Accidente Doméstico

Written by , on 2023-08-09, genre exhibicionismo

Mucha gente piensa que tener un accidente es una TRAGEDIA, en mi caso no lo tomo así, al contrario, este tipo de accidentes, a muchos de nosotros, nos puede cambiar la vida y para bien.
Me llamo Ignacia, para todos ustedes la NACHA, tengo 40 años y soy una mujer casada, tengo un hijo que actualmente estudia en el extranjero. También quiero comentarles que a mis 40 años estoy muy bien conservada, ya que me mantengo todos los días en forma, asistiendo al GYM del deportivo del cual soy socia. Si tú me conocieras, te darías cuenta de que estoy bien dotada, tanto en la RETAGUARDIA, como en la DELANTERA y soy de muy buen ver para cualquier PUPILA Masculina, también se, que soy la Envidia de muchas mujeres, por todos mis encantos y atributos que herede de mi madre.
Bueno, esto sucedió hace un mes, tuve un accidente en la casa, que me cambió por completo mi vida. Yo estaba caminando por la cocina, con una bata de baño, porque me acababa de salir de la ducha y me percate que el piso estaba algo húmedo, ya que Lupita (Mi Chacha), estaba haciendo el aseo, cuando de pronto me resbalo y doy el Azoton, la chacha, se dio cuenta porque grite del dolor y ella se me acerco a ayudarme, ya que mi esposo estaba en su cuarto, tomando la siesta vespertina, creo que él no se dio cuenta, ya que siempre tiene la costumbre de cerrar la puerta del cuarto.

Ignacia (Le dice a su Chacha). – Muchas gracias Lupita, por ayudarme, por favor tócale la puerta del cuarto a mi esposo y dile que si puede venir tantito.
Lupita (Chacha). – Si Señito, déjeme avisarle a Don Francisco.

A los 5 minutos llego a la cocina Francisco.

Francisco (Esposo). – Que te paso Ignacia…
Ignacia (Esposa). – Me acaba de salir de bañarme y decidí bajar por un refrigerio a la cocina y saz me resbalé.
Francisco (Esposo). – Que te duele…
Ignacia (Esposa). – Lo que más me duele es el Tobillo derecho…

Francisco se lo checa y se da cuenta que esta hinchado…

Francisco (Esposo). – Creo que es un Esguince… te voy a tocar…


Ignacia (Esposa). – Hay me duele, me duele…
Francisco (Esposo). – Que quieres hacer…
Ignacia (Esposa). – Por favor úntame, algo para el dolor…
Francisco (Esposo). – Hay Ignacia, estoy muy cansado, recuerda que he tenido mucho trabajo y no he dormido bien, por eso trato de descansar a la hora de la siesta para reponerme…
Ignacia (Esposa, enojada). – Nunca te pido un favor y cuando lo hago es pura negación contigo…
Francisco (Esposo). – Entiende que ando cansado, porque mejor no hablas a la EMME, para que te envíen un Paramédico y te cheque, a lo mejor no necesitas que te unten nada, solamente creo que vas a necesitar de algún analgésico para calmar el dolor y a lo mejor, también te ponen un botín en tu tobillo, para inmovilizarlo.
Ignacia (Esposa, enojada). – Esta bien gracias por tu ayuda, que no me sirve para nada, si quieres ya vete a descansar…
Francisco (Esposo). – No te enojes, entiende que estoy cansado y lo que te paso es un simple golpe…
Ignacia (Esposa, enojada). – Si como no, un simple golpe…

Francisco, regresa a su cuarto a seguir descansando (Francisco acostumbra a dormir la siesta todos los días, con 2 horas de duración).

Ignacia (Le dice a Lupita). – Antes de que te vayas Lupita, solamente 2 favores, pásame mi Celular que está en el baño y despuesito de esto espérame tantito antes de que te vayas, para que le puedas abrir la puerta al Paramédico de la EMME, que me va a venir a checar mi tobillo.
Lupita (Chacha). – Si señito…

Ignacia, ya con el celular en la mano, marca a la EMME y pide la atención médica a domicilio, le comentan que llegan a su casa en 10 minutos.

A los 10 minutos, timbran la puerta de la casa y Lupita (Chacha), abre la puerta y le dice a la señora Ignacia que ya llego el Paramédico de la EMME, Hortensia, le dice a Lupita que lo deje pasar…
Cuando Ignacia, ve al Paramédico, lo alucina con su PRINCÍPE AZÚL, Ignacia, está viendo al hombre más guapo que ella jamás ha visto en su vida, aparte, este hombre está bien dado para ella, Hortensia, está completamente fascinada, con este SEMENTAL.


Ignacia (Esposa). – Lupita, ya te puedes ir, por favor cierra la puerta y dios mediante, te espero mañana, gracias…
Lupita (Chacha). – De nada señito, que se mejor…

Ignacia, toda nerviosa, se queda sola en la cocina con este apuesto Paramédico y él le dice:

Paramédico (25 Años). – Buenas tardes Señora mi nombre es Mario y el día de hoy la voy a atender, dígame en que le puedo servir…
Ignacia (Esposa, toda chiveada). – Gracias Mario, fíjate que, al salir de la ducha, baje a la cocina y me resbale y caí en el piso, en pocas palabras para que me entiendas di un Azoton tremendo.
Paramédico (25 Años). – Después de este golpe que se dio, que parte del cuerpo le duele…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico). – Pues la verdad todo el cuerpo…
Paramédico (25 Años). – Dígame un lugar en específico…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – En el tobillo derecho…
Paramédico (25 Años). – Se lo puedo tocar…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Sí lo que tú quieras tocarme…
Paramédico (25 Años). – Que dijo???
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Que sí me puede tocar el tobillo.

El Paramédico, le empezó a agarrar el tobillo derecho a Hortensia y él se da cuenta que Ignacia, se abre más la Bata, como invitándolo a algo más, el Paramédico sabe que él también tiene lo suyo…

Paramédico (25 Años). – Le duele cuando le agarro el tobillo…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – No…
Paramédico (25 Años). – Que siente…


Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Siento rico…

El Paramédico, ya estaba sospechando que está mujer, buscaba una atención especial y le dice…

Paramédico (25 Años). – Quiere que le sobe algo más…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Sí…
Paramédico (25 Años). – Que más quiere que le sobe…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – El muslo y la entrepierna…

Al escuchar esto el Paramédico, se dio cuenta que esta señora, andaba deseosa de Verga, así que la empezó a estimular en su muslo y en la entrepierna…

Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Que rico me sobas Mario…
Paramédico (25 Años). – Veo que le está gustando mi masajito, dígame que más quiere y con gusto se lo daré…

Ignacia, se abre de patas y le enseña su PANUCHITA…
El Paramédico al ver tremendo tesoro, se arrodilla aún más y la empieza a dedear, con su consentimiento.

Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Que rico Mario, que rico…
Paramédico (25 Años). – Ya se siente mejor…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Me siento en las NUBES Mario…
Paramédico (25 Años). – Quiere que continué con algo más…


Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Sí, sí…
Paramédico (25 Años). – Hay alguien más está en su casa?
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Sí, mi esposo, pero no te preocupes, él está bien dormido…

Al escuchar que tiene la puerta abierta de esta DESPAMPANANTE Mujer, Mario el Paramédico se levanta, pero no deja de dedear a Ignacia, él como puede, se baja su pantalón y el bóxer y le enseña a Ignacia su VERGA…

Paramédico (25 Años). – Te gusta lo que ves…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Sí y mucho Mario…
Paramédico (25 Años). – Pues a MAMAR se ha dicho…

El Paramédico somete de la cabeza a Ignacia y la hace que se trague su VERGA…

Paramédico (25 Años). – Chupa Putita…

Ignacia, se somete a la voluntad de este joven Paramédico, pero ella no se inhibe, al contrario, toma al Toro de los Cuernos, le da un gran repertorio de mamadas, que Mario se deslecha en ella…

Paramédico (25 Años). – Toma tu medicina Putita, para que apacigües tu dolor…

Deseosa demás de este juvenil hombre, Ignacia, le expone sus GLÚTEOS…

Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Me duelen mis POMPAS Mario, me las puedes sobar…
Paramédico (25 Años). – No, mejor te voy a dar unos PIQUETITOS, para que te mejores…

Mario, sin pedirle permiso le ENSARTA toda su VERGA primero en su VÁGINA y luego por su CULITO, Mario se estaba dando un Banquetazo…

Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Mario, ya calmaste todo mi dolor…
Paramédico (25 Años). – Nunca te pregunte cómo te llamas…
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Ignacia, pero para ti NACHA…
Paramédico (25 Años). – La verdad haces honor a tu nombre, que buenas NACHAS tienes desgraciada, déjame seguirte cogiendo
Ignacia (Esposa, toda chiveada, se estaba poniendo cachonda con el Paramédico y le está hablando muy sensualmente). – Dame todo, lo que me marido no me da…

Mario, al escuchar esto, se MOTIVA más, ya que esta mujer reconoce la CALIDAD de su MELCOCHA, Ignacia la Nacha del Pueblo, esta como un torbellino cogiendo y cogiendo como nunca antes lo hubiese hecho…
Cuando de pronto Mario el Paramédico dice:

Paramédico (25 Años). – Me vengoooo…

Y en ese mismo justo momento en que se está viniendo el Paramédico en el Culito de Ignacia, aparece en la cocina su Esposo Francisco la ve y se le enoja y Mario el Paramédico se asusta…

Francisco (Esposo, Muy enojado y Encabronado). - Que estás haciendo Ignaciaaa…
Ignacia (Esposa y la Mejor NACHA del PUEBLO). – Tranquilo, tranquilo, Francisco, todo esto fue, un ACCIDENTE DOMÉSTICO.



Autor: josemarinus

Si te gusto mi Relato, déjame un Comentario.

This story from has been read 5 5 0 times

Report abuse in this erotic story

Reader comments on the erotic story

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.