Relatos eróticos por Anitaslut44
Pagina profilo di Anitaslut44. Tutte le sue storie per adulti. Le statistiche e le visite di tutti i suoi racconti erotici online.
Escribió 40 relatos eróticos que se han leído 206K veces.
Anitaslut44 recibió un total de 226 votos, logrando una evaluación media de 3.4.
Heteroescrito el
2016-10-295.7K
visitasevaluación
3.8
La última visita del mecánicoAnita estaba bastante calmada desde la última cogida que le había dado en nuestra propia casa ese enorme negro jamaiquino amigo de Ricardo,
Por las tardes me recibía con poses sexy cuando yo volvía de la oficina y por las noches se ponía mucho más cariñosa. Era raro en esos días no despertarme en plena noche con la boca de mi dulce esposa alrededor de mi verga bien endurecida. Cogíamos hasta el amanecer y nos quedábamos abrazados, muy cansados pero también muy relajados.
Hasta que una tarde An... tiempo de lectura 7 mingénero
Heteroescrito el
2016-09-224.3K
visitasevaluación
5.8
Camino a un nuevo gangbangEl mecánico tardó un par de semanas en reaparecer. Mientras tanto Anita se había calmado bastante, nuestras relaciones retomaron un ritmo más o menos normal, cogíamos casi todas las noches, pero ella seguía negándome su precioso y redondo culo, siempre diciendo que solamente era propiedad de ese hijo de puta de mi amigo.
Un sábado por la mañana mi dulce mujercita recibió un llamado suyo, pidiendo que esa noche fuéramos a su casa después de la cena, tenía una sorpresa para nosotros.
Ana por supu... tiempo de lectura 5 mingénero
Orgíasescrito el
2016-09-193.9K
visitasevaluación
3.3
Una sorpresa en el taller mecánicoUnos días más tarde de la tremenda enfiestada que había sufrido Anita a manos de Ricardo y sus amistades, el auto se descompuso y no tuve otra alternativa que llamar a este turro.
Escuché su odiosa carcajada cuando le conté el problema y entonces dijo con sorna:
"Que me lo traiga tu mujercita, así verifico si ya se le cerró un poco ese culo".
Le respondí que todavía seguía lastimada y que yo mismo le llevaría mi auto.
Ana se mostró contrariada con mi decisión y me suplicó que le permitiera a... tiempo de lectura 9 mingénero
Transescrito el
2016-09-165.1K
visitasevaluación
9
Un negro disfruta de AnaDespués del brutal trato callejero que había sufrido Ana, organizado por Ricardo, las cosas continuaron a un ritmo más o menos normal, o eso era lo que yo creía…
Una tarde terminé mis tareas antes de lo previsto y regresé a casa temprano.
Me extrañó el hecho de no encontrar a Anita en la cocina a esa hora, así que subí a nuestra habitación a cambiarme de ropa.
Ya desde la escalera pude oír los inconfundibles gemidos y jadeos de mi mujercita cuando alcanza un orgasmo. Me preparé para lo peor, ... tiempo de lectura 9 mingénero
Heteroescrito el
2016-09-153.9K
visitasevaluación
2.5
El mecánico regresa por másAna se había recuperado de tremenda cogida que le había dado Ricardo en su taller y habíamos retomado nuestras relaciones sexuales habituales, aunque ella no me permitía darle por el culo a pesar de mi insistencia.
“Lo estoy reservando para cuando me lo quiera romper Ricardo”. Me decía.
El sábado al mediodía ambos estábamos en casa, cuando reapareció el mecánico.
A mí apenas me saludó, pero a Ana la tomó por la cintura, mordiéndole los labios en un interminable beso, mientras le apretaba el c... tiempo de lectura 6 mingénero
Heteroescrito el
2016-09-135.1K
visitasevaluación
3
Probando la zanahoria en la verduleríaUn día como cualquier otro salí a hacer algunas compras por el barrio y, luego de pasar por varios lugares, terminé en una verdulería a pocas cuadras de mi casa.
Allí atendía un verdulero bastante descarado, que a todas las mujeres nos decía continuamente procacidades con doble sentido. Pero esa mañana era diferente. Yo estaba muy caliente porque Víctor no me había cogido en las últimas noches, aduciendo que estaba estresado por el exceso de trabajo y además decía que andaba con mucho cansancio... tiempo de lectura 8 mingénero
Heteroescrito el
2016-09-123K
visitasProbando la zanahoria en la verduleríaUn día como cualquier otro salí a hacer algunas compras por el barrio y, luego de pasar por varios lugares, terminé en una verdulería a pocas cuadras de mi casa. Allí atendía un verdulero bastante descarado, que a todas las mujeres nos decía continuamente procacidades con doble sentido. Pero esa mañana era diferente. Yo estaba muy caliente porque Víctor no me había cogido en las últimas noches, aduciendo que estaba estresado por el exceso de trabajo y además decía que andaba con mucho cansancio ... tiempo de lectura 8 mingénero
Incestoescrito el
2016-09-0810K
visitasevaluación
1.8
Por la puerta de atrásEsa primavera se estaba haciendo demasiado larga y pensé en empezar a ponerme en forma para el verano. Así que comencé a concurrir a un gimnasio cercano, que me habían recomendado algunas amigas que lo frecuentaban, junto con sus maridos. Naturalmente, no logré que Víctor se animara a acompañarme.
Durante la segunda semana encontré a Gerardo, el esposo de mi amiga Julia, que me dijo concurría allí bastante seguido y me recomendó algunos ejercicios.
Nunca me había fijado demasiado en Gerardo, p... tiempo de lectura 7 mingénero
Orgíasescrito el
2016-09-063.7K
visitasevaluación
5.8
El tío Alberto por la puerta traseraAl día siguiente de esa tremenda cogida que me había dado el tío Alberto, mi adorado Víctor regresó repentinamente de su viaje y así el viejo no pudo cumplir su amenaza de romperme el culo “como nadie me lo había roto en toda mi vida…”
Esa noche de reencuentro con mi esposo, tuvimos una culeada magnífica y con ello se me calmó un poco el deseo de ser sometida otra vez por ese viejo. Don Alberto continuó levantándose mujeres, vaya a saber dónde las conseguía, para después traerlas al departament... tiempo de lectura 9 mingénero
Heteroescrito el
2016-07-075.1K
visitasevaluación
3.7
Miriam aparece otra vezMi fiel esposa me llamó ese mediodía a mi oficina. Yo le había dicho que seguramente regresaría temprano a casa y entonces me pidió si podía pasar a buscarla a la salida de su clase de gimnasia.
Cada vez que aparecía por ese gimnasio quedaba loco; la mayoría de las asistentes eran pendejas calentonas que se metían las calzas entre los cachetes de sus firmes traseros y eso me provocaba unas tremendas erecciones.
Justo entré al salón cuando terminaba la clase: el olor a hembra salvaje me embr... tiempo de lectura 8 mingénero
Lésbicoescrito el
2016-06-253.8K
visitasevaluación
2
El perrito de mi amiga JuliaMi amiga Julia, con quien había compartido muchos años en la escuela secundaria, tenía que ausentarse del país por un par de semanas y no tenía ningún conocido que pudiera cuidar de su mascota en su ausencia.
Me atreví a ofrecerle mi ayuda; después de todo, conocía a ese perro muy bien y sabía que yo podría cuidarlo con el mismo amor que le daba mi amiga.
A mi adorado Víctor no le cayó demasiado bien la idea. Siempre le habían gustado los felinos y pensaba que nuestra gata Matilda podría s... tiempo de lectura 6 mingénero
Heteroescrito el
2016-06-243.1K
visitasevaluación
2
Anita y un camionero audazEstábamos recién casados con Anita y un fin de semana fuimos invitados por unos amigos a pasarlo con ellos en una pequeña estancia que tenían en el interior.
La noche del domingo, cuando quisimos a regresar a Buenos Aires, nuestro auto no quiso arrancar. A pesar de los esfuerzos que hicimos, todo fue inútil.
Nuestros amigos dijeron que recién el lunes habría disponible algún mecánico que pudiera repararlo, pero Ana y yo debíamos regresar a nuestros trabajos; así que finalmente nuestro anfitrión... tiempo de lectura 7 mingénero
Heteroescrito el
2016-06-115.6K
visitasevaluación
3.6
Alguien encontró mi teléfono extraviAlguien encontró mi teléfono extraviado??
Esa tarde me encontraba de buen ánimo para un poco de sexo casual y espontáneo con algún perfecto desconocido. Víctor estaba de viaje desde hacía un par de días, pero en la semana previa, su alto nivel de stress me había impedido disfrutar de una buena cogida con él.
Por lo tanto, esa tarde estaba muy caliente, lista para que cualquier tipo me levantara y me garchara sin preguntarme siquiera mi nombre.
Me vestí bien provocativa, con una camisa de seda... tiempo de lectura 7 mingénero
Heteroescrito el
2016-06-062.5K
visitasAna entregada a dos desconocidosHabíamos llegado a Mar del Plata para disfrutar con Ana una breve estadía como si fueran unas mini vacaciones. Al tercer día ambos estábamos muy relajados. Habíamos estado cogiendo sin descanso todas las noches y en esa ocasión, mientras mi dulce esposa jugueteaba con mi verga algo agotada, tratando de hacerla recuperar para continuar un rato más, me contó que tenía una fantasía oculta… Antes de contarme sus oscuros deseos, me dijo que cogía muy bien conmigo, pero que necesitaba una dosis de se... tiempo de lectura 9 mingénero
Voyeurescrito el
2016-06-034.9K
visitasevaluación
2