Micaela, mi hermanita 3
por
Estrella
género
incesto
Cómo les conté la última vez, Micaela es un pendejita hermosa, ojitos celestes y un cuerpo firme y atlético, eso es algo visible para todo el que se la cruza, más de un hombre mira discimuladamente en la calle tan exquita hembrita. Lo que algunos fantasean es lo que yo sé, que ella es una putita que le gusta masturbarse todos los días y desde que le robe fotos desnuda ya no puedo dejar de mirarla con lujuria. Tan solo verla desde atrás ya me ponía incómodo porque mis ojos iban directo a sus glúteos firmes, y pesar de tratar de llevarme mejor con ella, los esfuerzos quedaron truncados ante su hormonal sentido del humor, a veces sin yo buscarlo, terminamos peleando. Sin embargo toda la situación daría un vuelco y un sábado calor uso, las cartas saldrían a mi favor.
Mia padres se fueron desde temprano a la casa de unos amigos, nos avisaron ya el viernes que no volverán hasta la noche, que no nos llevaban porque solo iba a haber adultos, nadie llevaría a sus hijos, supongo que así podrían drogarse tranquilos, no creo que lleguen al extremo de ir a una orgía. Me levantaron a las 9 para avisarme que ya se iban, y a los 5 min ya el auto había partido de la casa, iba A quedarme en la cama, Pero ya el calor era molesto, fui a la cocina y ahí estaba Micaela tomando su yogur de cada mañana, costumbre que le quedó desde que era nenita... Y era tanto el calor que ella ya estaba en bikini.
—Buenos días -dije seco y distante, intentando no mirarle las tetitas-. Voy a comprar pan, ¿querés algo?
—Hace lo que quieras -me respondió soberbia, mientras miraba su celular.
—Contestame bien boludita, si no querés que te de un chirlo -mirandola fijo mientras iba hacia su pieza.
—No te dan los huevos -respondio mientras pasaba al lado mío, riéndose como quien sabe que habló de más, Pero con una ceja levantada mostrando la soberbia de a quienes aún no le han bajado los humos.
Entonces mi mano se movió sola y le pegue una nalgada, que con mis 4 dedos sentí como levantaba su nalga derecha, un músculo firme como roca, increíble sensación.
—ay pelotudo -me dijo mientras se reía, no lo tomo a mal, Pero me pegó en el hombro, no me dolió Pero si me dejó también ella sus manos marcada, fue como cuando de niños peleabamos por algún juguete. Luego siguió hacia su habitación, mire y su culo redondo y blanco tenía mi mano marcada en un rojo como quemadura de verano, mi verga se ponía dura de solo verla.
Fui a buscar la bolsa con la que compramos pan, y mi madre ya había comprado, así que salí para ver cómo estaba el día, y el calor era intenso para ser tan temprano Pero al menos había viento. Volví a entrar y el viento mismo cerro la puerta, sin delicadeza creo que hasta el vecino escucho el golpe. Sin nada que hacer iba a poner música y limpiar un poco, fui a mi habitación y al pasar por la puerta de Micaela, veo que estaba semi abierta, seguramente pensó que cuando el viento cerró la puerta, me había ido a comprar porque nunca deja su puerta abierta, ella estaba en su compu, con las piernas abiertas, masturbándose mientras miraba algo... Supuse que era porno, así que Saque mi celular y puse a grabar, sus gemidos se escuchaban perfectos, me fui acercando poco a poco mientras ella, grabando sin la linterna del celular y grande fue mi sorpresa al llegar y ver qué estaba viendo una grabación de su propio celular, en el baño de nuestra vecina, amiga de Micaela desde que iban a kinder. Micaela desnuda, solo en tanga y su pechos al aire, hablando con su amiga, convenciendola que se saque también su corpiño. Me quedé atónito , mientras yo filmaba ella se masturbaba con fuerza,al punto que se bajo la tanga de la bikini y quedó colgando de sus piernas abiertas, una apoyada en el escritorio, y en la pantalla nuestra vecina se quitaba su corpiño, me acerque por detrás y le digo, tiene tetas chiquitas, las tuyas son más lindas.
—¿Que haces?!!!!!!!!! -me grita, mientras intenta taparse.
Sin dejarla reaccionar tapo su boca, la tomo de la mano y le digo
—Te tengo grabada mientras te masturbas con tu mejor amiga, que es más chica que vos, tiene menos tetas y por lo que se ve, no sabe que la estabas grabando. Así que cállate, tranquilízate y vas a escucharme.
—¿Y que querés? -me dice enfurecida Pero resignada, mientras se subía de nuevo la parte de abajo de la bikini- Dale habla!
— No te voy a mentir, hace tiempo que te vengo viendo y me encantas, tenés un cuerpito que me encantaría devorar...
Ella en silencio y cada vez más colorada me escuchaba sin poder creerlo, sus expresiones eran en cierto punto exitantes. Pero solo era silencio de su parte, así que continue
¿Sabes lo que quiero? Primero verte desnudita -tenia que ir probando hasta donde podíamos llegar, aunque en mi mente ya me la estaba garchando con sus piernas abiertas a más no poder. -
Ella se hizo la maya para abajo dejando expuestos sus senos firmes, con un odio bajando en su mirada se bajo la tanga de la bikini quedando desnuda, ver su munte de Venus suave y lampiño era un placer.
—Tocate, como recién te estabas tocando, quiero verte.
Y así lo hizo aunque con una expresión de enojo que le quitaba cualquier tipo de sensualidad.
—Mejor... Tócate las tetas y abrí la boca, vas a probar algo que te va a gustar el resto de tu vida.
—No, ya está, ahora borra el vídeo!
—No, y si seguís en rebelde se lo mando a la vecina, así perdés la amistad y hasta capaz quedas marcada como la pervertida y mala amiga.
Ella me miró, ya su expresión no era de odio sino de resignación, comprendió que estaba en mis manos.
Me pare frente a ella, desnudo y con mi verga dura, Micaela cerró los ojos y empezó a chuparme la verga, aunque lo hizo por unos segundos y se dió vuelta, fue a la carpeta donde estaba el vídeo y estaba a punto de borrarlo. La detuve y le dije:
—Dejalo puesto, si tanto te gusta...
Mientras ponía mi mano en su cabeza y mi verga cerca de su boca. Su expresión de enojada seguía, Pero el escuchar la voz de su vecina parecía mojarla, así que le dije que se vuelva a tocar, y así lo hizo, ahora si le estaba gustando q pesar de su expresión. Puse de nuevo a grabar con mi celular y le dije "mira a la cámara mientras me la chupas", este va a ser nuestro primer recuerdo. Mi propia hermanita succionaba mi verga y yo la estaba grabando. Creo que las pajas pensando en mi hermosa Micaela ,iban a pasar a ser mamadas. Su mirada de odio a la cámara era un espectáculo de sumisión, ya que tenía que hacerlo aunque no quisiera.
—tocate las tetas mientras me la chupas mi amor.-El nunca haber tenido novia o amiga cercana hacia que sintiera un sentimiento muy fuerte hacia mi propia hermanita. Ella solo se ruborizó.
Seguí mirando el vídeo, y veía como ellas se bañaban juntas, mi hermana tocaba las tetitas de su amiga, ella de piel chocolate, me exitaba bastante verlas, aparte de que lo hacían en plan de jugueteo.
Sin embargo a quien también le gustaba era a Micaela, que al ver que estaba completamente en mis manos, simplemente se dejó llevar y al sonido de sus risas en la ducha, cerró los ojos y empezó a rememorar la situación y tal vez tantas otras en las que vio desnuda a su mejor amiga, levanto una piernas arriba de la silla y empezó a masturbarse, ya no le importaba que la estuviera grabando, que el vídeo de ella y su amiga siguiera en la computadora, mi verga se ponía cada vez más dura, ella abría los ojos, miraba la cámara y se quedaba concentrada como si le gustara verse observada, luego levantaba esa mirada inocente y placentera para mirarme a los ojos mientras sus labios le daban una succión a mi glande como si fuera un chupete. Inmediatamente le dije:
—Que buena bebota que sos. - no sabía si eso le gustaba, Pero fue lo primero que me salió, mi inexperiencia me jugaba en contra. Por suerte logré una leve sonrisa en ella.
Sonrojada se acomodo el pelo y empezó a subir y bajar con su boca por mi verga, sin dejar de masturbarse, por su cara de puta casi llegando al orgasmo.
—dale Micaela, que me vas a hacer llegar... -le dije mientras ella jugaba con su lengua en la punta de mi trozo de carne, puse mi mano en su cabeza y al sentir el hormigueo entre mis piernas, le avisé que le iba a llenar la boquita de leche. Ella se quedó quieta, esperando mi contribución láctea, llenando sus mejillas. Ella por su lado junto las piernas y empezó a temblar, con cada espasmo se escuchaba un gemido ahogado por mi verga. Una vez descargado, baje la vista para observar como ella estaba toda mojada en la silla, saque mi verga de su boca, ella levanto la mirada, sonrojada, y dejo caer todo mi semen sobre sus pechitos tiernos. Durante unos segundos cruzamos miradas, sus ojos celestes me hinoptizaban, a pesar de no haber tragado nada de mi leche, se acercó a la punta de mi pija y le dió un último chupón, dejándola limpia de las últimas gotas.
Tome mi celular, deje de grabar y traje servilletas de papel, ella se limpio y se fue a bañar. Después de tanto placer, ahora me daba cuenta que estaba en un problema... Guarde la grabación en mi computadora, aparte de tenerla en el celular. Tal vez era mi única carta para seguir extorsionandola.
https://www.patreon.com/posts/micaela-145600236
https://www.patreon.com/posts/micaela-145606013
https://www.patreon.com/posts/shockeada-146299838
https://www.patreon.com/posts/micaela-146300024
https://www.patreon.com/posts/micaela-146301644
Mia padres se fueron desde temprano a la casa de unos amigos, nos avisaron ya el viernes que no volverán hasta la noche, que no nos llevaban porque solo iba a haber adultos, nadie llevaría a sus hijos, supongo que así podrían drogarse tranquilos, no creo que lleguen al extremo de ir a una orgía. Me levantaron a las 9 para avisarme que ya se iban, y a los 5 min ya el auto había partido de la casa, iba A quedarme en la cama, Pero ya el calor era molesto, fui a la cocina y ahí estaba Micaela tomando su yogur de cada mañana, costumbre que le quedó desde que era nenita... Y era tanto el calor que ella ya estaba en bikini.
—Buenos días -dije seco y distante, intentando no mirarle las tetitas-. Voy a comprar pan, ¿querés algo?
—Hace lo que quieras -me respondió soberbia, mientras miraba su celular.
—Contestame bien boludita, si no querés que te de un chirlo -mirandola fijo mientras iba hacia su pieza.
—No te dan los huevos -respondio mientras pasaba al lado mío, riéndose como quien sabe que habló de más, Pero con una ceja levantada mostrando la soberbia de a quienes aún no le han bajado los humos.
Entonces mi mano se movió sola y le pegue una nalgada, que con mis 4 dedos sentí como levantaba su nalga derecha, un músculo firme como roca, increíble sensación.
—ay pelotudo -me dijo mientras se reía, no lo tomo a mal, Pero me pegó en el hombro, no me dolió Pero si me dejó también ella sus manos marcada, fue como cuando de niños peleabamos por algún juguete. Luego siguió hacia su habitación, mire y su culo redondo y blanco tenía mi mano marcada en un rojo como quemadura de verano, mi verga se ponía dura de solo verla.
Fui a buscar la bolsa con la que compramos pan, y mi madre ya había comprado, así que salí para ver cómo estaba el día, y el calor era intenso para ser tan temprano Pero al menos había viento. Volví a entrar y el viento mismo cerro la puerta, sin delicadeza creo que hasta el vecino escucho el golpe. Sin nada que hacer iba a poner música y limpiar un poco, fui a mi habitación y al pasar por la puerta de Micaela, veo que estaba semi abierta, seguramente pensó que cuando el viento cerró la puerta, me había ido a comprar porque nunca deja su puerta abierta, ella estaba en su compu, con las piernas abiertas, masturbándose mientras miraba algo... Supuse que era porno, así que Saque mi celular y puse a grabar, sus gemidos se escuchaban perfectos, me fui acercando poco a poco mientras ella, grabando sin la linterna del celular y grande fue mi sorpresa al llegar y ver qué estaba viendo una grabación de su propio celular, en el baño de nuestra vecina, amiga de Micaela desde que iban a kinder. Micaela desnuda, solo en tanga y su pechos al aire, hablando con su amiga, convenciendola que se saque también su corpiño. Me quedé atónito , mientras yo filmaba ella se masturbaba con fuerza,al punto que se bajo la tanga de la bikini y quedó colgando de sus piernas abiertas, una apoyada en el escritorio, y en la pantalla nuestra vecina se quitaba su corpiño, me acerque por detrás y le digo, tiene tetas chiquitas, las tuyas son más lindas.
—¿Que haces?!!!!!!!!! -me grita, mientras intenta taparse.
Sin dejarla reaccionar tapo su boca, la tomo de la mano y le digo
—Te tengo grabada mientras te masturbas con tu mejor amiga, que es más chica que vos, tiene menos tetas y por lo que se ve, no sabe que la estabas grabando. Así que cállate, tranquilízate y vas a escucharme.
—¿Y que querés? -me dice enfurecida Pero resignada, mientras se subía de nuevo la parte de abajo de la bikini- Dale habla!
— No te voy a mentir, hace tiempo que te vengo viendo y me encantas, tenés un cuerpito que me encantaría devorar...
Ella en silencio y cada vez más colorada me escuchaba sin poder creerlo, sus expresiones eran en cierto punto exitantes. Pero solo era silencio de su parte, así que continue
¿Sabes lo que quiero? Primero verte desnudita -tenia que ir probando hasta donde podíamos llegar, aunque en mi mente ya me la estaba garchando con sus piernas abiertas a más no poder. -
Ella se hizo la maya para abajo dejando expuestos sus senos firmes, con un odio bajando en su mirada se bajo la tanga de la bikini quedando desnuda, ver su munte de Venus suave y lampiño era un placer.
—Tocate, como recién te estabas tocando, quiero verte.
Y así lo hizo aunque con una expresión de enojo que le quitaba cualquier tipo de sensualidad.
—Mejor... Tócate las tetas y abrí la boca, vas a probar algo que te va a gustar el resto de tu vida.
—No, ya está, ahora borra el vídeo!
—No, y si seguís en rebelde se lo mando a la vecina, así perdés la amistad y hasta capaz quedas marcada como la pervertida y mala amiga.
Ella me miró, ya su expresión no era de odio sino de resignación, comprendió que estaba en mis manos.
Me pare frente a ella, desnudo y con mi verga dura, Micaela cerró los ojos y empezó a chuparme la verga, aunque lo hizo por unos segundos y se dió vuelta, fue a la carpeta donde estaba el vídeo y estaba a punto de borrarlo. La detuve y le dije:
—Dejalo puesto, si tanto te gusta...
Mientras ponía mi mano en su cabeza y mi verga cerca de su boca. Su expresión de enojada seguía, Pero el escuchar la voz de su vecina parecía mojarla, así que le dije que se vuelva a tocar, y así lo hizo, ahora si le estaba gustando q pesar de su expresión. Puse de nuevo a grabar con mi celular y le dije "mira a la cámara mientras me la chupas", este va a ser nuestro primer recuerdo. Mi propia hermanita succionaba mi verga y yo la estaba grabando. Creo que las pajas pensando en mi hermosa Micaela ,iban a pasar a ser mamadas. Su mirada de odio a la cámara era un espectáculo de sumisión, ya que tenía que hacerlo aunque no quisiera.
—tocate las tetas mientras me la chupas mi amor.-El nunca haber tenido novia o amiga cercana hacia que sintiera un sentimiento muy fuerte hacia mi propia hermanita. Ella solo se ruborizó.
Seguí mirando el vídeo, y veía como ellas se bañaban juntas, mi hermana tocaba las tetitas de su amiga, ella de piel chocolate, me exitaba bastante verlas, aparte de que lo hacían en plan de jugueteo.
Sin embargo a quien también le gustaba era a Micaela, que al ver que estaba completamente en mis manos, simplemente se dejó llevar y al sonido de sus risas en la ducha, cerró los ojos y empezó a rememorar la situación y tal vez tantas otras en las que vio desnuda a su mejor amiga, levanto una piernas arriba de la silla y empezó a masturbarse, ya no le importaba que la estuviera grabando, que el vídeo de ella y su amiga siguiera en la computadora, mi verga se ponía cada vez más dura, ella abría los ojos, miraba la cámara y se quedaba concentrada como si le gustara verse observada, luego levantaba esa mirada inocente y placentera para mirarme a los ojos mientras sus labios le daban una succión a mi glande como si fuera un chupete. Inmediatamente le dije:
—Que buena bebota que sos. - no sabía si eso le gustaba, Pero fue lo primero que me salió, mi inexperiencia me jugaba en contra. Por suerte logré una leve sonrisa en ella.
Sonrojada se acomodo el pelo y empezó a subir y bajar con su boca por mi verga, sin dejar de masturbarse, por su cara de puta casi llegando al orgasmo.
—dale Micaela, que me vas a hacer llegar... -le dije mientras ella jugaba con su lengua en la punta de mi trozo de carne, puse mi mano en su cabeza y al sentir el hormigueo entre mis piernas, le avisé que le iba a llenar la boquita de leche. Ella se quedó quieta, esperando mi contribución láctea, llenando sus mejillas. Ella por su lado junto las piernas y empezó a temblar, con cada espasmo se escuchaba un gemido ahogado por mi verga. Una vez descargado, baje la vista para observar como ella estaba toda mojada en la silla, saque mi verga de su boca, ella levanto la mirada, sonrojada, y dejo caer todo mi semen sobre sus pechitos tiernos. Durante unos segundos cruzamos miradas, sus ojos celestes me hinoptizaban, a pesar de no haber tragado nada de mi leche, se acercó a la punta de mi pija y le dió un último chupón, dejándola limpia de las últimas gotas.
Tome mi celular, deje de grabar y traje servilletas de papel, ella se limpio y se fue a bañar. Después de tanto placer, ahora me daba cuenta que estaba en un problema... Guarde la grabación en mi computadora, aparte de tenerla en el celular. Tal vez era mi única carta para seguir extorsionandola.
https://www.patreon.com/posts/micaela-145600236
https://www.patreon.com/posts/micaela-145606013
https://www.patreon.com/posts/shockeada-146299838
https://www.patreon.com/posts/micaela-146300024
https://www.patreon.com/posts/micaela-146301644
6
votos
votos
evaluación
5.3
5.3
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Mi hija quiere ser gotica
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica