Morbo

por
género
lésbico

Esto son los relatos que se cuentan entre si dos mujeres que se conocen en un chat, son dos mujeres que a pesar de tener sus respectivos hombres, les falta algo y establecen una relación cada vez mayor hasta llegar a enamorarsen . Elithabet es una chica joven de treinta años que aunque tiene novio tiene relaciones con mujeres también, es bisexual y Mariamagdalena una señora mayor casada de 53 años eterosexual pero con experiencia en lesbianismo, las dos se complementan, la experiencia de la vida y la sexualidad tranquila y placentera de Mariamagdalena con la fortaleza y gogosidad del sexo de Elithabet.
Hola Mariamagdalena, que tal estas cariño te estaba esperando. Ya, por eso he entrado Elithabet, sabia que me esperarías, y he entrado para estar contigo cielo. Porque sabias que te esperaba, Mar?, pues porque si, eso no me vale, amor, dime porque, simplemente porque vi ayer que estabas necesitada de algo muy especial, que no encuentras y yo si te di algo de eso ayer, ah eso es cierto. Pero dime que tal anoche con tu marido, te follo, si, si follamos. Pero te lo hizo con el aparato ese, se puso el extensor. Si me lo hizo con el extensor y como siempre que me folla con el me pongo loca del placer que me da hasta que me estremeci y convulsione como una posesa.
Y tu, que tal, yo también me corri a gusto Mar. Si anda cuéntame, bueno no fue con nadie fue yo sola, me hize una paja de antología pensando en ti, Elithabet, que quieres decirme con eso, me dio mucho morbo cuando me ponía cachonda y pensaba, que podrias estar follando con tu esposo, y el solo hecho de pensarlo estaba celosa de tu esposo mas que de ti, lo envidie y desee estar en su lugar amándote, mientras me acariciaba pensaba en lo que te estaría haciendo, cerre los ojos y os veía a los dos en tu dormitorio follando como locos, pero mas que fijarme en él gozando contigo, mi atención se fijo en ti, te contemplaba gozando con él, y percibia tus gemidos de placer, te oia gemir y yo me estremecia de placer al mismo tiempo que me masturbaba sintiendo tu gemidos, te veía panza arriba con las piernas completamente abiertas y el cuervo ese negro lleno de pelo entre tus piernas entregándoselo a él, y lo deseaba para mi, lo veía y sentía tus gemidos, Mariamagdalena, y te deseaba, entonces pense que era yo quien se puso entre tus piernas y cogiéndote de los pelos de tu coño tire fuerte de ellos y habri tu cuevita oscura para mi, te sujetaba tirando fuerte de tus pelos para meter mi boca toda ella dentro de ti, en esos momentos gritaste no se si de placer o dolor y me escitaste, tus gritos me gustan y me excitan Mariamagdalene, me encanta oírte gritar y por eso te tiraba fuerte de los pelos de tu coño, para hacerte daño y que grites, sé eres algo masoquista y gozas tanto con el placer como con el dolor, y por eso me atrevo a utilizar la violencia para hacerte daño y goces, te meti mi boca y mi lengua muy dentro de ti mientras tu te retorcias de placer, no cesabas de gritar y gemir, mientras yo me metia todos los dedos dentro de mi hasta no poder mas, me relaje y empece a gemir en la tranquilidad de mi cama, gemia sin cesar de placer al mimo tiempo que de vez en cuendo gritaba, asi permaneci hasta que tome el consolador que tengo y me lo meti poco a poco, segui masturbándome hasta metérmelo todo entero y me hize daño entonces no solo gemia sino gritaba de dolor y placer, me pasaba como a ti, mientras me apretaba fuerte el consolador y gritaba, pensé que yo no era yo si no tu, y lo que me hacia a mi te lo estaba haciendo yo a ti, asi que mis gritos eran tus gritos y mi placer era el tuyo que yo te daba a ti y no a mi, asi que me tranforme en ti yo no era yo, yo era Mariamagdalena que estaba a punto de correrse porque me estaba follando mi amiga Elithabet, me apreté fuerte el consolador y empeze a gritar sin parar mientras me corria y estremecia de placer, al mismo tiempo que pensaba que eras tu la que te corrias como una puta, del placer que te daba al follarte con mi arnes.
Eso es amor, la paja tan descomunal que me hice anoche contigo. Y tu mi amor dime que cositas te hizo tu maridito para ponerme celosa. Nada me follo con el extensor y me excito en exceso eso es todo.
Cuentame algo de ti Mariamagdalena, cuéntame la experiencia que tuviste con tu amiga lesbiana, anda.
Bueno, nada es que ella continuamente iba tras de mi, siempre me decía que estaba muy bien, que era una mujer especial, muy atractiva, me besaba y tenia muchas atenciones conmigo, pero yo no le daba importancia hasta que un dia me arrebato en un abrazo y me beso en la boca metiéndome la lengua toda dentro que me ahogaba, mientras me acariciaba con sus manos, aquello me descoloco, la deje y me fui pero, al tiempo de irme me echo la mano al culo y me lo cogio mietra me dijo “que trasero mas bueno tienes para azotarlo”, me lo pellizco con fuerza y grite por el daño que me hizo.
Aquello paso, nos veíamos yo le hablaba con frialdad pero ella no, ella siempre amable conmigo, un dia me dijo que quería hablar conmigo, que ella no quería estar mal conmigo, que la perdonara pero es que yo era una mujer muy especial para ella y además era lesbiana asi que es que no podía soportar la atraccion carnal que sentía hacia mi. Yo le contaste que a mi no me atraían las mujeres y era muy feliz sexualmente con mi marido, entonces ella me contesto que eso lo decía porque no me había atrevido a probar una mujer como ella, muy bien sigue con tu marido pero prueba a follar conmigo y estoy segura no te arrepentiras de haberlo hecho, le conteste no, y no. Bueno asi siguió, pero ella no cesaba, me decía que me amaba y que estaba enamorada de mi, que soñaba por las noches conmigo asi poco a poco, no se si por vanidad de ser querida aunque sea por una mujer, hasta me gustaba que me quisiera y ella se percato que yo había bajado la guardia, asi que redoblo sus ataques hacia mi y con mas descaro, me decía que estaba loca por follarme y que cuando lo hiziese me iba a corre como una loca que me correría con ella mas que con mi marido y cosas asi, incluso me acariciaba con mas intensidad y sus besos eran mas lascivos e intentaba masturbarme, hasta que una tarde zas baje la guardia y en uno de sus intentos por masturbarme lo consigio, me hizo una paja y que paja, me corri en sus brazos como una posesa convulsionándome, gimiendo y gritando enloquecida de placer, mientras ella me abrazaba y me apretaba fuertemente con sus brazos sobre ella, asi fue como le perteneci y me entregue a ella, eso fue el empieze, porque claro no se confomo con eso, me quería tener completamente para ella, me quería hacer suya de verdad, y baya que si me hizo suya y de que modo tan desgarrador y la lascivia que yo me entragaba a ella, eso de pertenecerle a una mujer y ser de ella me sentía guarra y sucia.
Asi pasaban los días y segui insistiendo que fuera a su casa, me acostara con ella y que no me arrepentiría de hacerlo, cuando tenia oportunidad alguna vez me masturbaba, pero la carne es devil asi que mi primera debilidad cedi y fui a tomar café a su casa, ay que café mas largo y mas delicioso, allí en su cama me entregue a ella y ella me poseyó y me hizo suya una, otra y otra vez, al principio me penetraba con delicadeza, pero después se puso un arnes con un pene enorme de silicona y me penetro con el, no me cabia todo dentro de mi pero ella insistia en metérmelo todo apretándome con fuerza, mientras yo no cesaba de gritar y le suplicaba sollozando que no me metiera mas, que me la sacara, ella me contestaba, que “eres una mentirosa y que deseas que te meta mas”, yo gritaba y me quejaba ay, ayyyyy, y ella me replicaba “como te gusta he puta”, la verdad que a pesar del daño que me hacia me gustaba y gozaba del modo que me hacia suya, nunca antes había sido poseída de aquel modo y fue la primera vez que le entregue mi cuerpo a una mujer, aquellas experiencias se repitieron con frecuencia por algún tiempo, de las que guardo unas de mis mejores experiencias carnales y mas desgarradoras escenas de amor impúdico lascivo y prohibido.
Cariño como me has puesto contándome tus experiencias lesbianas, mientras las leia te deseaba y deseo que las repitas conmigo, a mi también me gustan los hombres como a ti, pero también a veces me apetece hacerlo con otra mujer como yo, por eso me apetece que nos acostemos nosotras si tu quieres. Mi amor alguna vez lo has hecho con alguno que tuviera el pene grande. Si, si que lo he hecho. Cuantos penes grandes y cual ha sido el mas grande de todos. Lo he hecho con un negro. Por favor Mariamagdalena ¿Qué tu has follado con un negro? Cada dia me sorprendes mas, Cuentamelo por favor, dime cuantos centímetros de verga te metio, recuerdo que no puede con tanta carne como me metio y me hizo llorar.
Yo soy colaboradora de caritas y tengo una hermana que se llama Marta colabora con la cruz roja. Baya veo sois una familia entragada a los demás, si asi es, nos gusta a las dos entregarnos a los demás en cuerpo y algunas vez hasta también entregamos nuestra alma, para satisfacion del progimo, como Dios nos mando amaros los unos a los otros nosotras también nos entragamos a los que nos necesitan.
Mira somos dos hermanas, mi padre murió de un ataque cardiaco, dejándonos a las dos muy jóvenncitas solas con mi madre, desde entonces hemos estado muy unidas las dos, mi hermana es mayor que yo, hace mas de diez años que se quedo viuda, la pobre lo ha pasado muy mal en su vida y todavía es mas generosa que yo y se entraga mas a los demás. Pues bien se caso con un borrachin sueco, se conocieron en la playa, un verano que el vino a España, se enamoraron y se casaron, pero el como todos los nórdicos bebia mucho era un borrachin que no cesaba de beber cervezas una tras otra en verano, y en invierno wiski, vivian muy bien economicamente porque mi hermana tenia un negocio y ganaba mucho y el era ingeniero, pero hace años el murió de un acidente, entonces mi hermana al quedarse sola y faltarle un hombre a su lado, se trastorno por completo y estuvo sometida a tratamiento siquiatrico, tuvo que abandonar el negocio, como mi cuñado era un borrachin, cuando bebia , como todos borrachines son impotentes bajo el efecto de la bebida y son incapaces de follarsen a su propia mujer, cuando se iba a la cama bebido quería follarse a mi hermana y como no la podía penetrar la acusaba de ser una puta y le pegaba, la mayor satisfacción era levantarla de la cama y atarla de manos a uno de los barrotes le levantaba el camisón y le vajaba las bragas si las llevaba, asi cogia su cinto y se lo estampaba una y otra vez azotándole el trasero hasta sangrar, ella se lo consentia porque decía no tenia conciencia de lo que hacia debido a la bebida, yo le decía que era una tonta y no se lo consintiera , y ella me respondia que jesus también se dejo azotar por nosotros, asi que ella se dejaba azotar por el amor a su marido, pero aquello es ya historia lleva ya mas de diez años sola y pasándolo muy mal, en tratamientos siquatrico. Es colaboradora de una ONG y se entrega mucho a los demás, mas que yo.
Alli, en la ONG que colabora, entre los muchos africanos que acuden solicitando ayuda un buen dia uno de tantos emigrantes de color llamado Anibal que se portaba de forma muy amable con mi hermana y a la vez esta le correpondia con el mismo afecto ayudándole en todo lo que necesitaba, alcanzaron una buena relacion y afecto entre ambos, charlaban y combersaban con naturalidad contandosen sus inquietudes y preocupaciones e incluso alguna vez mi ermana lo invitaba al bar a tomar algo, pues bien, un cierto dia al salir del centro la acompaño hasta su casa, durante el trayecto fueron hablando y al tiempo de llegar a casa le tiro los tejos bruscamente sin ningún rodeo, diciéndole que era una mujer muy buena y la quería y que se lo demostraría amándola en la cama.
por
escrito el
2016-02-27
3 . 7 K
visitas
1
votos
evaluación
3
tu voto
Denuncia abuso en esto relato erótico

Comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.