Katherine Riveros me cogieron cuatro hombres en una Orgia
por
Cielo Yamile Katherine Miriam Riveros caballero
género
hetero
Katherine Riveros me cogieron cuatro hombres en una Orgia
Todo ocurrió hace unos años. Fue el último día de clases antes de las vacaciones de invierno. Era un viernes porque ya desde el lunes empezaban las vacaciones y uno de los chicos que se llama Pedro me dijo si no quería acompañarlo a tomar unas latitas de cervezas y le dije que si.
El clima estaba templado y yo estaba en mi uniforme del colegio, que era una falda plisada a cuadros, arriba de las rodillas. Medias clásicas blancas que dejaban ver mis torneadas pantorrillas y la falda me hacían ver mis nalguitas bien proporcionadas y levantaditas. Lo que al caminar casi se me veía la tanga de color rojo que llevaba puesto ese día.
Empezamos a caminar hacia su casa y de pronto aparecieron 3 conocidos más entre los cuales estaba Juan, al quien le decían tres piernas porque comentaban que tenía un pene muy grueso y largo. Luego Jorge y Carlos.
Chalamos un rato y pasamos por una venta donde compraron entre los 4 una caja completa de cerveza y así llegamos a la casa de pedro. Entramos a la sala grande donde había un juego de sillones grandes y otros muebles. Le pregunté si estaba solo y dijo que sus padres habían viajado y no regresarían hasta el lunes.
Ya con unas latas encima como que me empecé a hacer la película de que los 4 me iban a follar salvajemente y así hasta que en un momento dado pedro que estaba cerca mío me puso el brazo detrás de mi cuello y me atrajo hasta darme un profundo beso delante de los otros que reían y decían ?que linda y bella esta tu corteja pariente. Pero es mucha carne pa boj solito. Y así otras cosas que al escuchar nomas ya me estaba excitando.
En algún momento y no recuerdo bien como paso la cuestión es que Pedro me volvió a besar y me apretó los pechos y luego desabotono la camisa y quede con el brasier expuesto. Era un brasier color violeta con brillos y q me dejaba medio pecho afuera, apenas cubría los pezones que dicho de paso ya estaba muy duritos.
En un momento ya estuve con los pechos al aire, el brasier abajo y en el pecho izquierdo en él ya estaba juan el vergon manoseándome las tetas y chupándome más rico de lo que hacía pedro. Los otro dos se sumaron como espectadores al frente nuestro y se frotaban sus penes sobre el pantalón a lo que pude ver y eso me éxito más que terminé abriendo las piernas y ellos se sentaron también en el sofá y empezaron a tocarme las piernas mientras los otros 2 seguían manoseándome las tetas y yo los besaba tímidamente a los dos.
Alguien dijo y si me animaba a coger con los 4 y no supe que responder hasta alguno me jaló del asiento y me paró de golpe hasta quedar de pie, cuando ya me estaban desprendiéndome la falda y me metían manos por la rajita que estaba súper mojada y también sentí que alguno quiso meterme el dedo en la cola, a lo que respondí que no sigan así, que lo hagan suave que voy a dejarme tocar, pero no así a los tirones y golpes no y que me iba a ir a mi casa. Además, no quería que me rompan la ropa sino como llegaría a mi casa con la ropa rota.
Me anime a tomar con mi mano derecha un miembro duro y venoso, casi de color negro oscuro y con hartos pelos que me amenazaba cerca de mi cara, lo toque y lo sentí caliente y en su cabeza algo brilloso lo que me dio más curiosidad y lo dirigí hacia mi boca que apenas pude abrir porque había un brazo que pasaba frente mío y me tenía jalando un pecho hacia arriba como que me dolía y me estorbaba para besarlo digamos.
Lo toque con mis labios y con la punta de mi lengua, en su rajita apareció un líquido trasparente y le pase la puntita la lengua y su sabor era como lindo o raro. Creo que era Carlos porque pedro ya me estaba jalando la tanguita hacia abajo y yo cerraba fuerte las piernas lo que le dificultaba y aun así me quería meter un dedo en la vagina que a pesar de estar mojada no cedía y ya me ardía un poco.
Jorge era el que me tenía jalada la teta izquierda y como pude le dije que me soltaran un ratito. Y ahí ya vi un panorama nada desalentador, los 4 estaban sin camisas y mostrando sus penes duros y parados, pero solo juan estaba con bóxer y se le notaba un pene inmenso para mi vista.
Era tan grueso como un frasco de desodorante grande, y dije ?para mi quiero que ese? Ojalá sea quien me rompa la vagina no sé porque? Lo elegí, aunque sabía que no sería fácil que me entre por el tamaño, pero ya había visto una película porno donde se veía una mujer que se enterraba en la vagina una vara de ese tamaño y gozaba a la vista como una putita jeje
No paso ni un minuto, me tome una latita de cerveza que estaba casi llena y fría, porque estaba con mucha sed y de ahí parecía que se venían los 4 a querer cogerme, a como dé lugar.
Entonces nuevamente empecé a besarlos en la boca a cada uno de los 4 y me respondían con lenguas y salivas calientes. Eso me puso a mil, pero creo que fue juan y me sentó en el sofá y saco ese pene con venas gruesas y babeante y me obligo a abrir la boca lo más grande que pude y no ingresó la cabezota solo la puntita y volví a sentir ese saborcito como a saladito pero suave.
Por más que intenté una segunda vez no pude meter esa vara caliente en mi boca, entonces pedro que estaba al lado no perdió la oportunidad y él si me puso la cabezota de su pene en mi boca que gustosamente abrí y con su mano empujo mi nuca que hizo que abriera más grande mi boca y entro. No sabía cómo chupar o solo dejar que entre y salga con movimiento de caderas que hacia pedro y que mi boca era con una vagina que lo succionaba, en un momento dado llegó casi hasta mi garganta e hice una arcada y me lo sacó para que pueda respirar y otra vez la mando adentro.
Mientras en mi mano derecha apareció la vergota de juan y se la movía de atrás hacia adelante. En la mano izquierda me puso la verga Jorge que tampoco era menos despreciable, pero si un poco más chica, el que quedo al frente fue Jorge que lo vi que empezó a sobarse la pinga y a respirar más rápido mientras yo me abría y le mostraba mi raja toda mojada y palpitante y el me tocaba la vagina rasuradita, por afuera que me tocaba los labios y sin querer también me alcanzaba la clica y yo salta como electrificada. Era la primera vez que sentía algo así tan raro y tan lindo. Ya estaba experimentando algo rico.
Paramos un rato mientras fui al baño a orinar y pude notar un líquido que salía de mi vagina y la sentí dilatada al igual que mi ojetito. Volví al sofá y ya estaba todo preparado, así que me hicieron beber dos latitas de cerveza casi completas y volvió a aumentar mis ganas de sentir esas pijotas en mi concha, en mi culito, ya que ambos eran vírgenes todavía y también me imaginé meterme dos pijas en mi boca, o sea estar penetrada por cuatro penes sabrosos, ricos y lo que no me había imaginado es que los 4 iban a acabar adentro y fuera mío en varias oportunidades.
Le voy a contra la parte más difícil que recuerdo y la más interesante creo. Mi desvirgacion frustrada y mi rotura fatal. La cosa fue así. Juan me hecho en el sofá y le pidió a pedro que fuera el primero en meterme la pija para que, según él no me doliera tanto, y lo que no sabían estos pillos era que yo era totalmente virgen. Seguramente su falta de experiencia no lo notaron.
Jorge se prendió de mi teta que estaba hacia afuera del asiento y con su mano libre me masajeaba la otra teta. Juan acerco su pijota a mi boca y Jorge empezó a pasar la lengua en mi vagina o algo así. Pedro apartó a todos unos momentos me besó fuerte en la boca y me echo sobre el sofá y como estaba totalmente desnudo me pareció que su pija había crecido un poco más.
Me toqué la vagina y traté de desparramar sobre la entrada todo el líquido que estaba saliendo de mi conchita, y cerré los ojos pensando que pedro me lo metería. Sentí que la cabeza del pene estaba no muy bien en la entrada de mi concha toda caliente y mojada pero no entendí que paso, la cuestión que empujó y yo parece que cerré tan fuerte la vagina que por más que empujaba no me entro, pero si sentí un poco de dolor mas bien.
Salió de encima mío y le dije que me chupara la concha que así se pondría mejor y podía meterme su pinga que estaba toda colorada en su cabeza. Prefirió lamberme la concha y vi que se retiró rápido cuando saboreó mis jugos y el de él. Lo único que pudo hacer es meterme un dedo y ahí si sentí como un pinchazo o algo así y cuando lo saco me ardió un poco.
Luego me senté y le seguí chupando la pija ahora si con fuerza que me lo quería tragar todo. Juan me chupaba las tetas y me empezó a tocar la entrada de la concha lo que hizo que me abriera bien las piernas para que me toque más rico.
Me toco el clítoris y ya me enloqueció la sensación, con mis manos le tome la tranca y lo pajeaba y en cada movimiento sentía las palpitaciones en la palma de mi mano. De pronto como que me desvanecí de tanto placer pareció que me orinaba, pero como algo distinto y empecé a jadear mucho, ahí me fui a las nubes.
Me hicieron acabar entre Juan y Pedro mientras Jorge y Carlos tocaban mis piernas y no se mas, pero fue un montón de tiempo que estaba meta acabar parece.
Luego les dije q quería ir al baño de nuevo a orinar, pero cuando llegue al inodoro no me salió nada de pis solo había un líquido transparente que me seque y volví a buscar más pijas a la sala.
A mi regreso juan el pijon estaba echado a lo largo del sofá y se sobaba la gran pija, y como yo estaba totalmente desnuda me subí arriba de él y lo bese a lo que me dijo que lo montara y que yo sola me lo meta en la concha.
Hice un intento y parecía que a pesar que yo estaba mojada no entro aun cuando empuje. Lo que si sentí que me dolió la entrada. Entonces el me da vueltas y se pone mis piernas torneadas y bien bonitas en sus hombros, se escupe la mano y me metió su saliva en la concha que no daba más de caliente y empezó a empujar y cada vez que lo hacía parecía que se ponía más dura y de pronto siento como un tremendo dolor y ardor en la entrada de mi vagina.
Quise sacármelo de encima porque era muy doloroso y en un segundo empujón me partió la entrada de mi vagina y sentí la sangre caliente correrme arriba de mi culito, pero ya estaba ensartada con la cabeza de semejante pija.
Cerré los ojos y traté de calmarme pero otra vez empujo y entro un poco más y sentía que me partía la concha en dos. Me besaba los pechos, me daba lengua en mi boca y creo que desmayé un poco y al rato ya lo sentí adentro ese falo nervudo, grueso y que empezó a entrar y salir con dificultad porque ocupaba más de lo que podía aguantar mi concha.
Me sentí partida pero luego de rato me volvió, un calor que sentí y lo empecé a sentir de rico que es indescriptible decirlo. La verdad es que quería que nunca me lo sacara de mi vagina esa pija tan grande y tan caliente. De pronto me agite más y más y creo q me movía y me decía algo de mi putita, O algo así y me vino una desesperación que no era otra cosa que mi primera acabada con una gran pija adentro. Y acabé y volví a acabar que se sintió como si me estaba orinando, pero no era pis, era mi leche acumulada.
No paso un tiempo y sentí que juan era ahora el que resoplaba y decía haaaa haaaaa haaaaaa y sentí un chorro caliente adentro mío y el se quería entrar adentro también parecía y se quedó quieto encima de mí a todo esto no se quienes pero ya habían metido dos pijas en mi boca y seguían amasándome las tetas la saco y me dolió de nuevo y salió arrastrando hartísimo semen y sangre que calculo que era mía.. Al fin me rompieron y me llevaron la concha de leche caliente jajaja
Me fui al baño y me lavé un rato hasta que salió toda la leche que recién conocía, y también la sangre que tenía adentro. Y otra vez a buscar más pijas. Esta vez me puse en cuatro con la cara apoyaba en el respaldo del sofá a lo que de ahora en más ya no se quien empezó a meterme una pija caliente que ocupaba todo el agujero de la concha y sentía que entraba, pero ya no me ardía.
Luego lo vi a juan otra vez con la pija dura y pensé que me la metería de nuevo, pero no fue así, fue carlos quien se hecho en el sofá y me dijo que lo montara.
Sentí otra vez el deseo que me taladraba y así lo hice hasta que sentí que me introdujo hasta el fondo cuando de pronto, Juan estaba lengua que viene lengua que va en la entrada de mi culito y en poco tiempo, creo que de dilató porque su cabezota estaba empujando con mucha fuerza de querer entrar en mi trasero.
Sin que me entrara ya me dolió y pronto crashh entro ese falo enorme hasta unos centímetros calculo porque me dolió muchísimo más que cuando me rompió la concha. Que dolor insoportable al principio hasta que deslizo dentro mis tripas y luego de nuevo fue un placer con dolor o algo así pero me gusto hasta que sentí que tenía una pija clavada en mi concha y un pijon en culo, más dos pijas mamando.
Es algo increíble describir lo que sentí. De pronto empezaron a acabar los 4. Juan en mi culo Carlos en mi concha y Pedro y Jorge acababan en mis pechos en mi boca y en toda mi cara. Y obviamente yo también no contabilicé las veces que acabé.
Con semen desde la cara mis manos, mi cuerpo y saliéndome de la concha y del culo me fui otra vez al baño a bañarme con agua tibia y a pesar que me salía sangre con semen y mi leche, con los agujeros inflamados yo seguía con los deseos que me siguieran cogiendo más todavía.
Volví a la sala toda desnuda, y les dije que vayan a lavarse o bañarse porque era insoportable el olor a orgia que había en la sala. Fueron de uno en uno y a medida que iban saliendo del baño los esperaba y se les chupaba la pija, pero solo a dos se les pararon y los otros dos ni se movieron.
1
votos
votos
evaluación
10
10
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Orgia con jovencita Miriam Caballero en una cantinasiguiente historia
Cielo Riveros Pervertido vecino me coge le agarre cariño
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica