Día 10 (Intriga Cachonda, la asalta cunas).

por
género
incesto

Amanecí el día de hoy, bien cachondo, no puedo quitarme de la mente las NALGOTAS de mi MADRE, sé que ya es tarde y tengo que bajar a DESAYUNAR, para irme a la PREPA, también sé que ahí abajo en la COCINA estará mi MADRE como siempre de ESPALDAS, haciendo ya sea el Desayuno, la comida del mediodía, lavando trastes o cualquier otra cosa, pero de lo que si estoy muy seguro que esta de ESPALDAS como INVITANDOME a ver su GRANDIOSA RETAGUARDIA que se CARGA…
Me llamo Ernesto y tengo 16 años, soy hijo único, mi Padre como siempre anda de VIAJE ya que su trabajo lo DEMANDA en demasía, ayer por la noche tuvo que viajar a LONDRES y regresa dentro de 10 días por la noche.
En casa siempre está mi Madre, casi nunca sale, así que tenemos 10 días para estar solos…sé que tengo que PLANEAR algo, porque ya no puedo más, esas IMÁGENES de sus NALGOTAS, me mantienen con mucha ANSIEDAD de POSEERLAS y creo que ella también lo sabe, porque siempre que bajo de mi recamara (cuarto) o cuando llego de la PREPA, esta de ESPALDAS y vestida de LICRA AJUSTADA, pequeñas faldas, chorcitos y una que otra vez en tanga, la muy DESGRACIADA sabe lo que tiene y lo sabe VENDER a la VISTA muy bien, siento que mi MADRE GOZA que la vean, siento que eso la EMPODERA y ella se siente ATRACTIVA y DESEADA y porque no DEDEAD. Siento que mi Madre es una EXHIBISIONISTA y yo TRISTEMENTE un VOYERISTA, es decir, solamente me quedo como el CHINITO mirando, mi MADRE me CALIENTE mucho el BOILER y el AGUA se me está QUEMANDO y CHAMUSCANDO por dentro, sé que NECESITO AYUDA y de ya…
Bajo a DESAYUNAR, mi MADRE está de ESPALDAS con una LICRA muy AJUSTADA a sus NALGOTAS, no deja nada la IMAGINACIÓN…

Ernesto (Hijo de 16 años, le da un beso a su Mamá y se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Hola Mamá, como amaneciste…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, ella está haciendo la COMIDA del Mediodía). – Muy bien mi vida…como dormiste…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Muy mal Mamá…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Porque mi vida…cuéntame…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Es que no dejo de PENSAR en una CHICA (O sea en ella).
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Es normal hijo, estas en la edad de buscar novia…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Sí Mamá, pero no es eso…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Entonces que es hijo…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Es que no es una CHICA cualquiera, es una SUPER HEMBRA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Como hijo, no entiendo…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Es decir, es como un AMOR IMPOSIBLE…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – A ok entiendo, ando con otro chico de tu edad…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – No Mamá, no, no…como te explico…es algo como IMPOSIBLE o IMPENSABLE…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Amor si quieres luego, me explicas, mejor desayuna rápido, porque ya va a pasar por ti el AUTOBUS…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Ok Mamá, luego te explico más a detalle por la tarde cuando regrese de la PREPA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Sí mi amor…solamente DESCRIBEME a esa chica…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Esa chica Mamá, es como tú…

Al escuchar esto Lorena, se ESTREMECE y de igual manera ella SOSPECHA, que su hijo de una u otra forma está SUFRIENDO con ella, Lorena, se sabe que es una MUJER ESPECTACULAR desde cualquier ÁNGULO que la vea cualquier Hombre, Lorena SOSPECHA que su hijo se encuentra en una etapa de vida llamada COMPLEJO de EDIPO, anteriormente hace muchos AYERES, Lorena ejercicio su CARRERA PROFESIONAL de PSICOLOGÍA, pero al CASARSE su esposo le pidió dedicarse de CUERPO COMPLETO al cuidado de la CASA, pero Lorena, no olvida lo APRENDIDO en su etapa ESTUDIANTIL.
Lorena, se quedó con la INTRIGA, de quien será esa CHICA, que a su hijo lo tiene todo EMBELESADO…

Llega la mediodía y Ernesto llega de la PREPA y se dirige a la COCINA para SALUDAR a su MADRE y empezar a comer. Ernesto se sorprende cuando vuelve a ver a su Madre de ESPALDA, pero ahora con un DIMINUTO CHORCITO muy pegado a su CUERPO, Ernesto se le ANTOJA ese par de MONTAÑAS o CERRITOS que se CARGA SU MADRE, está OBSESIONADO con ellos…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Como te fue mi amor en la PREPA…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Bien Mamá, bien…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Viste a la CHICA de tus SUEÑOS…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Si la estoy viendo…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Como? Ya platicaste con ella…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Ya te voy a decir la VERDAD, ya no puedo CALLAR…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Con confianza mi niño, estoy para escucharte, ayudarte y para apoyarte…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Mamá, me da PENA decírtelo, pero no existe ninguna CHICA en la PREPA que me guste…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Que acaso te GUSTAN los hombres?
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – No, no, no, no… tampoco me gustan los Hombres…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Entonces…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – PROMETEME que no te vas a ENOJAR y que vas a estar muy RECEPTIVA conmigo…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Te lo PROMETO mi amor, te lo prometo…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – La MUJER que yo QUIERO, eres Túúúúúú…

Lorena, no lo puede CREER, pero a la vez algo se IMAGINABA, ya que ella siempre ha visto de REOJO a su hijo que la ve y le ESCANEA sus NALGOTAS con CARA de CHAMACO PERVERTIDO, con CARA de DESEO…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Como yo te puedo GUSTAR mi amor… soy tu Madre, yo nunca podre ser tu Novia, ni de Mentiritas, podre serlo…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Ya se Mamá, ya lo sé, pero entiéndeme, cada vez que bajo a DESAYUNAR o cuando REGRESO de la PREPA y vengo a COMER, estas de ESPALDAS y sin OFENDERTE tienes una NALGOTAS de en SUEÑO, las cuales no me las puedo quitar de mi MENTE y la NETA, me MASTURBO a solas PENSANDO en ellas…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Hay mi amor no sé qué decirte…Pero si ando así en la COCINA es para estar más CÓMODA, ya que estoy buen tiempo aquí PREPARANDO la COMIDA y el que hacer de la casa, aparte hay momentos en el día de que el BOCHORNO es INSOPORTABLE…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Te entiendo Mamá, pero tú también entiéndeme…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Por favor come y deja de PENSAR en mí y en mis NALGAS…

Lorena, se siente muy bien al saber de boca de su HIJO, que es una mujer muy ATRACTIVA para él, ella se siente DESEADA y más se EMPODERA de su ROL, Lorena no quiere RECONOCER, que todo esto la así SENTIR CACHONDA, esto es normal en cualquier MUJER…

Día 2

Al otro día por la mañana, me vuelvo a LEVANTAR, pero ahora, con el PITO bien PARADO, trato de TRANQUILIZARLO y no cede a ENCORVARSE, está bien CABRÓN lo que me está SUCEDIENDO, no dejo de PENSAR en las NALGOTAS de mi MADRE…

Bajo a DESAYUNAR…

Ernesto (Hijo de 16 años, le da un beso a su Mamá y se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Hola Mamá, como amaneciste…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, ella está haciendo la COMIDA del Mediodía). – Muy bien mi vida…como dormiste…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Muy mal Mamá…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Porque mi vida…cuéntame…

Otra vez la misma PELÍCULA de AYER…
De pronto Ernesto, se ASOMBRA, no se había dado cuenta que su MAMÁ estaba VESTIDA con un CORPIÑO y una TANGUITA…

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Guau Mamá, que bien te ves…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Gracias mi amor, me VESTI para ti, ya que estuve PENSANDO lo que ayer me comentaste y decidí el cómo AYUDARTE en tu PROBLEMA…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Gracias Mamá, que buena y BUENOTA eres…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Gracias mi amor…Pero te voy a AYUDAR por la tarde que regreses de la PREPA, para que no se te haga tarde…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Mamá, mejor no voy a la PREPA, no pasa nada porque FALTE un DÍA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – No, no Jovencito, tú deber es ir a estudiar…Por la tarde te espero…

Ernesto todo ANSIOSO, esta que no se la CREE, el piensa que su MAMÁ está CEDIENDO, pero no es así, por la tarde él se va a dar cuenta que la AYUDA que su MAMÁ le ofrece es a MEDIAS AGUAS, a MEDIAS TINTAS…

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Bye Mamá, nos vemos en la tarde…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Bye mi Amor Cuídate…

Llega la mediodía y Ernesto llega de la PREPA y se dirige a la COCINA para SALUDAR a su MADRE y empezar a comer. Lorena sigue igual de vestida, con un CORPIÑO, una TANGUITA y aparte le agrego un LIGUERO para verse más SEXY…Ernesto, al verla otra vez, se le ANTOJA cada vez más; el CHAMACO está COMPLETAMENTE OBSESIONADO con su MADRE y ella YA LO SABE…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Como te fue mi amor en la PREPA…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Bien Mamá, bien…Oye Mamá, que bien te ves con ese LIGUERO…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena PÍCARONA y CACHONDA). – Gracias mi amor, pues estás VIENDO a la CHICA de tus SUEÑOS, con un LIGUERO extra entre sus PIERNAS para ti…Ven por favor y QUÍTAMELO despacito…

Ernesto, se ENCENDIO, se para de la silla y se acerca a su Mamá y le da un Beso en el CACHETE y poco a poco le empieza a quitar el LIGUERO…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena PÍCARONA y CACHONDA). – Que rico Besito le diste a tu Mamá mi niño…Te puedes quedar con el LIGUERO te lo REGALO mi amor…

Lorena, le sirve la comida a Ernesto y rápidamente vuelve a su POSTURA de estar volteada de espaldas ENSEÑANDOLE toda la CARROCERÍA a su hijo…

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Mamá, ya pensaste el cómo me vas a AYUDAR…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena PÍCARONA y CACHONDA). – Sí mi hijo, ya lo pensé, pero tengo que decirte, que hay REGLAS que tienes que CUMPLIR y si no lo haces, pues no te ayudo…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Ok Mamá, déjame de terminar de COMER y me explicas…

Ernesto como LOCO empieza a COMER muy de PRISA, mientras su MAMÁ sigue de espaldas enseñándole sus NALGOTAS que están por DEBAJO de su TANGUITA de color NEGRO MATE…

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Listo Mamá, ya terminé de COMER…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena PÍCARONA y CACHONDA). – Bueno te PROPONGO lo siguiente y esto es CONFIDENCIAL entre tú y yo, si tú Papá lo llega a saber después de que REGRESE de su VIAJE, le invento una Historia de que tú me ULTRAJASTE en mi cuarto cuando estaba dormida…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Ok Mamá, te lo PROMETO…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena PÍCARONA y CACHONDA). – Bueno, lo único que te puedo OFRECER, es que yo me DESNUDE y tú te la JALES VIENDOME ahí sentado en la silla y cuando te quieras VENIR, te PARAS de la SILLA y te me acercas y tu LECHITA la puedes DESPARAMAR en mis NALGAS…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Me parece muy bien Mamá… Pero un día podremos pasar a otro NIVEL…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena PÍCARONA y CACHONDA). – La verdad no lo sé…no te prometo nada…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Mamá, mamá la verdad, es que te quiero COGER…te quiero PENETRAR…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Que te sucede, eso es INCESTO…yo no te puedo PROMETER eso…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Mamá, he leído y he visto películas en donde MADRES e HIJOS lo practican y es lo más PLACENTERO…Aparte Mamá no te hagas mucho del ROGAR, se que te GUSTA…

Al escuchar esto, Lorena, empieza a SUCUMBIR en el deseo de su Hijo…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Ahorita no lo sé…Por favor deja de INSISTIR…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Piénsalo Mamá, piénsalo…yo por mientras me la voy a JALAR en tu NOMBRE y cuando me quiera venir me acero a ti y te dejo mi LECHITA SALPICADA en tus POMPOTAS…
Ernesto, con el Liguero en la MANO, aprieta el cuello de su GANSO el cual está muy desarrollado (20 cm), cuando está a punto de VENIRSE separa de la SILLA y se acerca a los GLÚTEOS de su MAMÁ y la empieza a SALPICAR…Lorena esta que no se la cree, ve de REOJO la POLLA que se CARGA su CHAMACO y mentalmente la compara con la de su ESPOSO y nada que ver, esta POLLA JUVENIL esta ENDEMONIADAMENTE más GRANDE y JUGOSA…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Que rico mi niño, se siente tu LECHITA CALIENTITA en mis NALGAS…

Lorena, como puede le da un beso en el CACHETE a Ernesto de AGRADECIMIENTO…Lorena, ya sabe que su hijo puede ser su FUTURO AMANTE, siempre y cuando su ESPOSO esté de VIAJE…

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre y empieza a COMER). – Mamá me voy a ir a BAÑAR y después voy a realizar unas tareas de la PREPA y me voy a dormir temprano, ya que mañana tengo varios TEST que realizar…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Ok Amor, trata después de DESCANSAR, porque mañana te tengo otra SORPRESA…

Al escuchar esto a Ernesto, le empiezan a brillar los OJITOS…

Día 3

Al otro día por la mañana, me vuelvo a LEVANTAR y mi PITO sigue IGUAL de PARADO que el día de AYER, trato de volverlo a TRANQUILIZAR y no cede a ENCORVARSE, cada vez está más CABRÓN, lo que me SUCEDE, no dejo de PENSAR en mi MADRE y en sus NALGOTAS…

Bajo a DESAYUNAR…

Ernesto (Hijo de 16 años, le da un beso a su Mamá y se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Hola Mamá, como amaneciste…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, ella está haciendo la COMIDA del Mediodía). – Muy bien mi vida…como descansaste…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – La verdad, la verdad muy mal…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – No te preocupes, tengo tu solución MAÑANERA…

De pronto Ernesto, se vuelve a ASOMBRAR, no se había dado cuenta, que su MAMÁ estaba VESTIDA, en completa LENCERÍA (Blanco).

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Guau Mamá que SEXY te ves, eres una DIOSA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Gracias mi Amor, te GUSTO…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Sí MAMÁ esta BUENÍSIMA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Me vestí para ti, si sabes que me gusta JUGAR contigo y PROVOCARTE…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Sí Mamá, lo sé, pero ya no me CASTIGUES tanto, recuerda que quiero COGERTE…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Tranquilo, tranquilo…ven acércate a mí, te voy a dar tu DEAYUNO manual…

Ernesto, se acerca a su Mamá…Ernesto, fuera de todo lo que ha sucedido en estos 3 días, le sigue teniendo algo de RESPETO a su MAMÁ…

Ernesto (Hijo de 16 años). – Aquí estoy Mamá…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120). – Bájate los pantalones y el BOXER…

Ernesto obedece…
Lorena, le empieza a AGARRAR la PIJA a su hijo, pero Lorena sigue de ESPALDAS, aunque le AGARRA la PIJA de lado a su hijo y lo empieza a MASTURBAR…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120). – Escucha bien Jovencito, lo que te voy a decir: te voy a MASTURBAR con mi mano, tú por tú cuenta, me puedes AGARRAR mis NALGAS, eso es lo que te OFREZCO en esta MAÑANA, antes de que vayas a la PREPA…

Lorena, lo empezó a MASTURBAR bien RICO a su joven hijo, Ernesto, ENAJENADO no daba CRÉDITO a lo ESPONJADAS que están las NALGAS de su MAMÁ, él las MANOSEO hasta decir ya no…

Ernesto (Hijo de 16 años). – Mamá me vengo…

Lorena, con su mano, agarro toda la lechecita de su hijo y ella le dice:
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, sigue de ESPALDAS). – Ve rápidamente al baño y límpiate, ya no tarda en pasar por ti el AUTOBUS…

Lorena, aprovecha ese momento y como puede se lleva su MANO a la boca y empieza a SABOREAR la MIEL de su hijo y se la TRAGA TODA…Lorena, no se PERCATA, de que Ernesto, la está ESPIANDO, ya que el muy PINGO no fue al BAÑO a limpiarse, Ernesto, sabe que a su MAMÁ le gusto su SEMEN…

Ernesto (Hijo de 16 años). – Mamá ya me voy, ya llego el Camión (Autobús).
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120). – Bye Hijo, que te vaya muy bien…


Y así pasaron los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 entre mucho MORBO, JUEGO y CACHONDEO entre MADRE e hijo…Ernesto ya no puede más, se quiere COGER a su MAMÁ sí o sí, su MAMÁ le gusta mucho JUGAR con él, ella, en sus FANTASÍAS se CACHONDEA bien y bonito, lo DISFRUTA tanto que no quiere DESAPROVECHAR ni un momento…


Día 10 (31 de Octubre, día de Brujas HALLOWEEN).

Ya en el Desayuno.

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Mamá, cuando será el día que podré COGERTE, cuando…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Ya te he dicho que eso es IMPENSABLE, me he dejado que me hagas de todo, pero no puedo PERMITIR que me PENETRES, eso se le llama INCESTO…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Vaya al DIABLO el INCESTO Mamá, vamos a COGER y punto…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena se está ENOJANDO). – Sígueme INSISTIENDO y ya no te doy NINGUNA PROBADITA de mí…mucho me he SACRIFICADO en tu EDUCACIÓN SEXUAL, para que tú de buenas a primeras me quieras COGER…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Esta bien, está bien…si quieres ya no me des de tus PROBADITAS, yo buscaré por otro LADO…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto, Lorena siente un REMORDIMIENTO de MADRE). – No mi Niño, no…perdóname, entiéndeme, que solo he sido PENETRADA por tu PADRE, yo te amo mucho, pero eso que me pides como te lo mencione hacia algunos días es IMPENSABLE, no porque no te DESEE, sino es IMPURO, es SUCIO…buscare otra forma de AYUDARTE…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Esta bien Mamá, está bien…

Ernesto, tiene un PLAN, para poder SABOTEAR a su NALGONA MADRE y le dice…

Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Mamá, podre INVITAR el día de hoy, a comer a mi amigo Iván, ya que tenemos una TAREA que hacer JUNTOS en la casa…y por la tarde-noche que se vaya Iván, puedo invitar a otros 2 amigos más a la casa, ya que el día de hoy, es HALLOWEEN y queremos DISFRAZARNOS aquí en la casa, para luego salir rumbo a la FIESTA de HALLOWEEN que está ORGANIZANDO la PREPA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Si mi amor, invita a tus amigos, por mi cuenta no te preocupes, yo los ATENDERÉ…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Bueno Mamá, gracias por el DESAYUNO, ya me voy porque ya llego el AUTOBUS, bye…nos vemos en la tarde…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS a Ernesto). – Bye, que te vaya bien mi amor…

Llega la mediodía y Ernesto llega de la PREPA acompañado de su amigo Iván, ambos se dirigen a la COCINA, para poder empezar a comer. Ernesto e Iván ven a Lorena (De espaldas) y se sorprenden, Lorena esta vestida con una DIMINUTA MINIFALDA muy pegada a su CUERPO, Ernesto e Iván se quedan BOQUIABIERTOS al ver las MONTAÑAS que se CARGA Lorena…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS). – Hola chicos, bienvenidos…como están…
Ernesto (Hijo de 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Muy bien Mamá…
Iván (Amigo de Ernesto, tiene 16 años, se sienta en la mesa de la cocina y contempla la espalda y las NALGOTAS de su Madre). – Muy bien Señora Lorena…usted como esta…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS). – No me ves como ESTOY… (Lorena muy Picarona).

Iván, se da cuenta del FORO de VIEJA que es la MAMÁ de su AMIGO Ernesto…Y Ernesto, le dice a Iván…

Ernesto (Hijo de 16 años, le dice a su Amigo Iván). – Que tal esta mi Mamá, a poco no está BUENOTA…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos). – Tú Mamá está bien COGIBLE…Tenías razón amigo, tu mamá está muy SABROSA, no te PREOCUPES en un momento más te AYUDO a COGERMELA…

Lorena, se hace la DESENTENDIDA y escucha muy bien lo que estos 2 están DICIENDOSE entre sí…Ella lo DISFRUTA…y de una u otra forma EMPIEZA a menear (mover) un poco sus CADERAS y AGACHANDOSE de espaldas para EMPINAR sus NALGAS…

Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos). – Amigo, tu Mamá me está PROVOCANDO, mira como tengo mi PIJA…tu Mamá siento que se está MOVIENDO para EXCITARNOS.
Ernesto (Hijo de 16 años, le dice a su Amigo Iván). – Yo también creo lo mismo…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS para el DELEITE de estos 2 jovencitos). – Chicos ya está la comida, pueden pasar a SERVIRSE…

Iván, se para de INMEDIATO y se acerca a donde está la JOVEN Madre de su AMIGO Ernesto y le AGARRA una NALGA, Lorena se da cuenta y exclama…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS para el DELEITE de estos 2 jovencitos). – Hay…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos). – Perdón Señora, perdón…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS para el DELEITE de estos 2 jovencitos). – No te preocupes Iván…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos). – Es que me TROPECE…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS para el DELEITE de estos 2 jovencitos). – No te preocupes Iván, te puedes TROPEZAR las veces que tú quieras…

Iván, sintió esas palabras como una INVITACIÓN a volver hacerlo… Iván le dice a su Amigo Ernesto…

Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos). – Amigo, se me hace que tu Mamá quiere que me la COJA, no te ENOJAS si lo hago…
Ernesto (Hijo de 16 años, le dice a su Amigo Iván). – Nombre, COJETELA con CONFIANZA a la muy CABRONA…a mí no me deja, dizque porque es INCESTO…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos). – A poco eso te dice, que no MAME, mi Mamá me la he COGIDO como 100 veces y ni PÍO dice…Es más, te PROPONGO lo SIGUIENTE: yo me COJO a tu MAMÁ el día de hoy, antes de irme a mi casa y tú, mañana te COJES a mi MAMÁ, te parece…
Ernesto (Hijo de 16 años, le dice a su Amigo Iván). – Juega, me parece muy buena idea Iván…

Lorena, escucha todo esto y ya está PREPARADA para ser COGIDA por un CHAVAL, con el CONSENTIMIENTO de su PROPIO HIJO, que triste y solo, se va a quedar como los CHINITOS mirando…
Iván, separa del COMEDOR, para dejar su PLATO y su VASO en el FREGADERO donde se encuentra de ESPALDAS y lavando los TRATES Lorena… (Ernesto va hacer un ESPECTADOR).

Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Señito Lorena, donde le dejo los PLATOS SUCIOS…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS). – Aquí CHIQUILLO…

Iván, se le acerca y le empieza a AGARRA las NALGOTAS…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS). – Que haces Iván…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Solo mi deber ser…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS). – Y cuál es tú deber ser Iván?
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Atenderla como se merece Señito…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS, se empieza a EXCITAR). – Hay que RICO…y por donde vas a EMPEZAR con tu DEBER SER…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Primero que nada, le voy a ARREMANGAR su MINIFALDITA y luego le voy a bajar su TANGUITA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS, se empieza a EXCITAR). – Hay que pena me da Iván, pero no TRAIGO TANGUITA, ando LIBRE y NATURALITA…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Pues mejor aún, así no voy a PERDER mucho tiempo…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS, se empieza a EXCITAR). – Pues ya puedes empezar mi vida, a ARREMANGARME la MINIFALDITA…

Iván, le empieza a ARREMANGAR la MINIFALDITA a la Señito Lorena y cuando quedan LIBRE SUS BESTIALES NALGAS, exclama…

Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Esta más buena que mi MADRE…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS, se empieza a EXCITAR). – Gracias mi vida, a poco estoy más buena que tu MADRE…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Usted es una DIOSA…

Ernesto, se medió agüita, al saber que la MAMÁ de Iván, a la que se va a COGER el día de MAÑANA, esta menos SABROSA y FRONDOSA que su MADRE, es más, ya se quiere echar para atrás el TRATO que hizo con su amigo…ya que él va a ser el SEGUNDO en COJERSE a su MAMÁ después de su Papá, es más en el PLAN de Ernesto, estaba estipulado en ser el SEGUNDO HOMBRE de la vida SEXUAL de su MAMÁ…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS, mostrando sus PODEROSAS NALGAS, se empieza a EXCITAR). – Pues soy toda tuya Iván, COGÉME y enséñale a Ernesto como se COJE a una Madre…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Prepárese Señito, porque se la voy a dejar, caer toda…

Iván, nada Pendejo, se aprovecha de la Mamá de Ernesto, ya que siempre se encuentra de ESPALDAS y no porque este FEA o FEDERICA (Es Guapísima), sino porque le gusta PRESUMIR su MEJOR ATRIBUTO que son sus MONUMENTALES NALGAS…Iván, no le dice nada y se la CLAVA por el CULO…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS y media EMPINADA, GIME y le RECLAMA a Iván). – Auh, auh, auh… Porque me COGES mi CULITO, porque DESGRACIADO no me lo PEDISTE antes…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Pues usted me dijo que me la COGIERA, nunca me dijo porque AGÜJERITO…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS y media EMPINADA, GIME y le RECLAMA a Iván). – Es la primera vez que alguien me COJE por el CULO, auh…auh…auh…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Pues mejor para mí, ya que lo estoy ESTRENANDO…escuchaste esto Ernesto, me estoy DESFLORANDO el CULO de tu MAMÁ, soy el PRIMERO, ni tú ni tú PAPÁ pudieron…lero, lero… (En son de Burla).

Ernesto, está bien ENCABRONADO porque su amigo se está COGIENDO por primera vez a su MAMÁ y por el CULO y su MAMÁ acaba de CONFESAR que es su PRIMERA VEZ por este HOYITO…Ernesto, está esperando a que este DESGRACIADO termine para CORRERLO de su casa e igualmente decirle que ya no desea COGERSE a su MAMÁ…
Iván, se está CULENADO a LORENA como POTRO SALVAJE, le está dando unas SANTAS EMBESTIDAS, le está MADREANDO el CULO, Lorena Grita como LOCA, aúlla la DESGRACIADA MADRE como LOBA en CELO, Iván se la CULEA y se la CULEA hasta DEJARLA bien CANSADA y ADOLORIDA…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS y media EMPINADA). – Que rico Papi, pero ya termina…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – No PERRA, tengo que ATORNILLARTE bien, para que no andes MENDIGIANDO con tu hijo, toma esto y esto…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS y media EMPINADA). – Sabroso PAPI, sabroso…
Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Quieres más PERRA, quieres más…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS y media EMPINADA). – Sí, dámela toda Papi, dámela toda…

Iván, después de casi una hora de estarse APROVECHANDO de Lorena, decide VENIRSE, en su ESTRECHADO y RESPINGADO CULITO…

Iván (Amigo de Ernesto, 16 añitos, bien CACHONDO). – Me vengo PERRA, me vengo…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS y media EMPINADA). – Que rico PAPI, mójame de ti, moja mi CULITOOOOOOO…

Ya bien COGIDO, Iván es CORRIDO por Ernesto de su casa, Iván se siente VICTORIOSO y FUERTE se DESPIDE de Lorena y se va a su casa, más que SATISFECHO…

Ernesto (Hijo de 16 años, Enojado le reclama a su Madre Lorena). – Que PERRA eres, lo DISFRUTASTE tanto, te odio, pero a él que es un extraño te lo COGES bien y BONITO y yo que soy tu HIJO CARENE de tu CARNE y CUERPO de tu CUERPO juegas conmigo solamente a CACHONDEARME…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS). – Entiende mi Hijo, ya te lo he explicado muchas VECES eso no se puede se le llama INCESTO…No puedo permitir que me COJAS, pero te puedo AYUDAR de muchas otras MANERAS como lo hemos hecho anteriormente…
Ernesto (Hijo de 16 años, Enojado le reclama a su Madre Lorena). – Pero te cogiste a mi mejor amigo, delante de mis ojos y lo peor aún lo DISFRUTASTE…eso me CAGA y me hincha los HUEVOS de IMPOTENCIA…que DESGRACIADA eres al jugar con mis SENTIMIENTOS hacia ti y con mis EMOCIONES…te odio…ya no te quiero ver…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS). – Tranquilo Ernesto y que quede muy claro todo lo sucedido, todo lo que paso fue con tu CONSENTIMIENTO, tu trajiste a tu AMIGO, ok, yo solamente lo atendí, aparte no te hagas PENDEJO, yo te escuche que hiciste un trato con él, que él me iba a COGER a mí y tú te ibas a COGER a su mamá el día de mañana, sí o no, sí o no, estoy en lo cierto…
Ernesto (Hijo de 16 años, Enojado le reclama a su Madre Lorena). – Sí, pero me RETRACTO de todo eso…déjame en paz voy a mi cuarto...

5 horas más tarde, llegan los dos amigos de Ernesto, Ernesto ya más tranquilo, se dirige con sus amigos a su cuarto, para cambiarse y DISFRAZARSE para la FIESTA de HALLOWEEN en la PREPA…Lorena, por mientras, sigue en la cocina lavando los trastes y de espalda al comedor, cuando de pronto llegan los tres chavales a despedirse de ella…mientras tanto, Ernesto, ya tiene en mente, su nueva ESTRATEGIA para COGERSE por PRIMERA VEZ a su MAMÁ…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando a estos chavales sus NALGOTAS). – Haber quién es quién…tu, que estas vestido de capa y con la máscara de DRÁCULA, eres Pedro… (Este chaval es el que más le ha gustado siempre a Lorena).
Pedro (Amigo de Ernesto, tiene 16 añitos). – Como adivino Señito Lorena…

(Por dentro este chaval dice: que buena esta la Mamá de Ernesto).

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando a estos chavales sus NALGOTAS). – Ya ves, es mi puro INSTINTO y tú que estas vestido de traje y con máscara de Frankenstein, eres Juan…
Juan (Amigo de Ernesto, tiene 15 añitos). – ¿Guau, usted es adivina?

(Por dentro este otro chaval también dice lo mismo: que buena esta la Mamá de Ernesto, que buena).

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando a estos chavales sus NALGOTAS). – Y tú, que estas vestido de FANTASMA eres mi hijo…
Ernesto (Hijo de 16 años). – Así es Madre, soy un FANTASMA para ti…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando a estos chavales sus NALGOTAS). – Si ya se van, que les vaya muy bien, se divierten mucho…
Ernesto (Hijo de 16 años). – No Mamá, todavía no nos vamos, estamos esperando a que pase Iván por nosotros…

Lorena, se sorprende, pues según ella, Ernesto ya no quería ver a Iván otra vez, por lo sucedido hace un rato…Ella se emociona, de que va a volver a ver, su joven amante…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando a estos chavales sus NALGOTAS, EXCLAMA DE EMOCIÓN porque va a venir Iván el chaval que se la COGIO por el CULO). – Que padre va a venir Iván…
Ernesto (Hijo de 16 años, Disimula muy bien que no está enojado por la EXCLAMACIÓN que su MADRE acaba de hacer). – Sí, va a venir por nosotros en su coche…

Ernesto, le miente a su mamá, ella se la CREE todota…

Ernesto (Hijo de 16 años). – Mamá, vamos a regresar otra vez al cuarto en lo que llega Iván…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando a estos chavales sus NALGOTAS). – Esta bien mi amor, yo les aviso cuando llegue Iván…

Ya en el cuarto, Ernesto, le pide de favor a PEDRO, que le cambie el DISFRAZ, le da a entender que el disfraz que trae puesto, le queda muy INCÓMODO, pero la verdad, es otra, Ernesto, quiere cambiarse de disfraz, para COGERSE a su Mamá y prefiere el DRISFRAZ de Pedro, porque cuando su Mamá dijo quién era cada quién, él se dio cuenta, que su Mamá, tiene una cierta PREFERENCIA con Pedro, Ernesto, cree, que, a su Mamá, también le gusta Pedro…Ernesto considera a su MAMÁ una ASALTA CUNAS
Ernesto, cambia de Disfraz, Pedro accede y se viste ahora el de Fantasma, mientras que Ernesto se viste de Drácula…

Ernesto (Hijo de 16 años). – Amigos, ahorita vuelvo, espérenme aquí en mi cuarto, voy por unas cosas a otro cuarto…

Pedro y Juan (Amigos de Ernesto). – No te preocupes, toma tu tiempo aquí te esperamos… (Entre ellos se dicen que quien será el primero en cogerse a la Mamá de Ernesto).

Ernesto, se dirige a la cocina vestido de Drácula, Lorena lo ve y pensando que es Pedrito, le dice:

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Se te perdió algo Pedrito?
Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, le agarra una NALGOTA). – Que buena está usted Señora…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Gracias Pedrito, por tus palabras…
Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, le agarra las NALGOTAS al mismo tiempo). – Te voy a ARREMANGAR tu MINIFALDITA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Hay Pedrito, que pena me va a dar que me veas mis NALGAS…
Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, le agarra las NALGOTAS al mismo tiempo). – Que no le dé PENA, aprovechemos que su hijo está en su cuarto con Juan…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Hay Pedrito, me das mucha paz...

Ernesto, se empieza a bajar el pantalón del disfraz e igualmente se baja su calzoncillo…

Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, le agarra las NALGOTAS al mismo tiempo). – Señito, hoy es su día de suerte, se la voy a meter por sus 3 AGUJERITOS…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Por los 3, cuales 3 Pedrito…
Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, le agarra las NALGOTAS al mismo tiempo). – Primero por su CULITO, luego por su VÁGINA y al final, aunque a usted no le guste se va a VOLTEAR y con su BOQUITA me va a MAMAR mi VERGOTA, para que saque toda mi lechita…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Que INTENSO, Pedrito, que INTENSO…

Ernesto, se la empieza a meter por PRIMERA VEZ a su MAMÁ su VERGOTA sin su CONSENTIMEINTO, haciéndole creer que es PEDRITO, ni MADREZ él pensó y así se la empezó a COGER uno por uno cada uno de los 3 HOYITOS…

Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, se la coge por el CULO). – COGE PERRA, coge…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Que SUCIAS palabras me dices Pedrito…
Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, se la coge por el CULO). – Súbete a tu CABALLITO Perrita, muévete, mueve tus NALGUITAS…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Que rico se siente PAPI, está bien calientito…
Ernesto, se estuvo culeando a su MAMÁ como 20 minutos…

(Pedro y Juan seguían discutiendo quien sería el primero en COGERSE a la Mamá de Ernesto).

Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, se la coge por la VÁGINA). – Ahora te voy a COGER por tu VÁGINA…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Soy toda tuya PAPI, lo que tu quiera COGER es tuyo mi DRÁCULITA…
Ernesto (Hijo de 16 años, fingiendo la voz, se la coge por la VÁGINA). – Perra, que ricas Nalgas tienes…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Son todas tuyas mi amor, cógeme, cógeme…

Pasaron otros 10 minutos COGIENDO, cuando ya por último y para que no sospechen sus amigos, Ernesto le dice a Lorena, ahora si a MAMAR VERGA se ha dicho, Ernesto voltea a su MADRE y la agacha, por primer a vez Lorena no está de ESPALDAS. Lorena empieza a MAMAR VERGA por primera vez, con su esposo nunca lo ha hecho, Lorena MAMÁ y MAMÁ como BECERRO recién nacido…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – Dame tu lechita mi Dráculita, en mi boca para BEBERMELA como si fuera SANGRE de tu SANGRE…

Ernesto, en ese momento, se corrió y se corrió como su fueran océanos, mares, ríos, lagos y lagunas, Ernesto le ganó la batalla a su Madre…
Al terminar y fingiendo la voz, Ernesto le dice a Lorena:

Ernesto (Hijo de 16 años). – Ya me regreso al cuarto de tu hijo y donde esta nuestro amigo Juan, para que no sospechen, yo les comente que iba al baño porque me dolía mucho la panza…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS y bien CACHONDA). – No te preocupes mi DRÁCULA, esto será nuestro secreto que te llevaras a tu TUMBA cuando DUERMAS por las mañanas y en las noches volverás por más SECRETOS y SANGRE…ve con ellos…

Cuando llega al cuarto Ernesto, les dice a sus amigos que no va a venir por ellos Iván (Era una mentirilla piadosa cuando lo menciono), que iban a tener que agarra un UBER, para que los llevase a la FIESTA de HALLOWEEN de la PREPA…así que rápido tenían que irse, cuando Pedro y Juan le dicen a Ernesto, que quieren DESPEDIRSE de su Mamá, Ernesto les dice:

Ernesto (Hijo de 16 años). – Que acaso les gusto mi Mamá…
Pedro y Juan (Amigos). – Un chingo, está tu Mamá muy BUENOTA…
Ernesto (Hijo de 16 años). – Bueno, hagamos un trato, pero hay que CUMPLIRLO, la próxima semana que no esté mi papá otra vez, los invito aquí a mi casa y se COJEN a mi MAMÁ con mi CONSENTIMIENTO…pero YO, también me COJO a sus MAMÁS, la próxima semana con su CONSENTIMIENTO…JUEGA…
Pedro y Juan (Amigos). – Si, juega…por eso te queremos mucho Ernesto, eres bien COMPARTIDO, eres a TODA MADRE…

Ya los 3 chavales frente a la DESCOMUNAL MUJER, se acercan para DESPEDIRSE…

Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS a estos 3 chavales). – Ya se van a la Fiesta?
Los 3 chavales. – Sí, ya nos vamos a la Fiesta…
Lorena (Madre con Medidas Espectaculares 120-60-120, de ESPALDAS mostrando sus NALGOTAS a estos 3 chavales). – Bueno quítense su MASCARA para darles un beso y la bendición para que les vaya muy bien y encuentren muchas chicas, para que puedan platicar, bailar con ellas y a lo mejor algo más…

Primero se quita la MÁSCARA de FRANKENSTEIN Juan, Lorena le da un beso y la BENDICIÓN, después se acerca el FANTASMA, Lorena sabía que atrás de esa MÁSCARA esta su hijo Ernesto, pero para su SOPRESA no es así y se queda de 4, viendo visiones ya que el FANTASMA es PEDRO y ya por último se acerca el TEMIBLE DRÁCULA y el solo se quita su MÁSCARA y le SONRÍE a su MADRE…Lorena, está MAS QUE ENCABRONADA, su HIJO SE LA FOLLO sin su CONSENTIMIENTO, sabe que hizo con él INCESTO en contra de su VOLUNTAD…
Lorena, quiere LLORAR, pero de CORAJE, no le queda otra, que AGUANTAR esta PESADILLA que está viviendo en CARNE PROPIA, el cómo su HIJO se burló de ella y RECUERDA, COMO GRAN BRUJA que es, que hoy, es su gran día y así, DESATA toda su FURIA, toda su IRA, IRA, IRA, IRA, IRA, contra él y le dice:

Lorena (Madre muy ENOJADA). – Me las vas a pagar cuando vuelvas Ernesto…



Autor: josemarinus

Si te gusto mi Relato déjame un Comentario.






escrito el
2023-08-02
5 9 4
visitas
0
votos
evaluación
0
tu voto
Denuncia abuso en esto relato erótico

comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.