Mi hija quiere ser gotica

por
género
incesto

Luego de unos días de vivir Yasmin para mí y yo para ella, desatando nuestra pasión a la hora que quisiéramos, su madre se comunicó con nosotros.
Para ponerlos en contexto, mi hija se fue una semana de vacaciones con mi mujer mientras yo atendía el negocio, pasada esa semana , yo me tomaría una semana para irme con mi princesa a dónde quisiera. Elegí la playa, una playa algo solitaria que en un foro de internet decían que al tener tan pocos turistas el pueblo entero había echo un pacto de silencio con ciertas personas, entonces no había publicidad sobre el lugar, haciéndolo poco visitado por familias, a menos que las familias fueran nudistas o en mi caso incestuosas. El primer día tuvimos sexo en la playa, los gemidos eran audible a pesar del viento, Pero nadie dijo nada, incluso una mujer estaba teniendo sexo con su marido a la vista de todos. Llegamos a casa, dormimos y al despertar comimos, escuchamos a los vecinos gemir como gatos en celo, y volvimos a tener sexo. Dormimos abrazados, desnudos, como una pareja de recién casados, mi pequeña hija y yo su padre lujurioso. Al otro día amanecí con lo mejor que le puede pasar a un hombre, su mujer chupándole la verga, sin que uno lo pido, totalmente concentrada no en que uno se venga, sino en tener el pedazo de carne en la boca, como quien devora un helado disfrutandolo.
Mientras mi hermosa hija estaba concentrada en lo suyo, yo le empecé a acariciar la cabeza, al verme despierto sonrió, me miró a los ojos, con su lengua totalmente afuera se la paso a toda la cabeza de mi verga y me dijo:
-Buen día Papi.
La levanté por debajo de los brazos, y La puse arriba mío, nuestras lenguas se encontraron, mi dedo se posicionó entre sus labios lampiños y al comprobar que ya estaba mojada, empecé a arrimar mi glande, mientras ella solita abría sus piernas. Sin embargo un llamado nos corto la inspiración, era su madre, mi esposa por video llamada. Le mostré a Yasmin y ella sonriente me dijo:

¿Queres que te cabalgue mientras hablas con ella?

Tenía al diablo tentandome, Pero le dije que no, que se ponga un pijama y haga de cuenta que estaba en la cocina, se bajó de la cama no sin antes darle una última chupadita a mi verga. Atendí, y mi mujer aburrida en el negocio pensó que sería buena idea hablar con nosotros. Le mostré a Yasmin preparando algo de desayunar en la cocina. Hablamos un rato, mientras no la enfocaba Yasmin me mostraba las tetas o se metía las manos en la bombachita o ropa interior y se lamía los dedos. Mire la hora y mi esposa seguía hablando conmigo. Le dije a Yasmin que se cambie así íbamos a comprar, ella fue a la pieza, volvió cambiada a los 15 min, no le preste mucha atención ya que mi mujer necesitaba unos códigos de prenda y unas cosas más del negocio, salimos a comprar y por fin cortó. Llegamos a un mercadito del pueblo bastante grande.
Ya despreocupado me puse a ver bien a mi princesa. Vestida con pollera de tablas, esa tipo colegiala Pero con motivo escocesa, medias y mangas de red, un poco de maquillaje oscuro y una remera oscura con una calavera en el pecho. Al ser oscura apenas se notaba que no llevaba sostén.
Mientras compra vamos para comer, y ya tener comida para el resto de días que nos quedaba. Ella me pidió un combo de 10 chocolates, Pero me negué diciéndole que eso le iba a ocasionar un empacho, o sea, dolor de barriga. Me puso carita triste, tan tierna que casi voy y le compro 3 combos... Pero me mantuve firme y ella se enojo conmigo. Seguimos comprando el resto de cosas cuando noto que ella se alejo un poco de mi, y al verme, su carita maliciosa volvió a aparecer, se levantó la falda y me mostraba su ropita interior. Al principio se volvía a bajar la pollera Pero luego se la dejo levantada a propósito, se agachaba y su culo masiso y redondo sobresalía, como queriendo comerse todo.
Trate de no mirarla, me agache a buscar latas de tomate y ella se puso al lado mío, sus piernas abiertas me mostraban sus labios vaginales pegados a su ropa interior, mirandome a los ojos me dice:

-Te gusta como me aprieta la Bombachita papi?

-uf princesa, SOS una hermosa putita.

Ella sonríe, yo me levanto para poner las latas dentro del carrito de súper, y ella se acomoda, me tironea del pantalón y baja mi bragueta, ahí en medio do góndolas empieza a practicarme sexo oral sin importarle nada. Mira mis ojos, si mirada es tan tierna que me la pone aún más dura, se la apoyo en la cara y ella sacando la lengua la llena de saliva, baja un poco más y lame mis bolas con delicadeza. Me encanta la situación Pero escucho ruidos, y ella también se asusta, se levanta y yo como puedo meto mi cosa en mi pantalón. Somos ambos muy sexuales y me devoran las ganas de cogerla, vamos a la caja, pagamos y nos vamos. En la calle trato de ser lo más correcto posible hasta que veo a una señora de unos 50 años con un chico joven de unos 20, ambos contra un árbol el besándola mientras ella lo masturba con la verga afuera, y recuerdo dónde estoy, y como aquí nadie se mete en nada, solo la violencia no es bien recibida, Pero luego todo es tolerado, incluso actos sexuales en las calles por lo que noto.
Nosotros que íbamos de la mano como dos adolescentes, nos miramos algo adentro nuestro se encendió , ella sola levanto su falda, dejando a la vista parte de sus nalgas, y luego de media cuadra nos empezamos a besar, yo empecé a manosear su culito parado, ella me comía el cuello con mordiscos, parecía encantarle que todos la vean, y a diferencia de la señora de 50 años, ella era un hembrita que todos miraban, y yo con orgullo apoyaba mi verga en ella. Levanté su pollerita por delante y metí mi mano en su ropa interior, ya mojadita jugué con sus jugos y su clítoris, un gemido salió de su boca. Nos dirigimos directamente al departamento, ella ya estaba mojada en la parte donde tocaba con sus labios lampiños. Mientras subía las escaleras tenía una imagen hermosa de su culo y piernas carnosas. Entramos y se puso en tetas, con sus pechos firmes que prácticamente no se movian, exuberantes Pero firmes, yo me desnude completamente y me cerque a ella por detrás, apreté su cuello y mientras su carita de puta se iba poniendo cada vez más rojita, metí mi mano en su conchita y empecé a masturbarla, su carita tierna se perdía en el placer, la solté y solita fue hacia la ventana como buscando testigos de su placer, tan puta que me encanta, con su suave voz me dice quiero ir a hacer pis, y con toda mi malevolencia le digo que deje que salga, se ríe pensando que bromeaba, Pero no. Se lo vuelvo a repetir mientras la tomo del cuello y al notar que se lo digo encerio lo hace... Su catita de vergüenza vale cada gota de orina que luego voy a tener que limpiar, me siento en el suelo apoyo mi cara en sus muslos mientras siento la calida lluvia que viene desde su Bombachita. Me acuesto en el suelo y ella en cuclillas se pone al lado mío, sus ropa interior toda mojada me da un hermoso espectáculo. Observo con cariño y asombro se monte de Venus carnoso, me levanto la vuelvo a tomar del cuello porque me gusta tenerla totalmente sumisa y le digo:

-Termina de sacarte la ropa putita, te quiero desnuda en la cama que te voy a coger como la buena hija que sos.

-ay si papi 😍 .

Se termina de desnudar y se sube a la cama, levanta el culo y yo me acerco por detrás, con mis dedos busco su conchita y entre su flujo y su orina está lo suficientemente mojadita, empujó su espalda y solita queda en 4, levanta aún más el culo y yo le digo:

-Que querés putita? Gritalo, que los vecinos te escuchen

-Cojeme papi, quiero que me garches como la buena hija que soy, haceme tuya, dale papá haceme tuya.

Se la empiezo a rozar por el medio para lubricar todo el tronco, y se la voy metiendo, siento su respiración y un gemido que sale de su boca, se la meto hasta el fondo y un "ay papi" se escapa de ella. Se la saco, para ver si reacción, Yasmin se da vuelta, me mira y no hace decir palabras me pide que la rompa toda. Apoyaba la cabeza en la almohada y se la vuelvo a meter toda, la agarro de las caderas y empiezo a cogerla con todas mis fuerzas, su gemidos se transforman en gritos, eso me exita aún más , la cacheteo en la cola, y le digo grita putita, que te escuchen y le vuelvo a dar otra nalgada.

-Siii papito, si que rico me garchas papá

La agarro del pelo, se lo estiró y hago que levanté su cabeza , su gemidos son más fuertes y con su espalda arqueada me verga choca contra su útero, siento como le estoy dejando el mejor recuerdo de su primera garchada en la ue puede gritar libremente. Me detengo para recuperar aire, ella se desploma en la cama, mientras recupero el aliento tomo una de sus piernas, la muevo como muñeca de trapo, pongo sus piernas en mis caderas y la vuelvo a penetrar tomándola de la cintura, ella pone su cara de puta disfrutando que papi reconfigure el útero. Me canso rápido, hace tiempo que no hago el amor tan apasionadamente, mientras me quedo quieto con mi verga adentro de ella, Yasmin solita mueve sus caderas, putita que es.
Me recuesto en la cama y hago que ella me cabalgue Pero de espaldas a mi, quiero ver ese culito masiso subiendo y bajando , ella mientras está en su mubdo perdida en el placer gimiendo como esas putas de ruta que quieren que vuelvas a coger con ellas, sube y baja y cuando se cansa le ordeno que continúe.

-Queres la lechita de papá?

-Si papi

-Bueno dale seguí bebe, seguí que te la voy a dar toda.

Vuelve a cabalgar , sube y baja , hasta que cae, con las piernas temblando, el roce le provocó un orgasmo tan grande que no pudo controlarlo, ella junta las piernas y yo aprovechando tan lubricación vuelvo a subirme y continuo dándole bomba, como un pistón salgo y entro de ella, mientras sostiene sus piernas juntas , las pone de lado y queda en posición fetal disfrutando de mi pedazo de carne, casi sin fuerzas , sin movimientos, se la saco de una , sus ojos giran hasta arriba, pongo mis rodillas a cada lado de su torso y empiezo a cogerla por la boca, mis bolas golpean en su barbilla, me encanta tenerla tan sumisa. Pero mi corazón está que explota, me acuesto en la cama, y ella solita empieza a mamar de mi verga, ambos cansados.

-Me vas a dar la leche papi?

La miro, sonrió y ella vuelve a mamar, lame mi glande, su cabeza sube y baja enérgica, gastando sus última fuerzas en sacarme la leche. Cansada mirándome a los ojos, lasciva y concentrada, hay una conexión de placer entre ambos. Empieza a succionar fuerte mientras con su lengua me hace cosquillas en el glande provocando mi eyaculación, ella dejo mi verga en su boca y abrió la boca, pudiendo ver cómo se la llenaba de mi esperma. Cerro la boca, la mezclo con parte de su saliva y dejo que cayera sobre su cuerpo. Su pechitos tiernos llenos de mi fluido.
Me acuesto, abro las piernas , ella se acuesta con su espalda en mi panza, mientras con mi mano sigo esparciendo el esperma por su pecho. Bello momento que va a quedar en mi memoria. Acostado con mi hija, llena de mi leche, después de cogerla como diablo y hacerla gemir como puta veterana. La vida es buena.

https://www.patreon.com/posts/yasmin-143194632

https://www.patreon.com/posts/en-el-mercado-143294638

https://www.patreon.com/posts/portandose-mal-143716361

https://www.patreon.com/posts/saliendo-de-las-143711081

https://www.patreon.com/posts/yasmin-llegando-144009643

https://www.patreon.com/posts/desde-la-tarde-144308406

escrito el
2025-11-29
1 6
visitas
1
votos
evaluación
10
tu voto
Denuncia abuso en esto relato erótico

Continuar leyendo cuentos del mismo autor

historia previa

Micaela, mi hermanita 2

Comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.