Después del concierto

Written by , on 2022-06-13, genre hetero

Hola, mi nombre es Ivonne. Les contaré un relato que paso en 2019, por allá de Mayo. Por aquella época tenía algunos problemas emocionales, había terminado con mi novio, hacía 2 semanas atrás (en aquel entonces) debido a que me había engañado y además un ex con el que terminé en 2017, Cha, me buscaba, la verdad era muy lindo pero yo ya no pretendía nada con él aunque a decir verdad notaba mucho el esfuerzo que hacía por recuperarme.

En aquel tiempo se realizó un festival de música al cual decidí ir sola, sin embargo me resultaba incómodo ya que iría mi ex novio, con el que había terminado recien en el mismo autobus que yo. Y además iría mi ex Cha, por aparte para poner nombres serán.

Yo de ninguna manera quería ver a Fer, tampoco a Cha pero era menos incómodo puesto que aún hablábamos así que cuando llegue le marque a Cha, con el pretexto que me dijera por donde era la entrada aunque en realidad quería alejarme de Fer. Entonces me reuní con varios amigos de antes entre ellos estuvo Cha a quien notaba muy ilusionado por verme otra vez y seguro no desaprovecharia la oportunidad de estar conmigo la mayor parte del tiempo esperando revivir antiguos días, me la pasé muy bien, yo iba acompañada durante un rato por una amiga, Caro, quien también era amiga de Fer y me estuvo preguntando todo el tiempo que si seguíamos juntos, aunque evadí todas sus preguntas pues me resultaba incómodo y seguramente le diría todo a él. Entonces en un momento durante el evento, en medio de la cerveza y la música escuché una voz conocida, era un chico llamado Abraham que a decir verdad me resultaba muy atractivo y además ya lo había visto tocar y cantar con su grupo en bares locales, bastante sexy pero que no había atrevido a más debido a que el tenía novias, y la última era una conocida casi amiga mía, digo casi por qué era más de fiestas ó eventos, él y su amigo comenzaron a juntarse a Caro y a mi, me gustaba su voz y su presencia me hacía sentir nerviosa, no sé por qué, durante todo ese día estuvo con nosotras y me preguntaba que qué me gustaba, que me había visto entre él oublico ir a verlo en sus eventos locales y que si Fer había ido conmigo (él no sabía que ya habíamos terminado), le dije que no había ido conmigo, así que él supuso que seguíamos siendo novios pero había ido sola, pero no le dije que ya no éramos pareja, así que en cuanto le dije que iba sola cómo que se emocionó.

Paso un rato y llegando al final del evento se despidió, el evento dura a 2 días y el sé estaba quedando cerca de cdmx, yo por mi parte tuve que regresarme al estado de México, un viaje de un par de horas. Durante el camino me estuvo contando por mensaje qué él se sentía triste pues había recién terminado con su novia, Ivy, a quien mencionaba anteriormente que ya conocía, de hecho me llevaba muy bien con ella, nada confidentes pero nos hablábamos, y no sabía por qué habían terminando aunque creo que Abraham la engaño, en fin, la verdad es que él me parecía bastante atractivo y aunque no me gustó que se sintiera triste, algo en mí salto... Pues pensé, el recién dejado, yo recién dejada, ambos tristes, ya saben... Pero jamás pasó por mi mente que se daría "algo más", sólo eran pensamientos, en aquel evento, aún así, decidí que al día siguiente tenía que quedar con él, aunque sea vernos.

Después de eso pasó el siguiente día y el último del festival, nuevamente iba a ir en el autobus del "tour" que era ida y venida desde origen al destino que era el festival, pero ese segundo día no iba a ir Caro, así que iba a ir completamente sola, sin embargo había quedado de ver a Abraham en el evento durante la platica de la madrugada, para saludarlo y ver algunas bandas juntos, justo pensé durante toda la mañana en que ponerme, no sé por qué pero estaba algo "nerviosa" de ver a Abraham, cómo conocía a su novia ó ex novia trate de maquillarme similar puesto que Ivy y yo nos parecemos algo de la cara, algo me decía que quizá así llamaría su atención, también me vestí similar a cómo a veces ella se vestía, yo soy delgada, un tanto bajita, aproximadamente 1.50, menudita, busto aceptable, piernas delgadas, cabello muy largo aunque en ese entonces lo tenia recortado, Morena, mis ojos son grandes pero trato de maquillarlos para que se vean alargados y sensuales, me puse una, blusa negra y un pantalón pegado militar, llegando al lugar estuve un rato sola y no tenía señal para contactarlo, los pocos ratos pudimos mensajear pero nada más y en medio de las miles de personas no nos lográbamos encontrar, entonces cómo a las 3 fui a un dispensador para rellenar mi botella de agua (ese día no bebí alcohol por que iba sola y el camino hacia el autobus de regreso estaba feo). En la fila que era muy grande me conté a Cha, mi ex de hacía ya 3-4 años, que ya también mencioné, el aún con ilusión en su rostro me acompañó durante toda la fila, platicamos y todo, entonces sacó de su mochila un peluche y me dijo que me lo había guardado durante todo ese tiempo, lo acepte entre dientes pues no quería compromisos con él, entonces me marco Abraham, para ver si nos veíamos, me sentí nerviosa, pues estaba Cha justo al lado, Abraham ya se escuchaba bastante tomado, me dijo que estaba triste por lo de su novia que habían terminado, estaba fumando mucho, le dije que ya no bebiera, que yo lo iba a cuidar. Entonces sin más le dije a Cha que tenia que ir a ver a un "amigo" y el se ofreció a acompañarme, durante el camino nos encontramos a otro amigo y fuimos los 3 a con Abraham.

Llegamos y él estaba con 2 de sus primos y otro amigo, inmediatamente que me vio se abalanzó a saludarme y abrazarme, me tomó de la cintura y me dijo que ahora sí nos habíamos visto. Estuvimos juntos toda la tarde, de repente lo note ya muy ebrio y le dije que ya no tomará, que yo lo iba a cuidar, entonces me dijo que estaba bien, después de un tiempo íbamos rumbo a otro escenario y me tomó de la mano, yo no supe que hacer, me sentí nerviosa, Cha iba a atrás viendo la escena y note que estaba celoso y frustrado, yo también sentía mucha pena pero me deje llevar, así estuvimos un rato, y yo sólo me limitaba a cuidarlo, le decía que era importante para mí que no se sintiera triste por la situación con su novia durante una de las bandas, tocaron canción que nos gustaba a los dos y empezamos a cantarla juntos, poco a poco nos acercábamos y de repente me beso en la mejilla, no pude evitar sonrojarme, y él lo notó, me pregunto por qué me sonrojaba, y no supe que decirle más que por que un chico tan guapo no creí que me besara, lo tome de la cara y le di un beso en la mejilla también.

Íbamos de escenario en escenario viendo bandas, y tomados de la mano, me trataba muy lindo, me cargaba para alcanzar a ver, por otro lado veía a Cha muy enojado como impotente, aunque, eso no me importaba justo ahí. Abraham me dijo de repente que le gustaba ahí, que no sabía por qué pero que ese día se le hacía guapa, me puse muy nerviosa, y de repente me beso, nos dimos un, super beso largo y profundo.

Estuvimos así un rato, entre besos y arrumacos. Me tomaba de la mano, caminábamos, juntos, obvio sin despegarnos del grupo de amigos. Yo le decía que lo iba cuidar, le dije que no pensé que él se hubiese fijado en mi, que me gustaba y estaba nerviosa, él dijo lo mismo.

En un tiempo me fui al baño y regrese al sitio con todos, alcance a escuchar que sus amigos y primos de Abraham estaban hablando de mi, ó al menos eso pensé y supuse, alcance a escuchar que uno le dijo "Ya cogetela, se ve que quiere verga" mientras otro asentía y le decía "sí wey, ya chingatela".

Eso no me hizo sentir nada bien, entre mi pensé "Que estas, haciendo, te estás viendo muy facil? “. Decidí no dejar que llegara eso a más, sobre todo por él que dirían. Estaba decidida a regresarme sola en cuanta acabará el evento.

Entonces llegamos a ese otro escenario y Abraham me coloco delante de él, ya era bastante noche y no se veía mucho, entonces me empezó a tomar de la cintura, a pegarme su cuerpo y me decía cosas al oído sobre el cuello, me dijo que le encantaba, él ya estaba super borracho, pero algo me gustaba, nos volvimos a besar pero esta vez sentí que él quería algo más, me deje llevar y pasó una mano en mi cintura y la otra en mis pechos, inmediatamente reaccione cuando note la mirada de Cha, muriéndose por dentro, era muy incómodo aquella situación, entonces le pedí que me acompañará por agua, fue detrás mío tomando mi mano, llegamos a un árbol detrás de los baños y nos empezamos a fajar y dar arrumacos.

Estando ahí me comenzaba a meter la mano entre mi playera y subió mi pierna a su cintura, entonces justo cuando pegue mis caderas a él, sentí su ereccion, cuando la sentí me cargo con ambas manos contra el árbol y en ese momento reaccione, baje mi pierna y como si fuera sincronizado, acabó la última banda del festival, después de ese faje me sentía rara, sabía que si me dejaba llevar me vería una chica fácil pero también quería estar con él, me sentía fatal.

Cuando volteamos hacía el lugar donde habíamos dejado a nuestros amigos y sus primos sentí que no dejaban de mirarme, y más Cha, no se explicarlo, era una situación rara, incomoda. Es decir, mi ex que en su momento quise y mi ligue de esa noche. Decidí dejar lo de abraham hasta ahí, regresar a mi casa después del evento, Cha y otro amigo se habían ofrecido a acompañarme y acepte, mientras íbamos hacia los autobuses Abraham me alcanzó para despedirnos, pero me dijo que si quería ir a casa de uno de sus primos a no más de 20 minutos del lugar, no sabía cómo decir que no, él insistió con el pretexto de seguir la fiesta, aunque yo sabía que él quería terminar lo que empezamos en el evento, yo sabía lo mismo pero repito, no quería verme tan fácil así que le dije que sí, pero que iba con mis amigos hablando de Cha y el otro chico, él aceptó. Fui a decirles a Cha y a mi otro amigo, no querían sobre todo cha por lo que había visto, supongo imaginaba que pasaría lo mismo, al final aceptó cha más siento que fue para no dejarme sola con Abraham, y él convenció al otro.

Durante el camino abraham a diferencia de él evento fue con sus primos y amigos y yo me fui con Cha platicando, lo sentía enojado y frustrado, me dijo que me había comprado una playera de mi banda favorita, y un peluche que había guardado desde hace mucho, aunque incomoda acepte y lo guarde en mi mochila, llegamos al destino, era una casa un poco grande, suficiente para seguir la fiesta, en la sala y unos 3 cuartos al fondo de la misma sala, en hilera, sólo era planta baja, trascurrido la fiesta y abraham y yo intercambiabamos miradas, de vez en cuando cuando no mis veian, mis dábamos un beso.

Ya casi a las 3 de la mañana comenzó a darme sueño, le pregunté a abraham si había un cuarto donde pudiera dormir, y me dijo que si, me lo enseño y regreso a la fiesta, alcance a escuchar que su primo le dijo, ya vas, chingatela, eso realmente me seguía incomodando. Después de unos 10 minutos escuché que entró y me dijo si estaba bien, vi que no cerró la puerta, solo la dejo entre abierta así que no me preocupe, le dije que no podía dormir por la música, me dijo que se iba a quedar ahí a arroparme, y que era mejor que siguiera, la música alta, lo cual no entendí, entonces me tomo de la cabeza y me beso, yo accedí y correspondía, nos empezamos a fajar otra vez, pero en esta ocasión presenti que si llegaríamos a más, estábamos sentados en la cama, el cuarto tenía una luz muy tenue de una lámpara y sólo escuchaba la música de la sala y las risas de los demás, solo me preocupaba que mi amigo y Cha, estuvieran afuera.

Comenzó a meterme la mano en mi playera hasta llegar a mi pecho y masajearlo, y con su otra mano subió mi perna a su muslo, yo seguía tocando su pecho y dejándome llevar, de pronto con mi pantorrilla sentí su ereccion, estaba muy parado, yo me preguntaba si era lo correcto, pues él estaba super ebrio, pero me deje llevar, entonces me tomo de la cintura y me hizo hacia atrás recostandome sobre las almohadas, estaba en una posición comoda, mi torso un poco levantado, y él entre mis piernas, me desabrocho mi pantalón y casi inmediato me lo quito, estaba sólo en mis calzones que son tipo cachetero, blancos, entonces se acostó sobre mi y nos estábamos comiendo a besos, de pronto note que poco a poco se estaba bajando el cierre, y se había sacado su miembro, estaba tratando de hacer mi calzon a un lado pero le tomé la mano para evitarlo, me dijo al, oído que termináramos, pero le dije entre gemidos que que iba a pasar con Ivy, la chica que yo también conocía y que era su novia con la que recién se había enojado, me dijo, ella no está y seguía tratando de quitarme el calzon, fue tan hábil que subió rápido su otra mano y me pellizco mi pezon y mientras yo subía ambas manos con la otra él hizo la entrada de mi calzon a un lado y cólico su pene en mi, empezó a penetrarme, yo lo sentía en cámara lenta, y mientras lo hacía pensé en todo, en Ivy, que pensaría de mi sí se enterara que lo estaba haciendo con él, en sus primos que iban a pensar que era una facilona, en Cha que estaba ahí fuera mientras yo cogia. Cuando entró por completo ya no pensé en nada de eso, saque un suspiro y comencé a gemir. Estuvimos cogiendo, Abraham estuvo con el mete y saca por unos 3 minutos mientras yo disfrutaba plenamente de él, de la situación, mientras yo gemia, tomaba mis piernas y las masajeaba, me subió un poco mi playera y comenzó a besar y a chupar mis pechos, yo me arquee cuando hizo eso, mientras me chupaba, él tomó mis piernas y pegó mi muslos hacia sus piernas, cuando hizo sentí que llegaba al cielo, sentí que la tenía muy grande y me la había metido a fondo, entonces empezó a darme lento pero muy, muy duro, se escuchaba como si aplaudieramos en cámara lenta, yo coloque mis pies encima de sus pantorrilla para tener un apoyo y sentirme más cómoda, no podía creer que lo tuviera en mi, que estuviera entre mis piernas, aún no sabía cómo reaccionaria ivy, al final, solo habían discutido, no sabía si aún andaban o era una separación definitiva, de pronto sentí que quería gritar, y la música estaba recién terminando una canción, pensé que nos escucharian, dejé escapar un gemido, corto pero fuerte, pero supongo lo escucharon, así que me beso de lengua, para que no se oyera mas, ahí en su boca deje escapar más gemidos y gritos ahogados. De pronto alguien abrió la puerta y prendío la luz casi a la par, yo me espante y dejé de moverme pero abraham suguio empujando y le dijo a su primo que se fuera, mientras su primo salía solo emparejó la puerta y dijo a los demás, "Ya se la está cogiendo". No me importó, seguimos lo nuestro, abraham tomó mis piernas y las subió hasta sus axilas, eso me hizo sentir en el cielo, empezó a darme más duro y rápido, no dejaba de repetir "Que rico, que rico, estas riquísima", eso me excito aun más y entonces lo tome con ambas manos y rodee su cuello, mi boca estaba justo al lado de su oído, cambió la velocidad de los embistes que me hacía a un poquito más lentos, pero super duros y hasta adentro, sentí que algo me atravesaba, en esa posición empecé a gemir tan rico, de pronto Cha abrió la puerta, vio todo, abraham pese a eso, seguía con el mete y saca, yo voltee hacia la puerta mientras gemia y Cha solo grito "Ay wey, Ivonne", nos miramos a los ojos, mientras decía eso con una cara de sufrimiento/placer grite muy agudo "Abraham, ahhh", mientras cha se iba.

Seguimos cogiendo un buen rato, abraham me volteo y me tomó por el cabello mientras me empezaba a dar por detrás, se sentía riquísimo, masajes a mis pechos, me estaba haciendo todo lo que él quería, me metió los dedos y yo sentí que empezaba a venirme, justo cuando le dije que siguiera, el me volvió a voltear y yo subí mis piernas a su espalda y lo aprisione con ellas el seguía embistiendome mientras nos veíamos, le dije que estaba sintiendo un orgasmo y el quería salir de mi, me dijo que se iba a venir, en ese momento no me importó, aunque no estuviéramos usando condon, no sé en qué pensaba, solo se que sentía riquísimo, entonces sentí como si estuviera orinando dentro de mí, supe que se estaba viniendo, estaba eyaculando dentro de mí, mientras se venía nos mirábamos a los ojos, pensé nuevamente en todos, en Ivy su novia ó ex, no se que era, en Cha que estaba fuera, en sus primos y amigos.

Al siguiente día desperté muy temprano, tenía que regresar a mi casa, casi todos estaban dormidos salvo dos amigos de Abraham, me quedé escuchando un poco, y entre ellos uno dijo "Si se la andaba cogiendo, a esa vieja le dieron hasta para llevar". Sentí pena así que me fui de la casa. Estuve escribiéndole a Abraham toda esa semana sin respuesta, supe que para el había sido aventura de una noche, sin embargo me compré una pastilla del día siguente. Fue una noche fantástica sin duda.

This story from has been read 4 3 8 times

Report abuse in this erotic story

Reader comments on the erotic story

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.