Cielo Riveros es prestado por su padre a un inquilino
por
Cielo Yamile Katherine Miriam Riveros caballero
género
hetero
Cielo Riveros es prestado por su padre a un inquilino
Le alquile un departamento temporal a un papa con su hijita y me lleve una sorpresa muy caliente.
Buenas a todos, esta historia me paso hace un tiempo y me encantaría compartirla con ustedes.. .
Paso a describirme, soy un hombre de 30 años flaco de 1.8m bien mantenido y con un aparato de buenas dimensiones, dios mediante. Desde pequeño siempre fui muy trabajador y a corta edad ya era propietario de departamentos amoblados los cuales alquilo a diario y vivo en uno de ellos, aprovecho para confesarles que ser administrador de este tipo de inmuebles me permite conocer mucha gente distinta, tanto forasteros como turistas y algún que otro vecino de la ciudad que necesita un lugar para tener intimidad algunos días. Dicho esto, me adentro en el relato que tengo hoy para ustedes.
Corrían los días de verano en una zona de latam por demás calurosa, cuando recibo una reserva a través de una app de turismo; en la cual el huésped solicitaba un departamento para dos personas por 14 días y aclaraba que necesitaba un lugar privado para descanso exclusivo, lo cual me vino muy bien ya que reservas de muchos días te ahorran trabajo y dan buena ganancia, pensé es la típica pareja que viene a conocer la ciudad y sus atractivos. Sin embargo grande fue mi sorpresa el día que se presenta el huésped de nombre “Carlos” ya que no venía con su “pareja, novia, mujer” sino con su pequeña hija de unos 5 a 6 añitos de edad, sin dudas no hubiera llamado mi atención esta situación si él no hubiera aclarado con estima en la reserva que deseaba un lugar “privado y para descanso”. De todas formas, intente no ser mal pensado aunque como buen seguidor de relatos eróticos de adultos con infantes de todas las edades, no pude evitar tener una malicia al ver a esa nena a la cual llamaremos “Cielo Riveros” . Ella era una pinturita en persona, ustedes mis queridos amigos saben que no es por ser un depravado o mucho menos un enfermo de pensamientos, pero hay niñas que a muy corta edad ya se ven como señoritas adolescentes y lucen su cuerpo y sus actitudes de una forma muy candente dejando gran espacio para la imaginación.
Describo a Carlos y Cielo Riveros, Carlos era un hombre de mayor edad, calculo cerca de cuarenta años muy bien mantenido, también tenía buena altura y una sonrisa muy carismática que dejaba siempre una buena sensación al interactuar con él. En tanto Cielo Riveros es una nena maravillosa y muy bonita el día que llego lucía un cabello enrulado y muy rubio que le llegaba hasta la cintura en donde terminaba para dar comienzo a un shorcito de jeans de muy breve recorrido el cual no llegaba a tapar la totalidad de sus nalgas de preadolescente la cual tenía una forma realmente muy picante y podría excitar hasta al más puritano de los hombres.
Llegan Carlos y Cielo Riveros al departamento y procedo a enseñarles las instalaciones momento en que ella todo el tiempo hacia gestos con sus piernas como parando sus nalgas, las cual tenían una forma por demás interesantes y se acomodaba el shorcito que se le levantaba y permitia ver la curvatura entre el principio de esas bellas piernas y el fin de su cola. A su vez Carlos (su padre) pasaba sus varoniles manos desde su espalda la cual lucía un blusita muy cortita dejando al aire su pequeño ombligo, hasta sus hombros, donde se detenía a hacerle unos disimulados masajes mientras charlaba conmigo de la ciudad el clima y las normas de convivencia del lugar.
Fue así que los deje instalados en un departamento el cual no tenía acceso de otros huéspedes pero al lado está el depósito donde se guardan sabanas utensilios y artículos de limpieza. así Pasaron los días y todo iba normal, hasta un viernes que llego a altas horas de la noche y no tenía papel higiénico en mi departamento por lo cual voy al depósito a buscar uno, es ahí que cruzo en mucho silencio por enfrente del departamento en donde estaban Carlos con Cielo Riveros y escucho un gemido de hombre. Lo cual me dejo atónito y me hizo recordar toda la situación vivida al ingreso de este huésped con su hija, rápidamente decido entrar al depósito que compartía la misma pared con ese departamento y apoyo mi oreja contra unos caños de desagüe que en ocasiones anteriores me permitieron escuchar todo lo que sucedía en los dptos. Les juro que se escuchaba con total claridad “ayy bebeee que rico chupaass!! Dale dale no paresss.. chupasela a papa” “tragala todaaa! Toda entera por favor” no puedo describir la calentura que me entro en el cuerpo y quizás por que estaba con una cervecitas encima no dude en salir del depósito y acercarme a unas de las ventanas del departamento a ver si podía observar lo que sucedía dentro. Los departamentos tienen cortinas con motivos de parís y otros lugares de Europa pero por suerte para mi eran por demás transparentes en un 50% estimo, no podía ver demasiado bien dentro del departamento ya que solo la luz del baño estaba prendida, pero no me podía equivocar. Era la silueta de Cielo Riveros arrodillada en la cama haciendo el típico cabeceo propio de una buena felación a un hombre y por más que ya no escuchaba muy bien lo que decía Carlos en un momento ella se para para sacarse la remera y fue ahí que confirme que era una nena la que estaba adentro con este tipo teniendo relaciones, no puedo describirles la excitación que tenía en el momento y una ganas increíbles de sacar mi polla allí mismo y masturbarme, cosa que no hice por miedo a que alguien me vea husmeando y mirando por la ventana del departamento. Entonces decidí entrar de nuevo al deposito y escuchar lo que sucedia “que rico la chupas bebe! Papa te ama mucho, siempre vas a ser la preferida… ayyy que ricooo .. tragala toda hijitaa!!”… “te gusta? Te gusta la pija de papa”… “siii papii mmm glup glup grrr” “ayyy ( y respiraba con esfuerzo sacándose la polla de la boca) que rica pija tenees papii” era la inconfundible voz de una nena de cortos 5 añitos…
Momento en que dije y creo que el alcohol tuvo sus efectos, es ahora o nunca poder probar a una nena.. salgo del depósito y enfilo directo a la puerta del departamento con la intención de golpear fuerte y enfrentar a Carlos, creo que todos los planetas se alinearon por que la llave no estaba puesta y entonces con la llave de servicio abro la puerta ( es monoambiente la cama esta al lado de la puerta) y entro con mucha fuerza prendiendo la luz! En donde la imagen instantánea fue increíble una nena desnudita con una micro tanga de adolescente entre el medio de las piernas velludas de un hombre de unos casi 40 años sosteniendo su polla con una mano y con su boca intentando tragar todo el pedazo de carne de este masculino, “que es esto Carlos! Que estas haciendo con la nena” les grito intentando hacerme el moralista, a lo cual ella suelta la pija de su papa e intenta taparse con la sabana y el prácticamente lagrimeando me dice, “disculpa disculpa amigo no es lo que estas pensando” “siii claro que es lo que estoy pensando ¡ depravado. Te estas cogiendo a una criatura!” a lo que Carlos me pide suplicando que por favor no llame a la policía, que el no hacia nada en contra de la voluntad de la nena. Momento en el que me senti Alejandro magno con todo el poder y le digo “Carlos, carlitos.. quédate tranquilo no te asustes.. todo tiene solución” “ a que te referis amigo” me responde.. “claro Carlos eso justamente! Seamos amigos porque no podríamos ser amigos!” es tan simple como que me dejes probar el manjar que te estas comiendo, te aseguro que la voy a cuidar mucho y tratar con demasiado amor! “ a que te referis amigo? ¿Te quieres coger a mi hija?” “pues claro Carlos, (y mirando a la nena le digo) o acaso Cielo Riveros no te parecí muy atractivo desde el primer momento en que me viste? Además te voy a tratar muy bien y con mucho cariño” Cielo Riveros ya estaba mucho más calmada y le mira al papa diciéndole “papi.. quédate tranquilo, creo que el amigo “..” me va a cuidar mucho y me voy a divertir como con el tio”… es en ese instante en que todo los ánimos se ponen más tranquilos y acuerdo con Carlos que el me va a dejar subir a mi departamento por 1hs hora con Cielo Riveros a saciar toda mi calentura por la infanta mientras él se toma una cerveza y pasa el preinfarto que tuvo con el susto que le di.
-vamos Cielo Riveros, es un ratito y ya volver con tu papi…
+ay bueno, pero déjame me pongo mi pijama…
-carlos quédate tranquilo que a la nena le voy a tratar muy bien y te la devuelvo en menos de lo que te tomas esas seis cervecitas que Tenes en la heladera
* amigo por favor trátala bien que me muero ella es mi vida!! No sé qué estoy haciendo!!
– quédate tranquilo amigo enseguida te la devuelvo.
Subo con Cielo Riveros de la mano al siguiente piso donde esta mi departamento y automáticamente pasamos a mi cuarto donde me acuesto en la cama y le digo…
¡Que decis bebe si seguis haciéndome lo que le hacias a tu papi y me chupas bien esta pija! (sacando mi pene del short de futbol que tenía puesto)
+ ay bueno.. te chupo..
Ella sube a la cama y con su manito pegajosa me agarra el pene y se lo introduce directamente en la boca.. debo admitir que esa lenguita de criatura realmente es mucho mas suave y deliciosa que de las mujeres adultas con experiencia por mas que tengan 20 o 21 años..
Auuu bebeee que rico chupas..!! ahora entiendo a tu papa!! (agarrándole de la cabeza y hundiendo todo mi falo en su boca hasta casi atragantarle)
+ ayyy me lastimas glup glupp… (sigue chupando con fuerza mi pija)
Sinceramente pense que iba a acabar rápido entonces con algunas dudas le digo
Queres que te coja bebe??? Quere que te meta toda la pija adentro (sin saber si era virgen o no)
+ siii por favor! Métemela adentro todaaa adentro (me responde Cielo Riveros)
No podía creer lo que iba a suceder! Sin querer y de un dia para otro con 30 años me ib a coger a una nena de 11.. una putita increíblemente deliciosa con un culito fenomenal..
Ayyy bebe me vuelvo loco!! Te la voy a echar toda adentro…
+ sii por favor quiero lechita!! Y bien calentita!! Grrr…
En el mismo instante la saco de entre mis piernas y la acuesto en la cama abriéndole las piernas y de la calentura que tenia no llegue a chuparle la concha de niña simplemente le arranque la tanga y le mande los dedos, solo para comprobar que estaba por demas mojada y se le sentía el huequito de la concha totalmente abierto.. no atine a ponerme preservativo solo dirigi mi pene hasta la entrada de su concha…
Sentiii putita … ¡! Y le agarro el cuello
Senti como te entra la pija .. esta hermosa pija para vos
+ dale papii metemeee metemee la pija ¡! Me decía casi gritando…
Fue hermosa la sensación de la carne de una nena de 11 totalmente apretadito y suave como si fuera una seda… mi pene se deslizaba hasta adentro sin ninguna interrupción, momento en que empiezo a bombearle como si fuera una prostituta cualquiera!!
Te gusta esa pija bebe te gustaaa te entra todaaa putitaaa
+ ayyy ayy auu grrr me encaaanntaa ayyy dameee ¡! Damee lecheee — me decía la putita…
Es ahí cuando siento que vibra mi celular y era una videollamada de Carlos, la que atiendo y la paso con ella..
Mostrale, mostrale a tu papa que estas pasando muy bien
+ papiii que pasa.. estoy pasandooo riicoo ayy aggg… gemia mientras le hablaba al papa…
Queres leche amor!! Queres lecheee.. donde queres la leche??’
Ella soltando el celular pero sin colgar al papa, me responde…
+ en la bocaaa!! dame leche en la bocaaa porfavorrrr
Esto sin dudas me hizo explotar y no pasaron dos bombazos cuando saco la pija de su conchita para no acabarle todo dentro y le digo..
Ponete en cuatro putita quiero cogerte en cuatro…
+ cógeme porfavor cógeme duroooo…
Es ahí cuando se pone en cuatro y al meterle la pija en la concha de nuevo veo como el culito se dilata abriéndose todo… ¡esta puta tiene el culo hecho!!! Esta putita de 5 añitos tiene el orto roto!!! No aguante mas y le saque la pija de la concha agarrándole del cuello y ella solita se trago con la boca toda la pija, momento en el que empiezo a acabar chorros y chorros de leche en su boca…
Ayyyyy amorrr que ricooo ¡!gritooo ya sin ningún tapujo
Toma la lecheee tomalaaa
Y ella hacia todos los esfuerzos para tragar y no atragantarse con mi polla dentro…
No puedo creer que tengas el culo rotito putita que sos!!
* NOOO por el culo noo.. ¡!escucho desde el celular y me doy cuenta que no había colgado la llamada…
Entonces agarro la pantalla y le digo a Carlos..
Por el culo.. por el culo vemos mañana ahí te mando a la putita amigo muchas gracias….
Le alquile un departamento temporal a un papa con su hijita y me lleve una sorpresa muy caliente.
Buenas a todos, esta historia me paso hace un tiempo y me encantaría compartirla con ustedes.. .
Paso a describirme, soy un hombre de 30 años flaco de 1.8m bien mantenido y con un aparato de buenas dimensiones, dios mediante. Desde pequeño siempre fui muy trabajador y a corta edad ya era propietario de departamentos amoblados los cuales alquilo a diario y vivo en uno de ellos, aprovecho para confesarles que ser administrador de este tipo de inmuebles me permite conocer mucha gente distinta, tanto forasteros como turistas y algún que otro vecino de la ciudad que necesita un lugar para tener intimidad algunos días. Dicho esto, me adentro en el relato que tengo hoy para ustedes.
Corrían los días de verano en una zona de latam por demás calurosa, cuando recibo una reserva a través de una app de turismo; en la cual el huésped solicitaba un departamento para dos personas por 14 días y aclaraba que necesitaba un lugar privado para descanso exclusivo, lo cual me vino muy bien ya que reservas de muchos días te ahorran trabajo y dan buena ganancia, pensé es la típica pareja que viene a conocer la ciudad y sus atractivos. Sin embargo grande fue mi sorpresa el día que se presenta el huésped de nombre “Carlos” ya que no venía con su “pareja, novia, mujer” sino con su pequeña hija de unos 5 a 6 añitos de edad, sin dudas no hubiera llamado mi atención esta situación si él no hubiera aclarado con estima en la reserva que deseaba un lugar “privado y para descanso”. De todas formas, intente no ser mal pensado aunque como buen seguidor de relatos eróticos de adultos con infantes de todas las edades, no pude evitar tener una malicia al ver a esa nena a la cual llamaremos “Cielo Riveros” . Ella era una pinturita en persona, ustedes mis queridos amigos saben que no es por ser un depravado o mucho menos un enfermo de pensamientos, pero hay niñas que a muy corta edad ya se ven como señoritas adolescentes y lucen su cuerpo y sus actitudes de una forma muy candente dejando gran espacio para la imaginación.
Describo a Carlos y Cielo Riveros, Carlos era un hombre de mayor edad, calculo cerca de cuarenta años muy bien mantenido, también tenía buena altura y una sonrisa muy carismática que dejaba siempre una buena sensación al interactuar con él. En tanto Cielo Riveros es una nena maravillosa y muy bonita el día que llego lucía un cabello enrulado y muy rubio que le llegaba hasta la cintura en donde terminaba para dar comienzo a un shorcito de jeans de muy breve recorrido el cual no llegaba a tapar la totalidad de sus nalgas de preadolescente la cual tenía una forma realmente muy picante y podría excitar hasta al más puritano de los hombres.
Llegan Carlos y Cielo Riveros al departamento y procedo a enseñarles las instalaciones momento en que ella todo el tiempo hacia gestos con sus piernas como parando sus nalgas, las cual tenían una forma por demás interesantes y se acomodaba el shorcito que se le levantaba y permitia ver la curvatura entre el principio de esas bellas piernas y el fin de su cola. A su vez Carlos (su padre) pasaba sus varoniles manos desde su espalda la cual lucía un blusita muy cortita dejando al aire su pequeño ombligo, hasta sus hombros, donde se detenía a hacerle unos disimulados masajes mientras charlaba conmigo de la ciudad el clima y las normas de convivencia del lugar.
Fue así que los deje instalados en un departamento el cual no tenía acceso de otros huéspedes pero al lado está el depósito donde se guardan sabanas utensilios y artículos de limpieza. así Pasaron los días y todo iba normal, hasta un viernes que llego a altas horas de la noche y no tenía papel higiénico en mi departamento por lo cual voy al depósito a buscar uno, es ahí que cruzo en mucho silencio por enfrente del departamento en donde estaban Carlos con Cielo Riveros y escucho un gemido de hombre. Lo cual me dejo atónito y me hizo recordar toda la situación vivida al ingreso de este huésped con su hija, rápidamente decido entrar al depósito que compartía la misma pared con ese departamento y apoyo mi oreja contra unos caños de desagüe que en ocasiones anteriores me permitieron escuchar todo lo que sucedía en los dptos. Les juro que se escuchaba con total claridad “ayy bebeee que rico chupaass!! Dale dale no paresss.. chupasela a papa” “tragala todaaa! Toda entera por favor” no puedo describir la calentura que me entro en el cuerpo y quizás por que estaba con una cervecitas encima no dude en salir del depósito y acercarme a unas de las ventanas del departamento a ver si podía observar lo que sucedía dentro. Los departamentos tienen cortinas con motivos de parís y otros lugares de Europa pero por suerte para mi eran por demás transparentes en un 50% estimo, no podía ver demasiado bien dentro del departamento ya que solo la luz del baño estaba prendida, pero no me podía equivocar. Era la silueta de Cielo Riveros arrodillada en la cama haciendo el típico cabeceo propio de una buena felación a un hombre y por más que ya no escuchaba muy bien lo que decía Carlos en un momento ella se para para sacarse la remera y fue ahí que confirme que era una nena la que estaba adentro con este tipo teniendo relaciones, no puedo describirles la excitación que tenía en el momento y una ganas increíbles de sacar mi polla allí mismo y masturbarme, cosa que no hice por miedo a que alguien me vea husmeando y mirando por la ventana del departamento. Entonces decidí entrar de nuevo al deposito y escuchar lo que sucedia “que rico la chupas bebe! Papa te ama mucho, siempre vas a ser la preferida… ayyy que ricooo .. tragala toda hijitaa!!”… “te gusta? Te gusta la pija de papa”… “siii papii mmm glup glup grrr” “ayyy ( y respiraba con esfuerzo sacándose la polla de la boca) que rica pija tenees papii” era la inconfundible voz de una nena de cortos 5 añitos…
Momento en que dije y creo que el alcohol tuvo sus efectos, es ahora o nunca poder probar a una nena.. salgo del depósito y enfilo directo a la puerta del departamento con la intención de golpear fuerte y enfrentar a Carlos, creo que todos los planetas se alinearon por que la llave no estaba puesta y entonces con la llave de servicio abro la puerta ( es monoambiente la cama esta al lado de la puerta) y entro con mucha fuerza prendiendo la luz! En donde la imagen instantánea fue increíble una nena desnudita con una micro tanga de adolescente entre el medio de las piernas velludas de un hombre de unos casi 40 años sosteniendo su polla con una mano y con su boca intentando tragar todo el pedazo de carne de este masculino, “que es esto Carlos! Que estas haciendo con la nena” les grito intentando hacerme el moralista, a lo cual ella suelta la pija de su papa e intenta taparse con la sabana y el prácticamente lagrimeando me dice, “disculpa disculpa amigo no es lo que estas pensando” “siii claro que es lo que estoy pensando ¡ depravado. Te estas cogiendo a una criatura!” a lo que Carlos me pide suplicando que por favor no llame a la policía, que el no hacia nada en contra de la voluntad de la nena. Momento en el que me senti Alejandro magno con todo el poder y le digo “Carlos, carlitos.. quédate tranquilo no te asustes.. todo tiene solución” “ a que te referis amigo” me responde.. “claro Carlos eso justamente! Seamos amigos porque no podríamos ser amigos!” es tan simple como que me dejes probar el manjar que te estas comiendo, te aseguro que la voy a cuidar mucho y tratar con demasiado amor! “ a que te referis amigo? ¿Te quieres coger a mi hija?” “pues claro Carlos, (y mirando a la nena le digo) o acaso Cielo Riveros no te parecí muy atractivo desde el primer momento en que me viste? Además te voy a tratar muy bien y con mucho cariño” Cielo Riveros ya estaba mucho más calmada y le mira al papa diciéndole “papi.. quédate tranquilo, creo que el amigo “..” me va a cuidar mucho y me voy a divertir como con el tio”… es en ese instante en que todo los ánimos se ponen más tranquilos y acuerdo con Carlos que el me va a dejar subir a mi departamento por 1hs hora con Cielo Riveros a saciar toda mi calentura por la infanta mientras él se toma una cerveza y pasa el preinfarto que tuvo con el susto que le di.
-vamos Cielo Riveros, es un ratito y ya volver con tu papi…
+ay bueno, pero déjame me pongo mi pijama…
-carlos quédate tranquilo que a la nena le voy a tratar muy bien y te la devuelvo en menos de lo que te tomas esas seis cervecitas que Tenes en la heladera
* amigo por favor trátala bien que me muero ella es mi vida!! No sé qué estoy haciendo!!
– quédate tranquilo amigo enseguida te la devuelvo.
Subo con Cielo Riveros de la mano al siguiente piso donde esta mi departamento y automáticamente pasamos a mi cuarto donde me acuesto en la cama y le digo…
¡Que decis bebe si seguis haciéndome lo que le hacias a tu papi y me chupas bien esta pija! (sacando mi pene del short de futbol que tenía puesto)
+ ay bueno.. te chupo..
Ella sube a la cama y con su manito pegajosa me agarra el pene y se lo introduce directamente en la boca.. debo admitir que esa lenguita de criatura realmente es mucho mas suave y deliciosa que de las mujeres adultas con experiencia por mas que tengan 20 o 21 años..
Auuu bebeee que rico chupas..!! ahora entiendo a tu papa!! (agarrándole de la cabeza y hundiendo todo mi falo en su boca hasta casi atragantarle)
+ ayyy me lastimas glup glupp… (sigue chupando con fuerza mi pija)
Sinceramente pense que iba a acabar rápido entonces con algunas dudas le digo
Queres que te coja bebe??? Quere que te meta toda la pija adentro (sin saber si era virgen o no)
+ siii por favor! Métemela adentro todaaa adentro (me responde Cielo Riveros)
No podía creer lo que iba a suceder! Sin querer y de un dia para otro con 30 años me ib a coger a una nena de 11.. una putita increíblemente deliciosa con un culito fenomenal..
Ayyy bebe me vuelvo loco!! Te la voy a echar toda adentro…
+ sii por favor quiero lechita!! Y bien calentita!! Grrr…
En el mismo instante la saco de entre mis piernas y la acuesto en la cama abriéndole las piernas y de la calentura que tenia no llegue a chuparle la concha de niña simplemente le arranque la tanga y le mande los dedos, solo para comprobar que estaba por demas mojada y se le sentía el huequito de la concha totalmente abierto.. no atine a ponerme preservativo solo dirigi mi pene hasta la entrada de su concha…
Sentiii putita … ¡! Y le agarro el cuello
Senti como te entra la pija .. esta hermosa pija para vos
+ dale papii metemeee metemee la pija ¡! Me decía casi gritando…
Fue hermosa la sensación de la carne de una nena de 11 totalmente apretadito y suave como si fuera una seda… mi pene se deslizaba hasta adentro sin ninguna interrupción, momento en que empiezo a bombearle como si fuera una prostituta cualquiera!!
Te gusta esa pija bebe te gustaaa te entra todaaa putitaaa
+ ayyy ayy auu grrr me encaaanntaa ayyy dameee ¡! Damee lecheee — me decía la putita…
Es ahí cuando siento que vibra mi celular y era una videollamada de Carlos, la que atiendo y la paso con ella..
Mostrale, mostrale a tu papa que estas pasando muy bien
+ papiii que pasa.. estoy pasandooo riicoo ayy aggg… gemia mientras le hablaba al papa…
Queres leche amor!! Queres lecheee.. donde queres la leche??’
Ella soltando el celular pero sin colgar al papa, me responde…
+ en la bocaaa!! dame leche en la bocaaa porfavorrrr
Esto sin dudas me hizo explotar y no pasaron dos bombazos cuando saco la pija de su conchita para no acabarle todo dentro y le digo..
Ponete en cuatro putita quiero cogerte en cuatro…
+ cógeme porfavor cógeme duroooo…
Es ahí cuando se pone en cuatro y al meterle la pija en la concha de nuevo veo como el culito se dilata abriéndose todo… ¡esta puta tiene el culo hecho!!! Esta putita de 5 añitos tiene el orto roto!!! No aguante mas y le saque la pija de la concha agarrándole del cuello y ella solita se trago con la boca toda la pija, momento en el que empiezo a acabar chorros y chorros de leche en su boca…
Ayyyyy amorrr que ricooo ¡!gritooo ya sin ningún tapujo
Toma la lecheee tomalaaa
Y ella hacia todos los esfuerzos para tragar y no atragantarse con mi polla dentro…
No puedo creer que tengas el culo rotito putita que sos!!
* NOOO por el culo noo.. ¡!escucho desde el celular y me doy cuenta que no había colgado la llamada…
Entonces agarro la pantalla y le digo a Carlos..
Por el culo.. por el culo vemos mañana ahí te mando a la putita amigo muchas gracias….
1
votos
votos
evaluación
10
10
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Enseñándole a manejar a Cielo Riverossiguiente historia
Encontré a mi hija Cielo Riveros de 11 con mi marido de 43
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica