Liz Ojos Verdes
por
Buenashistorias
género
hetero
Hola, espero os guste este relato.
Hace unos años cuando trabajaba para una empresa grande y había una chica en el retail que me tenia loco cuyo nombre era Liz. Tenía 19 años, de rasgos finos ojos verdes, tez clara y una pecas simpáticas q resaltaban con su sonrisa. Era delgada promedio, baja para mi talla, andaría por el metro 60 aprox, culo bonito entonando con el conjunto completo.
Ya andaba echándole mis intenciones y ella correspondía pero sin dejarme avanzar. Un fin de semana le ofrecí dar un paseo en mi camioneta, le encantó la idea así que nos fuimos a las afueras de la ciudad. Viendo un lindo atardecer me lance a darle un beso que correspondió largamente sin dejarme hacer más.
Asi andábamos solo en besos y abrazos por casi tres meses hasta q ya andaba aburrido y se me cruzo por el camino otra belleza a la q le puse los ojos y afile mi libido en ese nuevo camino. Después q se empezo a notar en el medio mi nueva pretensión entonces hubo un cambio intempestivo en Liz, de pronto reaccionó y ante la posibilidad de pérdida de este su pretendiente pues empezó a soltar el manoseó, bajada de brassier, mamadas de tetas y metidas de manos ….. pero cuando intentaba llevarla a la cama, ella paraba todo dejándome con las ganas, q para entonces ya terminaban de descargase entre las piernas de mi otra belleza paralela.
Entonces Liz sufría por que estoy seguro intuía q iba perdiendo terreno y derecho, así que una tarde de sábado en que la invite a ver películas en mi apartamento finalmente la tuve en mi cama dándonos besos otra vez, esas tetas medianas me volvían a entregar sus bellos pezones claros, y ya le había quitado o mejor dicho abierto todo por arriba hasta q empecé por abajo, primero el pantalón apretado, luego una hermosa braga blanca, ella iba como extasiada con la situación, una especie de trance de placer llevaba encima, hasta que finamente estaba totalmente desnuda y jadeando a mi costado. Dado q no quería perder el ritmo de su calentura (q tantas veces se me había escapado) la seguía besando en la boca cuello y tetas de forma continua y excitante. Casi como un novato (tenía 31 yo) le empecé a abrir las piernas con mis rodillas, lentamente cedía y me dejaba posicionarme sobre ella para poco a poco empezar a rozar sus lindos labios con mi falo completamente erecto. Así seguíamos, solo jadeando y gimiendo cuando encontré la entrada de su hermosa vagina y sin pensarlo mucho se la metí en una rápida pujada intensa q creo la dejo desconcertada. Digo esto por que a pesar que ya estaba dentro casi completamente e iba a empezar a penetrarla secuencialmente como debe ser, cuando de pronto abrió los ojos sorprendida como despertando del trance, me miro a los ojos encima de ella y reacciono empujándome, claro fue tan extraño que solo atiné a salirme y a ponerme a su lado, pensé q se le pasaría pero no, sola empezó a vestirse y sin mediar palabra se fue sin darme opción a conversar nada.
Pasaron los días y no veía a Liz, no me preocupaba tanto pues tenía como les dije una linda nueva novia ya conmigo, todo iba tranquilo hasta q un día me dice que el Viernes por la noche y el sábado tendrían una reunión familiar de esas donde se juntan todos en su núcleo familiar por papá y bueno no podría estar conmigo. Bueno no era un tipo fiel q digamos, en esos tiempos necesitaba mucha acción y frecuentemente encontraba alguna chica dispuesta a tirar conmigo si me lo proponía.
Asi apareció de nuevo Liz y su sufrimiento, decía q estaba realmente enamorada de mi, que me amaba, que no entendía por q estaba con otra, ……. Una situación q me aburría para ser sincero. Así le ofrecí hacer algo ese Viernes por la noche, le dije q saque a una amiga (que estaba buenísima) y que tomaríamos unos tragos en mi apartamento junto a otro amigo mío. Acepto de inmediato.
Cuando llego el Viernes por la tarde mi novia muy inteligentemente me dio una cabalgada mayúscula en el sofá de mi living, me dejo cansado y yo diría q también seco. Más tarde por la noche se apareció muy linda Liz pero sola …….. algo había pasado con la amiga …… andaba de novia con un futbolista según recuerdo y ya andaba en procesos de compromiso y esas cosas. Quizás por eso no acepto acompañarla, mi amigo un poco incómodo estuvo tomando varios tragos hasta q se aburrió y se dio cuenta q tenía q irse, y se fue.
Nos quedamos solos …… Liz súper liberada por los tragos y yo, de veras pensé en irme a dormir por que no tenía ganas de sexo, lo de la tarde con mi novia me dejo exhausto. Pero ……. Así somos pues …… después de unos besos y un trago más decidi intentarlo …… se me va a parar me decía mentalmente. Así que de mi living pasamos con besos intensos franceses al pasillo a las habitaciones, en el camino ya le tenia las dos manos en el culo, levantada y contra la páred la besaba y pujaba esperando una reacción de mi verga …… y nada, no podía …. …… entramos a mi cuarto, yo sin camisa y ella ya sin sostén ….. caímos directo a la cama y a la primera le saque el pantalón y la truzita…… ahora si, estaba yo arrodillado en el piso y ella echada boca arriba en la cama , todo ese bello torso coronado con una lindas tetas de pezones rosados esperándome ….. piernas abiertas mostrándome esa maravillosa vaginita toda pulcra y limpiecita , ni un solo pelito, Así q sin esperar mas me clave de lengua en sus labios, besos arriba y abajo, estremecimientos y gemidos, sus pechos proyectándose al cielo con cada lenguaso….. un momento de esos que te quedan para la vida….
Todo aparentemente iba bien pero ….:: no se me paraba ….:
Empecé a preocuparme ……. Mientras le hacía sexo oral me empecé a masturbar repetidamente intentando despertarme el libido. …….. y nada …… ya el tiempo del oral estaba excedido, mis dedos ya habían hecho saltar y retorcerse a Liz ….. ahora era seguro q ella esperaba que la penetrara. …… casi pensé en decirle q no sabía q pasaba, que me disculpara y esas cosas que no tienen perdón en un momento así cuando .:..::::: se sentó en la cama, desnuda se arrodilló en el piso y sola me puso de pie y empezó sorpresivamente una reverenda mamada inolvidable …….. muy rápido empecé a sentir y a reaccionar ….. otra vez la tenía parada y empecé a llenar semen en mis bolas…… que buena chupada, hasta ahora la recuerdo, …… le pase el glande por la nariz y ojos, hasta por las orejas (ambas) mentalmente me reía pues era rara la situación, ella tenía cara de alegría ahora …..:: creo q eso no lo olvidará jamás. La levante a la cama le di vuelta y la puse en perrito en la cama y con esa linda vista de un culito bien formadito solo empecé a dársela para adentro ……. Súper rica y calientita la sentia, su cuerpo delgado y bien formado me dejaban una Linda vista desde atrás, la tome del cabello y sujetándola fuertemente mis empellones eran firmes y fuertes, ella solo gemía y casi gritaba ….. Después de eso la puse boca arriba le abrí las piernas tomándola por los tobillos, una apertura q estoy seguro nunca mas se la han hecho y así con todo lo que daba su apertura seguí penetrandola fuerte y constantemente. Después de eso me puse sobre ella y con el bello y placentero misionero la tuve chupandole esas lindas tetas redonditas y calientitas , una delicia. Así estuvimos hasta que la puse encima mío para una cabalgata intensa , por fin empezó a hacer lo suyo, se movía sola y muy rico, arriba abajo adelante y atrás hasta q sentí el inminente aviso q mi esperma llegaba….. le avise con el objetivo de terminar fuera ….. esperaba q esa fuera su reacción y me dice ……. No te preocupes ….. yo no puedo tener hijos ……. A si?? Le dije …. Como sabes?? …… solo lo sé …… me dijo ……. Y le dije mejor paremos …. Y en vez de parar empezó a cabalgarme duro y fuerte , ….. quiero q te vengas dentro mioooooo…….. por favor …….. y zasssss sin esperar mucho y como resultado ya estaba llenándola de leche a toda máquina y ella gimiendo y gritando como nunca, …… yo feliz….. sus 19 añitos y dado que ya la conocía me daban alguna confianza …… fue increíble Liz ……los dos sudando ….. y ella jadeaando y empezando a recuperar la compostura …… solo se recostó encima mío y empezó a restregarse sobre mi verga como queriendo sacar todo lo que tenia para ella. Después de eso solo nos quedamos dormidos. Realmente yo no podía más, quizás ella no se durmió pero yo ni con un terremoto me habría levantado.
A la mañana siguiente me desperté temprano, la moví y le dije que me tenía q ir, note que ella quería empezar una nueva sesión sexual, pero yo no podía, el cuerpo no me daba y solo atiné a decirle q se fuera. Eso cambio todo, se puso entre triste y enojada, casi casi me largo por mi actitud, quizás ella solo quería mas sexo, o quizás quería empezar de nuevo con el tema de una relación q nunca iba a existir entre los dos …….. bueno algo de pena me dio …… finalmente se vistió y se fue ……. Eran como las 7 de la mañana cuando salió.
Después de eso seguí con mi nueva novia como si nada, eventualmente veía a Liz pero ella ni me miraba …… alguna vez nos cruzamos en la calle incluso yo bien acompañado y bueno me imagino lo doloroso q debe haber sido para ella. Hasta que finalmente desapareció, y no volví a saber de ella por unos meses.
Un día salí de vacaciones y me fui de viaje con mi novia, al volver un compañero de trabajo me dice que Liz me había venido a buscar a la oficina, que traía una bebe en brazos ……. Se imaginarán mi ser interno ……. Saque la cuenta de las fechas …… y aunque sumaba unos 10 meses o quizás 11 algo me decía q no tenía por qué preocuparme ….:: Igual me quede preocupado pues podría aparecer en cualquier momento ….. y quizás eso cambiaría mi vida …..: incluso pensé en cómo enfrentaría la responsabilidad de ser papa en adelante, obviamente perdería a mi novia …… etc.
Pasaron los días y nunca apareció, …… desapareció mejor dicho. La duda siempre la tuve para ser sincero…… la buscaba en FB y nunca colgaba nada y solo después de mucho tiempo pude ver fotos de su niña, mil veces trate de comparar esas fotos borrosas conmigo ……….. Años después me contacto por Link Edin de forma sorpresiva, trabajaba en una empresa de energía internacional y después de los saludos previos quedamos en almorzar un día de semana.
Cuando la vi, allí seguía ese cuerpo esbelto y bien formado que tome hace 15 años, sus ojos igual de bonitos, ahora con cabello corto. Estaba bien felizmente y su hija también muy bien. Le pedí aunque sea después de años disculpas por mi actitud de esa mañana de antaño, me sonrió, tome eso como un si. Después de eso me dijo q estaba consiente que quizás estaba preocupado por La Niña, solo la miré y claro quería saber la verdad; solo sonrió y me dijo que no, que no me preocupara, que no era mía. Que ella había estado en paralelo en una relación larga a la distancia con un tipo al que veía de vez en cuando y que ese mes también había estado con el (obviamente sin protección alguna)…… y que ella sabía (que todas las mujeres lo saben, así me dijo) que La Niña era de el otro tipo …..:: que si hubiera sido mío me hubiera dicho…….. uffffffffff que peso de conciencia me quite de encima ……. Ya en confianza y riendo un poco le pregunté por dos cosas de nuestro pasado: por que se había ido de repente la primera vez que estábamos teniendo relaciones? Me miro y me dijo que se había asustado, que en esa época sólo tenía 19 años y que era muy poco experimentada, además de que sentía q estaba enamorada de mi aunque aún tenía a su otro novio a la distancia (por trabajo) lo que la hacía sentir muy mal. Lo otro fue cuando Le hice recordar lo que me había dicho: que no podía tener hijos Justo antes de venirme en ella, solo me dijo que no lo pensó mucho, que quizás estaba desesperada por estar conmigo y que solo además de querer vivir intensamente el momento quería tener algo especial mío …..:: después de pensarlo bien creo q estuve a un paso de ser padre a la fuerza ……… y aun no se si está historia del novio paralelo es tan cierta…… algo me dijo cuando salíamos al inicio , pero no le tome ninguna importancia…….. realmente yo solo quería follarmela era todo ……..Finalmente terminó viviendo con el y su hija y se separaron 10 años después ……
Terminado nuestro almuerzo la lleve hacia su oficina y antes de bajar me dijo: Tienes mi número, yo siempre voy a estar allí para hablar de lo que quieras, entiendes? De lo que quieras y para lo que quieras ..:.::…… me dejo pasmado ……. Un par de veces intenté retomar algo con ella, pero luego lo dejé por otros temas …… solo se que si le pongo algo de ganas la tendría de nuevo en la cama, pero las consecuencias de eso son lo que me detienen hasta hoy.
Espero les haya gustado este relato!
Hace unos años cuando trabajaba para una empresa grande y había una chica en el retail que me tenia loco cuyo nombre era Liz. Tenía 19 años, de rasgos finos ojos verdes, tez clara y una pecas simpáticas q resaltaban con su sonrisa. Era delgada promedio, baja para mi talla, andaría por el metro 60 aprox, culo bonito entonando con el conjunto completo.
Ya andaba echándole mis intenciones y ella correspondía pero sin dejarme avanzar. Un fin de semana le ofrecí dar un paseo en mi camioneta, le encantó la idea así que nos fuimos a las afueras de la ciudad. Viendo un lindo atardecer me lance a darle un beso que correspondió largamente sin dejarme hacer más.
Asi andábamos solo en besos y abrazos por casi tres meses hasta q ya andaba aburrido y se me cruzo por el camino otra belleza a la q le puse los ojos y afile mi libido en ese nuevo camino. Después q se empezo a notar en el medio mi nueva pretensión entonces hubo un cambio intempestivo en Liz, de pronto reaccionó y ante la posibilidad de pérdida de este su pretendiente pues empezó a soltar el manoseó, bajada de brassier, mamadas de tetas y metidas de manos ….. pero cuando intentaba llevarla a la cama, ella paraba todo dejándome con las ganas, q para entonces ya terminaban de descargase entre las piernas de mi otra belleza paralela.
Entonces Liz sufría por que estoy seguro intuía q iba perdiendo terreno y derecho, así que una tarde de sábado en que la invite a ver películas en mi apartamento finalmente la tuve en mi cama dándonos besos otra vez, esas tetas medianas me volvían a entregar sus bellos pezones claros, y ya le había quitado o mejor dicho abierto todo por arriba hasta q empecé por abajo, primero el pantalón apretado, luego una hermosa braga blanca, ella iba como extasiada con la situación, una especie de trance de placer llevaba encima, hasta que finamente estaba totalmente desnuda y jadeando a mi costado. Dado q no quería perder el ritmo de su calentura (q tantas veces se me había escapado) la seguía besando en la boca cuello y tetas de forma continua y excitante. Casi como un novato (tenía 31 yo) le empecé a abrir las piernas con mis rodillas, lentamente cedía y me dejaba posicionarme sobre ella para poco a poco empezar a rozar sus lindos labios con mi falo completamente erecto. Así seguíamos, solo jadeando y gimiendo cuando encontré la entrada de su hermosa vagina y sin pensarlo mucho se la metí en una rápida pujada intensa q creo la dejo desconcertada. Digo esto por que a pesar que ya estaba dentro casi completamente e iba a empezar a penetrarla secuencialmente como debe ser, cuando de pronto abrió los ojos sorprendida como despertando del trance, me miro a los ojos encima de ella y reacciono empujándome, claro fue tan extraño que solo atiné a salirme y a ponerme a su lado, pensé q se le pasaría pero no, sola empezó a vestirse y sin mediar palabra se fue sin darme opción a conversar nada.
Pasaron los días y no veía a Liz, no me preocupaba tanto pues tenía como les dije una linda nueva novia ya conmigo, todo iba tranquilo hasta q un día me dice que el Viernes por la noche y el sábado tendrían una reunión familiar de esas donde se juntan todos en su núcleo familiar por papá y bueno no podría estar conmigo. Bueno no era un tipo fiel q digamos, en esos tiempos necesitaba mucha acción y frecuentemente encontraba alguna chica dispuesta a tirar conmigo si me lo proponía.
Asi apareció de nuevo Liz y su sufrimiento, decía q estaba realmente enamorada de mi, que me amaba, que no entendía por q estaba con otra, ……. Una situación q me aburría para ser sincero. Así le ofrecí hacer algo ese Viernes por la noche, le dije q saque a una amiga (que estaba buenísima) y que tomaríamos unos tragos en mi apartamento junto a otro amigo mío. Acepto de inmediato.
Cuando llego el Viernes por la tarde mi novia muy inteligentemente me dio una cabalgada mayúscula en el sofá de mi living, me dejo cansado y yo diría q también seco. Más tarde por la noche se apareció muy linda Liz pero sola …….. algo había pasado con la amiga …… andaba de novia con un futbolista según recuerdo y ya andaba en procesos de compromiso y esas cosas. Quizás por eso no acepto acompañarla, mi amigo un poco incómodo estuvo tomando varios tragos hasta q se aburrió y se dio cuenta q tenía q irse, y se fue.
Nos quedamos solos …… Liz súper liberada por los tragos y yo, de veras pensé en irme a dormir por que no tenía ganas de sexo, lo de la tarde con mi novia me dejo exhausto. Pero ……. Así somos pues …… después de unos besos y un trago más decidi intentarlo …… se me va a parar me decía mentalmente. Así que de mi living pasamos con besos intensos franceses al pasillo a las habitaciones, en el camino ya le tenia las dos manos en el culo, levantada y contra la páred la besaba y pujaba esperando una reacción de mi verga …… y nada, no podía …. …… entramos a mi cuarto, yo sin camisa y ella ya sin sostén ….. caímos directo a la cama y a la primera le saque el pantalón y la truzita…… ahora si, estaba yo arrodillado en el piso y ella echada boca arriba en la cama , todo ese bello torso coronado con una lindas tetas de pezones rosados esperándome ….. piernas abiertas mostrándome esa maravillosa vaginita toda pulcra y limpiecita , ni un solo pelito, Así q sin esperar mas me clave de lengua en sus labios, besos arriba y abajo, estremecimientos y gemidos, sus pechos proyectándose al cielo con cada lenguaso….. un momento de esos que te quedan para la vida….
Todo aparentemente iba bien pero ….:: no se me paraba ….:
Empecé a preocuparme ……. Mientras le hacía sexo oral me empecé a masturbar repetidamente intentando despertarme el libido. …….. y nada …… ya el tiempo del oral estaba excedido, mis dedos ya habían hecho saltar y retorcerse a Liz ….. ahora era seguro q ella esperaba que la penetrara. …… casi pensé en decirle q no sabía q pasaba, que me disculpara y esas cosas que no tienen perdón en un momento así cuando .:..::::: se sentó en la cama, desnuda se arrodilló en el piso y sola me puso de pie y empezó sorpresivamente una reverenda mamada inolvidable …….. muy rápido empecé a sentir y a reaccionar ….. otra vez la tenía parada y empecé a llenar semen en mis bolas…… que buena chupada, hasta ahora la recuerdo, …… le pase el glande por la nariz y ojos, hasta por las orejas (ambas) mentalmente me reía pues era rara la situación, ella tenía cara de alegría ahora …..:: creo q eso no lo olvidará jamás. La levante a la cama le di vuelta y la puse en perrito en la cama y con esa linda vista de un culito bien formadito solo empecé a dársela para adentro ……. Súper rica y calientita la sentia, su cuerpo delgado y bien formado me dejaban una Linda vista desde atrás, la tome del cabello y sujetándola fuertemente mis empellones eran firmes y fuertes, ella solo gemía y casi gritaba ….. Después de eso la puse boca arriba le abrí las piernas tomándola por los tobillos, una apertura q estoy seguro nunca mas se la han hecho y así con todo lo que daba su apertura seguí penetrandola fuerte y constantemente. Después de eso me puse sobre ella y con el bello y placentero misionero la tuve chupandole esas lindas tetas redonditas y calientitas , una delicia. Así estuvimos hasta que la puse encima mío para una cabalgata intensa , por fin empezó a hacer lo suyo, se movía sola y muy rico, arriba abajo adelante y atrás hasta q sentí el inminente aviso q mi esperma llegaba….. le avise con el objetivo de terminar fuera ….. esperaba q esa fuera su reacción y me dice ……. No te preocupes ….. yo no puedo tener hijos ……. A si?? Le dije …. Como sabes?? …… solo lo sé …… me dijo ……. Y le dije mejor paremos …. Y en vez de parar empezó a cabalgarme duro y fuerte , ….. quiero q te vengas dentro mioooooo…….. por favor …….. y zasssss sin esperar mucho y como resultado ya estaba llenándola de leche a toda máquina y ella gimiendo y gritando como nunca, …… yo feliz….. sus 19 añitos y dado que ya la conocía me daban alguna confianza …… fue increíble Liz ……los dos sudando ….. y ella jadeaando y empezando a recuperar la compostura …… solo se recostó encima mío y empezó a restregarse sobre mi verga como queriendo sacar todo lo que tenia para ella. Después de eso solo nos quedamos dormidos. Realmente yo no podía más, quizás ella no se durmió pero yo ni con un terremoto me habría levantado.
A la mañana siguiente me desperté temprano, la moví y le dije que me tenía q ir, note que ella quería empezar una nueva sesión sexual, pero yo no podía, el cuerpo no me daba y solo atiné a decirle q se fuera. Eso cambio todo, se puso entre triste y enojada, casi casi me largo por mi actitud, quizás ella solo quería mas sexo, o quizás quería empezar de nuevo con el tema de una relación q nunca iba a existir entre los dos …….. bueno algo de pena me dio …… finalmente se vistió y se fue ……. Eran como las 7 de la mañana cuando salió.
Después de eso seguí con mi nueva novia como si nada, eventualmente veía a Liz pero ella ni me miraba …… alguna vez nos cruzamos en la calle incluso yo bien acompañado y bueno me imagino lo doloroso q debe haber sido para ella. Hasta que finalmente desapareció, y no volví a saber de ella por unos meses.
Un día salí de vacaciones y me fui de viaje con mi novia, al volver un compañero de trabajo me dice que Liz me había venido a buscar a la oficina, que traía una bebe en brazos ……. Se imaginarán mi ser interno ……. Saque la cuenta de las fechas …… y aunque sumaba unos 10 meses o quizás 11 algo me decía q no tenía por qué preocuparme ….:: Igual me quede preocupado pues podría aparecer en cualquier momento ….. y quizás eso cambiaría mi vida …..: incluso pensé en cómo enfrentaría la responsabilidad de ser papa en adelante, obviamente perdería a mi novia …… etc.
Pasaron los días y nunca apareció, …… desapareció mejor dicho. La duda siempre la tuve para ser sincero…… la buscaba en FB y nunca colgaba nada y solo después de mucho tiempo pude ver fotos de su niña, mil veces trate de comparar esas fotos borrosas conmigo ……….. Años después me contacto por Link Edin de forma sorpresiva, trabajaba en una empresa de energía internacional y después de los saludos previos quedamos en almorzar un día de semana.
Cuando la vi, allí seguía ese cuerpo esbelto y bien formado que tome hace 15 años, sus ojos igual de bonitos, ahora con cabello corto. Estaba bien felizmente y su hija también muy bien. Le pedí aunque sea después de años disculpas por mi actitud de esa mañana de antaño, me sonrió, tome eso como un si. Después de eso me dijo q estaba consiente que quizás estaba preocupado por La Niña, solo la miré y claro quería saber la verdad; solo sonrió y me dijo que no, que no me preocupara, que no era mía. Que ella había estado en paralelo en una relación larga a la distancia con un tipo al que veía de vez en cuando y que ese mes también había estado con el (obviamente sin protección alguna)…… y que ella sabía (que todas las mujeres lo saben, así me dijo) que La Niña era de el otro tipo …..:: que si hubiera sido mío me hubiera dicho…….. uffffffffff que peso de conciencia me quite de encima ……. Ya en confianza y riendo un poco le pregunté por dos cosas de nuestro pasado: por que se había ido de repente la primera vez que estábamos teniendo relaciones? Me miro y me dijo que se había asustado, que en esa época sólo tenía 19 años y que era muy poco experimentada, además de que sentía q estaba enamorada de mi aunque aún tenía a su otro novio a la distancia (por trabajo) lo que la hacía sentir muy mal. Lo otro fue cuando Le hice recordar lo que me había dicho: que no podía tener hijos Justo antes de venirme en ella, solo me dijo que no lo pensó mucho, que quizás estaba desesperada por estar conmigo y que solo además de querer vivir intensamente el momento quería tener algo especial mío …..:: después de pensarlo bien creo q estuve a un paso de ser padre a la fuerza ……… y aun no se si está historia del novio paralelo es tan cierta…… algo me dijo cuando salíamos al inicio , pero no le tome ninguna importancia…….. realmente yo solo quería follarmela era todo ……..Finalmente terminó viviendo con el y su hija y se separaron 10 años después ……
Terminado nuestro almuerzo la lleve hacia su oficina y antes de bajar me dijo: Tienes mi número, yo siempre voy a estar allí para hablar de lo que quieras, entiendes? De lo que quieras y para lo que quieras ..:.::…… me dejo pasmado ……. Un par de veces intenté retomar algo con ella, pero luego lo dejé por otros temas …… solo se que si le pongo algo de ganas la tendría de nuevo en la cama, pero las consecuencias de eso son lo que me detienen hasta hoy.
Espero les haya gustado este relato!
0
votos
votos
evaluación
0
0
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica