puse una cumbia y me puse a bailar y menear mis caderas delante de ellos. Comencé a bailarles entre las piernas, me contorneaba, mis manos subían y bajaban por mi cuerpo, al son de la música, acariciándolo, tocando mi vagina y mi culo. A veces me detenían tomandome de mis pezones o metiendo sus dedos en mi vagina y jugaban un poco con élla... mis gemidos acompañaban el ritmo. Noté por sus bultos y sus caras que comenzabas a excitarse. los choferes comenzaron a tocarse las vergas por encima de la ropa y enrique, al verlos, disfrutaba de la escena. Yo seguía en lo mío, bailando y acariciándome frente a ellos. Cada vez estaba más caliente y ellos lo notaban. Antes de darme cuenta ya se habían bajado los pantalones los dos choferes y los dos estaban masturbandose con ganas. Ahora que conocia sus vergas, la verga del mas viejo y panzon era grande, pero es que la de su amigo que era mas joven y delgado, era enorme.

Tenía que contenerme para no abalanzarme sobre sus vergas. Las deseaba dentro de mi, donde fuera pero dentro de mi. Comencé a masturbarme yo también. Primero un dedo y luego otro. Así hasta tres.

-“¿qué estás esperando para mamarme la verga puta?” . Me dijo el flaco.

Era lo que estaba esperando oir. Me abalancé sobre su verga como si me fuera una becerra recien nacida, necesitada de amamantarse. Me metí tod lo que pude su verga en la boca y comencé a chuparla con ganas. Pero no quería dejar al gordo fuera del juego así deje las piernas estiradas y mi culo bien abierto. mire donde estaba el gordo y le dije que mi culo era suyo, cosa que el gordo no desaprovechó. No tarde en notar sus manos en mi culo y su lengua en mi agujerito. Me lo estaba chupando. estaba preparandolo para cogermelo. De sólo pensarlo me excité aún más y aceleré la mamada que le hacía al flaco. Quería disfrutar al máximo de la cogida de ambos incluso si enrique queria participar tambien y para eso tenía que conseguir que los 3 se exitaran.

Noté como el gordo metía un dedo en mi culo. Cuando sentí el segundo supe que era cuestión de segundos que me metiera la verga, pero el flaco aguantaba las mamadas que le daba. De hecho parecía que no quería correrse por mucho que yo lo estaba intentando.

Cuando el gordo sacó los dedos supe que el momento había llegado. Relajé todo lo que pude mi ano y dejé de mamarsela al flaco. Noté como la verga del gordoe presionaba mi culo y como entraba sin obstaculos el gordo había hecho bien su trabajo y me lo había lubricado bien. Apenas me dolió y al poco empecé a sentir placer, ese placer descontrolado que sólo el sexo anal puede proporcionar. Comenzó a cogerme poco a poco pero cuando vio que yo ya estaba disfrutando aceleró el ritmo. Yo tube que apoyarme sobre el respaldo del sofá, justo por encima del flaco, que aprovechó para chuparme las tetas y jugar con mi vagina. Me sentía en la gloria. El sudor recorría todo mi cuerpo, tenías los pezones doloridos y la vagina chorreando por la exitacion que me estaba dedicando el flaco a mi vagina y el gordo a mi culo, este ya se había abierto de par en par para recibir su verga y las piernas empezaban a temblarme. La verga del gordo se puso aún más dura. Estaba a punto de correrse y yo no quería perderme su descarga de leche. Aceleré el ritmo y los dos comenzamos a gemir y gritar como locos. En esas estaba yo, disfrutando como nunca, con mi cuerpo arqueado y cansado, cuando el flaco me agarro de la cabeza, me acerco su boca y me dijo:

-“Espero que hayas disfrutado zorrita porque ahora voy yo”.

Se me cortó el orgasmo de golpe. No podía ser que intentara meterme esa verga tan grande en mi culito. No podía caber y mucho menos darme placer. Me asusté e inconcientemente aprete el culo porque gordo me dijo que rico la aprietas putita, acto seguido el gordo descargo varios chorros de semen dentro de mi culo.

una vez que el gosdo me saco su verga, el flaco me agarro y me sentó sobre su verga. Yo seguía sin reaccionar. Comenzó a restregar su verga por mi vadina y rozando mi culo, se había relajado un poco su verga, pero una vez que estuvo en contacto con mi culo, enseguida noté como la volvía a tener durísima. enrique tomo del mueble un fraco de crema. Cuando la vi respiré aliviada pero cuando enrique se la ofreció al flaco éste dijo:

- “Yo no uso de esas mamadas” y de un manotazo la tiró al suelo la crema.

Así como me tenía, sentada sobre él y dándole la espalda, me hizo levantarme un poco quedando inclinada hacia enfrente, note como con sus manos me abrió el culo y comenzó a chuparmelo. No me lo esperaba. Me estaba chupando el culo que me acababa de penetrar el gordo y en el que se había corrido enrique y el gordo.

-“Relajate maestra que esto no lo vas a volver a ver” – me dijo.

Y tenía razón. Difícilmente vería otra verga así. Y más difícil aún me cogiera el culo. Pero ahora no tenía opción, Intenté relajarme y él lo notó. Comenzó a jugar con mi culito, a meterme un dedo y luego otro, sacando la leche del gordo cada que introducia sus dedos. Comencé a gemir. enrique y el gordo se habían sentado y se acariciaban la verga. Se veian satisfechos.

De repente el flaco sacó los dedos y tomandome de las caderas me jalo hasta tenerme sentada sobre su verga. Se restregó un poco, lo suficiente como para que se le pusiera dura de nuevo y me acomodo para para poner la punta de su verga en mi culo.

-“Relájate puta, que estas a punto de quererte morir de placer”, me susuró al oído.

senti como me jalaba hacia el y como empezaba a empujar su verga. senti cada milímetro de su verga entrando en mi culo. Apenas había metido un par de centímetros y ya me quemaba mi culo. Paró de empujar y yo pude descansar por un momento. Me equivoqué. Me agarro de los hombros y empezó a jalarme con mas fuerza hacía abajo. cada vez con mas fuerza y sin pausa. comensaron a salirme algunas lágrimas y cerraba con fuerza la boca para no gritar de dolor. Miraba a enrique y al gordo, buscando compasión pero el flaco seguía jalandome muy brusco, enrique y el gordo estaban sentandos de frente, tocándose la verga y disfrutando del espectaculo.

el flaco me dio un ultimo tiron y senti como entraron los ultimos sentimetros de golpe, fin sento como había entrado su verga por completo. Pensaba que nunca llegaría ese momento. Me dejó así quieta unos segundos, para que mi culito se acostumbrara a su verga, y luego me puso las manos en las caderas y comenzó a moverme. Yo me dejaba llevar. Cada movimiento suyo era como si me clavaran mil agujas en mi culo pero había prometido a enrique serle obediente y no era el momento para romper esa promesa. el gordo se levanto y me tomo de las piernas, asi como estaba de espaldas al flaco y me las subio en sus hombros y comenso a meter su verga en mi vagina, Ya lla tenia completamente dentro ... mientras yo seguía acostumbrandome a la verga del flaco que ahora se sentia mas apretada con la penetracion del gordo, me di cuenta de que el gordo jugaba con mis tetas. Me las apretaba con fuerza y me atraía hacía él. el flaco Había dejado de agarrarme de las caderas para moverme y yo disfrutaba del ritmo que tenian los dos me hacian subir y de bajar. Me había dejado llevar por la inercia de sus movimientos y me gustaba. A pesar de que mi culito estaba ya muy adolorido y que muy probablemente no me podría sentar en un par de semanas, me estaba exitando mas. Comencé jalarme hacia el gordo para sentir mas sus movimientos, cada vez subía y bajaba con más fuerza. Comencé a gemir y tome una manoal gordo y me jalaba hacia el para sentir mas a dentro sus penetraciones. Puff, estaba en al gloria. No quería que se acabase ese momento.

-“Te lo dije zorra, que ibas a disfrutar”, me dijo el flaco mientras aceleraba sus embestidas en mi culo, sentia como solo tardaba un segundeo en sacar y meter comppletamente su verga en mi culo..

Estábamos sincronizados, yo bajaba con fuerza y ellos subían con fuerza. Notaba como su respiración se aceleraba y su cuerpo se tensaba al mismo tiempo. Yo estaba a punto de venirme y parecía que éllos tambien también. Aceleramos aún más el ritmo. Vi como enrique tenía la verga otra vez dura y se pajeaba fuerte y rápido. Quería acabar con nosotros pero yo tenía otros planes.

Empecé a correrme entre gritos y gemidos y debió de ser la chispa que le faltaba el gordo porque también se corrió. Mientras lo hacía se le puso aún más dura la verga lo que provocó que mi orgasmo fuera aún más intenso. En cuanto noté que el gordo bajó los brazos y se relajó, le dige a enrique que se diera prisa tomara el lugar del gordo, enrique me metí su verga entera en la vagina de un solo golpe aun con el flaco cogiendome por el culo. Comencé a moverme con ansía y enrique me tomo de los hombros para jalarme hacía abajo. y asi penetrarme con fuerza, Antes de que me diera cuenta el flaco se vino en mi culo pero no dejaba de moverse ritmicamente junto con enrique, asi duramos cerca de 10 minutos hasta que enrique se corrió entre gemidos y yo recibi toda su leche en mi vagina, sin dejar penetrarme hasta dejarme hasta la ultima gota de su leche dentro de mi.

Cuando enrique saco su verga de mi vagina cai rendida sobre el flaco, pude sentir como su verga ahora se sentia lubre enrtrando y saliendo de mi culo.

el flaco se salio de mi culo y se quedo descansando junto a enrique y al gordo, note como me miraban y se reian de mi aspecto, comentaban entre ellos que cada que me veian deseaban reventarme el culo con sus vergas, que de haber sabido lo puta que soy, lo habrian echo mucho antes.

-como pude me levante y me diriji hacia donde estaba enrique y le dije “¿He sido buena hija papi?.

el gordo y el falco se sorprendieron al escucharme y mas cuando enrique me respondio, "si hija asi me gusta que seas una puta barata"

el gordo y el falco le pidieron nuestros telefonos a enrique, y le dijeron que si podia coger con todos los de la base de microbuses, que ellos pagaban lo que les pidieramos.

enrique les dio su numero y antes de despedirlos les dijo que se organizaran y lo llamaran para quedar de acuerdo

enrique me dijo que no queria que me limpiara que solo me lavara la cara y me peinara, que me tenia que ir asi a mi casa, eran las 6:40 cuando sali del hotel con rumbo a mi casas, las piernas me temblaban y mi ropa no tarde en mancharse de la leche de los 4, afortunadamente ya estaba oscureciendo y no se notaba mucho.

tarde casi media hora en llegar al metro para tomar un taxi a mi casas, las piernas me temblaban y a cada paso sentia que se vaciaba el interior de mi vagina y culo, ese mismo trayecto condiciones normales lo habia echo un par de minutos.

This story from has been read 4 5 2 times

Report abuse in this erotic story

Reader comments on the erotic story

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.