REGALITOS CON TRAMPA….RICA

Written by , on 2020-02-15, genre trans

Mi nombre es Mateo, tengo 22 años y soy canelita de piel, un negro se culeo a mama y se fue, dejándome solo con ella una mujer blanca y muy atractiva. Seguro le gustaba los negros y le dejaron un recuerdo: YO; lo que les voy a relatar sucedió cuando yo tenía 12 años, estaba viendo una vitrina unos juguetes, bicicletas y esas cosas que nos llama la atención a los niños de mi edad; aunque yo para la edad que tenia era medianamente grande, pero muy delgado, casi con una figura femenina, con el culo paradito y pomposo, cosa que llamaba la atención de los mayores; cuando de repente siento una voz que me dice… Te gusta? Yo: si? Y volteo a mirar y era el nuevo novio de mama, un tipo fuerte y atlético se llama Benjamín; Yo: si si me gusta. Ben: yo te la regalo si quieres, pero me das algo de ti. Yo: que cosa? Ben: ese culito rico que tienes. Yo: no se dé que hablas. Ben: Si sabes, lo tienes como el culo de tu mama, pero más rico. Yo: no moleste, se lo voy a decir a mama. Ben: es una broma.
Me fui a casa pensando en esa bicicleta, soñaba con tenerla, pero a cambio me iban a cachar el culito; y eso no sé cómo será; al llegar a casa mama me alimento y llego Ben, al terminar de cenar, fui a mi cuarto a hacer mis tareas del colegio, cerré la puerta de mi cuarto, y sentí que el cuarto de mama se cerraba también, seguro entro con Ben; abrí muy despacio mi cuarto y me acerque para ver por una rendija, me puse a mirar que hacían; mama estaba de rodillas chupándole su sexo, Ben le metía sus dedos al culo; mama gemía, Ben le dice: Chupa, puta chúpala que si no lo haces bien me voy con otro culito tierno que hay por ahí. Mama: chup chup chup no lo harás porque yo si lo hago mejor; tengo mucha mejo chucha. Acto seguido se puso de cuatro y le entregó el culazo y Ohhhh que pinga tan grande que tiene Ben… Y se la metió de un solo golpe… Oh… me dije… si quiero bicicleta tengo que comerme con el culo toda esa verga… Ohhhhh que dolor.
Al día siguiente en el colegio, mi compañero de carpeta me dice que vamos hacer un trabajo en grupo y que vaya a su casa; yo le manifiesto que no puedo; entonces voy a la tuya, él llega puntual y casi de inmediato comenzamos a realizar el trabajo, al terminar Pet: se pone a jugar con la pc. Y me enseña unas páginas de adultos, y Pet: mira Mat, como es su cosa de las mujeres. Yo: si allí hay? Pet: si mira como se la soban Yo: oye si y será rico? Pet: si es rico, nunca te la has corrido? Yo: nunca. Ni he visto eso. Mama todos los días revisa la compu. Pet: Mira he traído una revista de mi viejo, te la dejo. Chao. Acto seguido se retiró y me quede mirando la revista, había escenas como las que había visto a mi mama hacer con Benja. Y otras de unas vergas grandes. Mi culo empezó a cosquillar y pensar en la bicicleta.
Al día siguiente en la escuela Pet, me pregunta si había visto la revista, le dije que sí y que si tenía más, se fue riendo y me dijo que las llevaría a mi casa en la tarde. Al llegar a casa, encontré una bicicleta, mama: mira conseguí algo de dinero y te compre una bicicleta; espero que te guste. Yo me puse a pensar con que la habrás pagado al Benja. Seguro con el culo. Benja llego un poco más tarde y mama estaba en la cocina y Benja: ya tienes bicicleta, tu mama me la pago anoche. Por ahora ese culito tuyo se ha salvado, ya será mío, muy pronto. No pasaría mucho tiempo cuando Benja nos ofrece un paseo a una provincia que yo quería conocer y Benja: si no me das el culo no vas. Yo: queeee Benja: si dame el culito y te llevo, además te compro lo que quieras. Yo: lo que quiera? Benja: Quiero un play. Benja: está bien. Mañana lo tendrás. Yo: siii? Benja: si.
Al día siguiente Pet me trae unas revistas donde habían chicos que eran atravesados por vergas enormes de hombres mayores, me puse a mirar y mi culo se sentía ansioso, Pet: llévalas a tu casa para que mires y si quieres te debuto J a, ja j aja. Me las lleve, disfrutaba de sus páginas cuando tocan la puerta y era él: Benja: Mat ya tengo tu pedido y ahora dame lo tuyo. No sabía qué hacer.
Benja: mira le voy a decir que nos vamos al cine, pero vamos a mi depa, Si? Yo: esteeee….si. pero dámelo ya. Me dio el regalo play y me puse a jugar. Benja le dijo a mama que me llevaría al cine, yo sabía que esa tarde iba a ser cachado, muy cachado, cogí una vaselina, como decían las revistas y me aliste, Benja me tomó de los hombros y así salimos; llegamos a su depa y casi de inmediato empezó a besarme la boca; me apretaba los labios y yo cerré los ojos, tenía miedo, miedo que fue convirtiendo en placer, beso mi cuello y mis tetillas, yo empecé a perder la noción de la realidad, solo quería que siga, que siga. El no perdía espacio en mi cuerpo, me echo boca abajo y comenzó a besar mis nalgas, las mordía despacito, su dedo entraba en mi ojete, le puso vaselina que encontró en mi bolsillo, Benja: te gusta esto? Yo: si, sigue mas por favor. Metió su lengua en mi culito y sentí por primera vez la calentura de su pinga en mis nalgas, era rico… Yo: ya métela duro Benja,,,, como se la metías a mama… Benja: a me has visto como me la tiro… Yo: cáchame mucho mucho… Yo cerraba los ojos para recordar la inmensa verga de Benja que entraba en el culo de mama y esa verga ahora entraba en mi hueco… era rico, esperaba que la metiera toda.
Cuando la metió toda, Benja: tienes un culo comelón, como tu mami. Yo: muévete y cállate ya, cáchame. Benja apuro el ritmo, sentía como ese mostro que tenía en la piernas entraba y salía de mi cuerpo, despacio y rápido, suave y fuerte, rico y más rico, sentía nuevas sensaciones, como las que decían las revistas y el internet….quiero más verga Benja…. Le decía y él parece que ya le llegaba su corrida y Yaaaaaaaaa …. allí llega…… sentí en mi interior su liquido caliente, me llenó todo….pero yo quería mas verga en mi debut…. Él terminó yo no le dije nada que quería mas verga, que me había gustado… Benja: Estuvo rico… ahora vamos a casa… Te gusto tu debut? Yo: Si estuvo rico… Benja: Ahora serás mi mujercita. Yo: estás loco, el pacto ya esta pagado ese polvo no es tu carnet de propiedad. Ahora vamos a casa. Al llegar a casa fui a la ducha, boté toda la leche de mi culo, me bañé mucho para botar el olor del cuerpo de Benja. Y de allí a cenar y hacer mis tareas del cole. Mis 12 años estaban empezando adarme lecciones de cache anal.
Al día siguiente en la escuela, Pet: hola Mat, tenemos un trabajo en grupo y Juan tiene libros en su casa, quieres ser de nuestro grupo, somos tres con Perico y contigo cuatro. Yo: Juan el grandazo no? Pet: Si. Yo: Vamos pues. Me puse a pensar en lo que pasó el día anterior, mi culo seguía caliente, no me corrí con la cachada de Benja; me puse a mirar escondido las revistas de Pet y allí los dos se corrían, el que la metía y el que la recibía, y yo no me corrí. Pet: Te gustaron las revistas de los gays. Yo: No las he visto, tómalas si las necesitas. Pet: No, aquí te he traído de trans chicos con tetas y cuerpo de mujer, quiere verlas? Yo: Bueno. Al llegar a mi casa me detuve en el baño revisando esas revistas y si había chic@s se le veía bien. Mire mis tetillas y me parecía que iban a crecer si seguía recibiendo pinga por el culo. Salí almorcé rápido y Salí a la casa de Juan. Yo: mamá vamos a hacer un trabajo en grupo en casa de Juan. Mama: está bien, no demores que voy a salir con Benja. Yo: si mamá,….. seguro la va a cachar. Almorcé rápido y me fui a la casa de Pet para ir donde Juan. Allí este sacó los libros sobre el tema que dejo el profesor, entre todos hicimos rápido el tema, para pode ver tv. Juan tenía muchos videos de adultos, y nos puso uno de dos chic@s que tenían sexo, Pet: mira que culo tiene el gay, se ve rico. Juan: si y solo tiene 12 años. Perico: me da ganas de tocar un culo. Yo no sabía que decir ya que con tanto pincho que entraba y salía del culo del gay, a mi el culo insatisfecho que traía me hacia dar ganas de una verga. Juan: di algo Mat. De repente te esta ofendiendo este video? Yo: no, es que nunca había visto estas películas Juan: ja, j aja de verdad? Entonces nunca has visto una verga más que la tuya o una chucha ni la de tu mama. Se veía que Juan era muy enterado de esas cosas a pesar de su edad de trece años. Acto seguido se saco la verga al palo y la mostro Juan: Mira esta verga es más grande que la de ustedes, no te provoca una chupada. Yo: mejor me voy, total ya acabamos la tarea. Chao. Juan: era una broma. Pet: vamos. Y nos salimos, ya en el camino me iba pensando en esa verga de Juan, que hizo a mi culo mojarse de ganas. Yo: que piensas de lo que hizo Juan. Pet: él es así, como su mama es puta, está viendo muchos hombres como se la cachan. Pero si su verga es mas grande. Yo: vamos a mi casa no hay nadie, para devolverte tus revistas.
Ya en mi casa, no había nadie, Pet entro a mi cuarto y yo fui al baño, cuando regresé lo encontré con el pantalón abajo y me dice: Pet: a ver quién la tiene más grande. Yo: esstee que haces. Pet: ven tócamela y dime si es dura. Yo: No hagas eso. Pet: después te lo tomo yo. Ven Yo: bueno pero solo una vez. Pet: si . Se la cogí y era más grandecita que la mía y si era dura, rosadita y nunca había entrado a un culo. Yo: si es dura. Pet: A ver chúpala como en el video. Yo: queeee estás loco. Pet: nadie se enterará. Anda hazlo. Y me incliné y él se hecho en la cama, con la verga señalando al techo; la tome fuerte y la metí a mi boca, era saladita, agradable, infantil, no como la de Benja; Pet en su excitación se quitó toda la ropa y mi también me la quito; los dos estábamos en pelotas; sus dedos buscaban mi culo, mi boca succionaba su verga que había crecido un poco.
De repente yo estaba abajo con el culo bien paradito y encima mío Pet que me clavaba su verga, y con un movimiento frenético la metía y la sacaba, sentía que me raspaba por su tosquedad al meterla, yo ajustaba el culo para gozar ese momento, el niño Pet se estaba estrenando en mi culo, y yo botaba mi primera leche, y yaaaaaaa sale Mat decía, y ohhhhh que rico era eyacular con una verga dentro mío, terminamos y me fui a la ducha, después el se vistió Pet: Estuvo rico mi primera vez, no le voy a decir a nadie, otro día me la metes tu, ya. Yo: si estuvo rico.. pero no se lo digas a nadie. Me quedé solo, pensando en lo que me había pasado, y me dije será que en el fondo soy una chica, y me resigné los siguientes días a asumir ese pensamiento, mis comportamientos fueron cambiando y de vez en cuando me daba un polvo con Pet, pero nunca se la metí yo, él me cuidaba y hasta me protegía. Mi madre terminó con Benja y estuvo sola un tiempo, hasta que un día vino con un señor negrísimo, muy fuerte, era un camalero, trabajaba en el camal del pueblo y, se le notaba muy fogoso. Cuando mamá me lo presento él se quedó mirando mi culo, no sabía qué hacer; Carlos se llamaba, y muy despacio me dice al oído Carlos: Te gusta la pinga verdad?.... Yo: Que…? No.
A partir de ese día, como ya se acercaba la culminación de las clases y la escuela, me junté mas con mis amigos para hacer los trabajos finales, cosa que hacía que no me encontrara mucho con Carlos; un día en la casa de Juan, estábamos solos los demás no habían llegado y me dice: Juan: Hace tiempo ganas de ese culo tuyo tan rico; se que te gusta la verga, y déjame cacharte Yo: Que dices Juan. Juan: No te hagas tu también tienes ganas. Él se acercó y me besó a la fuerza, no hice fuerza y me dejé, mis manos buscaron su verga, y… al fin ya era mía, Yo: déjame chuparla Juan: si es tuya toda tuya, ordéñala. Yo empecé succionado su cabezota, despacio luego su tronco, que era muy grueso y después sus bola. El metió su lengua en mi culo, metía sus dedos uno, luego dos y hasta cuatro, cuando ya se arrechó puso su cabezota en mi entrada y yo empujé hacia atrás para que entre toda de un solo golpe y a gozar de esa verga deseada….rico….. ricccoooo riccoooo aghhhh que delicia Juan….. Si tienes un culito canelita….. rico… ajústalo muévete más…. Yo hacía para atrás y adelante y esa cosota con curva entraba y salía abruptamente… mas…. Masssss dame mas…. Y yaaaaa vieneeeee los dos nos vinimos casi juntos…. Ya Juan ya estoy feliz. Juan: Yo También. Terminamos la tarea escolar y como los demás no vinieron nos vestimos y yo me vine a casa.
Al llegar a casa, entro despacio y veo que el cuarto de mamá está con luz, todavía no había cenado y ya estaba en su cuarto; me acerqué y que estaba con Carlos, si se la estaba cachando rico, éste la tenia conectada por el culo, ese culo blanco no como el mío; y me quedé a observar y OHHHHH que gruesa era esa verga en curva del negrote y mamá decía: No la saques Carlos… métela mas adentro por fa…..Carlos: Si me dejas cachar a tu hijo te la dejo para siempre… Mama: con él no te metas… cáchame solo a mi…. Mi culo y chucha te pertenecen y no quiero que tu pinga se meta en otros huecos… El negro parece que se dio cuenta que estaba escondido, le sacó la verga y se dirigió hacia mí. Carlos: a ver ojetito que mirabas, esto; y me señala su pinga…. Ves como también la quiere tu hijo. Mama: tú la quieres Mat. Yo: si mamá. Carlos: ves, entonces ven aquí junto con tu mamá, a las dos se las meteré. Yo: no me va hacer daño nunca me han metido nada al culo Carlos: Entonces será tu debut. A continuación, me puso como perrito y me la clavó toda TODA si TODDDDAAAAA y entró suavecito, como ya estaba lubricado del polvo con Juan, entro fácil. Carlos: y dices que no entrado nunca nada, ahora vas a ver. Empezó a moverse y moverse, yo estaba en la gloria con tremenda verga con un negro tosco y burdo, pero que cachaba bien rico, tan rico que me dio como cinco veces ganas de votar mi leche y él dejaba litros de su liquido dentro de mi culo. Mama: ahora no me vas a dejar? Carlos: No ya tengo dos mujercitas ricas.
Con Carlos vivimos como cuatro años, mi mamá cachaba con él los martes, jueves , sábado y domingo y a mi los lunes, miércoles y viernes, era todo un toro semental, me gustaba mucho su verga, de vez en cuando se acostaba con mamá y conmigo, ella ayuda a meter la verga en mi culo y otras fantasías; me hizo crecer el culo, las tetas, las que mamaba muy frugalmente, adquirí cuerpo de nena, que es el que ahora tengo; de allí vivimos sol@s mama y yo como cuatro años y, mamá se volvió más puta, pinga que pasaba por su lado, pinga que caía en su cama y para entrar a su chucha, ambas salimos vestidas de damas, una mujer blanca con una canelita, yo soy más asolapada, pero muy arrech@ y me gustan las vergas de negros que son las más gruesas y mas toscas y, llegan al fondo, cuento con 22 años y quiero mas verga.



This story from has been read 3 3 9 times

Report abuse in this erotic story

Reader comments on the erotic story

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.