Leggins en el bosque

Written by , on 2018-02-16, genre hetero

Voy paseando por el bosque, es por la tarde cuando de repente junto a mi pasa corriendo una hermosa joven, lleva una pequeña mochila a la espalda, viste una camiseta-top corta ajustada que deja a la vista su ombligo y espalda, sus pequeñas y atléticas tetas quedan sujetas por la prenda, lleva unas preciosas zapatillas blancas pero sobre todo destaca unos ajustados leggins, unos pantalones de lycra que resaltan su figura, al pasar junto a mi veo sus nalgas agitarse, veo como la prenda se mete en su culo, casi parece que la prenda la folla al correr, mi polla comienza a crecer. Al adelantarme la chica de unos 20 años gira su cabeza, va escuchando música con unos auriculares de botón blancos, lleva un móvil sujeto a su brazo, lleva el pelo recogido en una coleta que se agita al mover la cabeza hacia mí, durante unos segundos veo su rostro, una preciosa carita, unos bonitos ojos negros y unos sexys labios gruesos, veo como mira mi entrepierna, mira mi erección, sonríe, yo no me tapo, la mujer gira la cabeza hacia delante y continua corriendo.
Al cabo de 5 minutos de andar veo que la mujer se ha parado en un banco de madera que hay en mitad del bosque, veo como se quita su móvil del brazalete del brazo. Poco a poco llego a su altura, de repente veo que me enfoca con su móvil, graba con la cámara delantera, veo mi imagen en la pantalla.
-¡hola! ¿tienes un momento?-me dice mientras enfoca sin miramientos mi entrepierna, todavía sigo con la erección.
Yo no digo nada, no me tapo
-es que grabo videos para luego reírme con mis amigas-dice mientras me graba con el móvil
Yo no digo nada
-¡anda quítate la camiseta y los pantalones!-dice la joven
Yo no digo nada, no me muevo
Ella me mira mientras baja el móvil
-¡valeee!¿nunca has follado con una mujer como yo, verdad?-me dice seria
Yo no digo nada, solo muevo la cabeza diciendo no
-obedece y te dejo que me folles aquí y ahora, el precio es que te dejes grabar ¿vale?-dice seria mientras vuelve a levantar el móvil y sigue grabándome
Miro a la hermosa mujer, miro su móvil, veo mi imagen en la pantalla, decido que todo me da igual, comienzo a quitarme la ropa
-¡siiii! ¡buen chico!-dice la joven que se coloca junto a mi mientras me desnudo.
La joven se coloca delante de la cámara junto a mí, me quito la camiseta
-¡siiii! ¡bueeeeno putas!-dice la joven al móvil que nos graba
-como veis hoy me voy a tirar a este perfecto desconocido
La joven acerca su mano libre a mi torso y comienza a acariciarlo, me excito por momentos
-¡mmmm chicas! ¡mirad que macho!, es un cuarentón, algo gordito y peludito, me ha confesado que nunca ha follado a una tia tan buena como yo-comienza a reír la joven
Poco a poco me bajo mis pantalones, mi polla dura sale al aire
-¡premiooooo!-ríe la joven mientras sigue acariciándome el pecho, sigue grabando mientras se enfoca poniendo su cara junto a mi polla, yo aparto mis manos, no la toco.
-¡mmm que polla con pellejito y todo!-dice la joven que aparta su mano de mi pecho y la acerca a mi polla, acerca la punta de dos dedos a mi polla y agarra la punta del pellejo que tapa la punta de mi polla, lanzo un suspiro
-¡aghhh!-gimo mientras la joven tira de la piel y juega con mi polla, la agita tirando como si fuera un juguete
-¡pues si chicas, se la he puesto dura nada más verme pasar corriendo!¡soy la ostia!-ríe la joven
La joven suelta mi pellejo y se aparta, yo no la toco, no quiero estropearlo, veo como coloca el móvil junto al brazo del banco de madera, lo deja grabándonos
-¡bueno machote, a ver qué tal lo haces!-dice la joven mientras se coloca de espaldas a mí, sube una pierna al banco de madera, veo su culo redondo y perfecto marcado por sus precioso leggings negros
-¡vamos, mete tu cara en mi jodido y perfecto culo!-grita la joven mirándome hacia atrás
Miro a la preciosa joven a la cara, miro el móvil grabándonos, veo en la pantalla mi patético cuerpo junto la escultural figura de la mujer, no puedo más, me lanzo a su culo.
Me pongo de rodillas junto a la joven, lanzo mis manos a sus nalgas, meto mi cara en su raja
-¡Diooooss, Diooooos!-gimo mientras me ahogo en su culo, mientras magreo sus nalgas, mientras disfruto del roce del polyester, disfruto de su culito perfecto, redondo y firme.
-¡ja, ja, ja!-ríe la joven
-¡el hombre se está puniendo las botas con mi culo chicas!-ríe la joven mirando a la cámara del móvil
Yo giro un poco la cabeza, me miro en la pantalla del móvil que me graba, acaricio sus perfectas nalgas, saco la lengua y acerco la punta a la raja de su culo mientras me miro en la pantalla.
-¡eso es nene, posa para la grabación!-susurra la joven
Sigo lamiendo la tela, levanto una mano y acaricio el muslo de la pierna que se levanta sobre el banco de madera, con la otra mano sigo acariciando una nalga, me miro en la pantalla, veo mi cara junto al perfecto culo.
-¡Diooos, estás en forma!-susurro
-¡lo sé, mi horas me cuesta!-susurra ella
Poco poco me levanto, acaricio más su pierna mientras con la otra mano comienzo a caricia la espalda desnuda entre sus leggings y su top.
-¡así nene, así!-murmura la joven mientras posa para la cámara
Poco a poco voy adelantando una mano y desde atrás alcanzo su ombligo, lo acaricio, meto un dedo, noto que ella se excito, subo la mano y comienzo a magrear sus tetitas firmes sujetas como su top.
-¡ahhh!-lanza un gemido la joven al notar mis manos agarrar sus tetitas por encima de la tela
-¡Dios que firmes la tienes!-murmuro mientras meto mi mano bajo la tela y agarro una de sus tetas, noto su piel, noto que la joven se estremece, tiene el pezón duro.
-¡siiiii!, ¡vamos, hazlo!-gime
-¿el qué?-gimo yo mientras magreo su tetita, mientras con la otra mano magreo su nalga
-¡ya lo sabes, lo que estás deseando, lo que desean todos!¡frota tu polla dura contra mi culo!-grita
-¡siiiiii!-gimo mientras quito mi mano de su teta, sujeto su cintura con las dos manos y acerco mi polla a sus leggins, pongo mi polla en la raja de su culo donde la tela se mete, comienzo a frotarme contra la joven, noto mi polla resbalar en el polyester.
-¡jodeeeer, siiiii!-gimo en mitad del bosque
-¡si machooooo!-gime la joven mientras mira a la cámara, mientras comienza a mover su esbelto cuerpo al ritmo de mi cuerpo
Miro a la cámara, veo mi imagen en la pantalla, miro mi cuerpo frotarse contra la preciosa mujer, comienzo a acariciar su cuerpo, acaricio sus tetas por encima de su top, acaricio su cara, sus labios, agarro su coleta y de golpe le quito la goma, su precioso pelo se libera, veo la escena en la pantalla del móvil.
-¡por favooor, que bonitaaa!-gimo mientras veo el pelo moverse
-¿te gustaaa?-gime ella mientras agita más su pelo
-¡siii, es tan bonito!¡guapaaaa!-gimo mientras sigo frotándome, mientras comienzo a acariciar su melena al viento.
De repente ella gira la cabeza hacia atrás y me mira
-¡rómpelos!-me dice
-¿qué?-pregunto
-los leggins, tengo otros en la mochila ¡rómpelos y fóllame para mis amigas!-dice seria
La miro, mi aliento se acelera, bajo la mirada, acerco mis manos a su culo, meto dos dedos en la raja de su culo para buscar la costura del leggins, la joven lanza un gemido al notar mis dedos meterse en su raja. Consigo pillar la tela, la saco hacia fuera, ella vuelve a suspirar al notar mis dedos salir de su raja del culo, miro a la joven que todavía me mira, ella asiente, de golpe tiro de la tela hacia los lados, el polyester cede, de golpe aparece ante mí el ojete de la hembra, suelto la tela que se vuelve a encoger sobre su culo pero ahora hay una abertura para mi polla.
Veo la tela rota ante mí, miro a la cámara, acerco mi cuerpo, mi polla comienza a meterse entre la tela, comienzo a follar el culo de la preciosa joven, los dos miramos a la cámara.
-¡si, si, si!-grito mientras comienzo a follarme a la joven
-¡eso es, eso es!-gime la joven mientras con una mano comienza a frotarse su entrepierna, frota el polyester sobre su coño, los dos miramos a la cámara.
Veo mi cuerpo desnudo sobre la preciosa joven, veo mi polla entrar y salir, veo mis manos acariciar su cuerpo, agarrar una de sus tetitas sobre el top, acariciar sus musculado brazos de gimnasio, me siento hombre, no me importa que la cámara grabe, merece la pena, noto mi polla apretada por su culo, nota mi polla rozar el polyester al entrar y salir, noto como la joven se excita al masturbase mientras la enculo, noto su pecho duro.
Los dos sacamos la lenguas para la cámara, los dos dejamos caer saliva al banco de madera
-¡me la follo, me la follo!-pienso
-¡que macho, que macho, que ganas le pone chicas!-grita la joven a la cámara
-¡siiii!-grito
-¡su puta madre, como me pone su cuerpo peludo y gordito chicas!-grita la joven
-¡siiiiii! ¿a que soy la ostiaaaa?-grita ella
-¡una diosa, una diosa, te adoro, te adoroooo!-grito
-¡sácala y córrete en mi culo yaaaa!-grita la joven en mitad del bosque
Obedezco, saco mi polla y comienzo a masturbarme delante de la cámara, delante de su culo, delante de la tela rota. La joven para de masturbarse, acerca sus manos a su culo y tira de la tela que se abre y se rompe más, ante mis aparece un precioso culo desnudo.
-¡siiiiiiii, toma, tomaaaa!-grito mientras comienzo a eyacular en sus nalgas, en la tela negra
Veo mi semen cubrir su precioso culo, los sexy leggings, miro la cámara, veo la escena en la pantalla, me siento la ostia
-¡que lechada me das amor!-gime la joven que giña un ojo a cámara
-¡grita mi nombre a cámara! di ¡Laura es la mejor!-me suplica la joven
Yo obedezco mientras termino de eyacular
-¡siii, la ostia, Laura es la mejor, que cuerpo, que culo, que carita de ángel, que pelo más bonito, que cuerpo, que tetitas bonitas, me la follaría a todas horas, ostiaaaaaaaas!-grito en mitad del bosque mientras mi semen para de salir.
Poco a poco me aparto de la joven exhausta, veo como Laura acerca su culo cubierto de mi semen a la cámara, con una mano se lo extiende.
-¡eso es, veis que lechada chicas, menudo machote, me ha cubierto pero bien!-murmura a cámara la joven mientras reparte mi semen por su culo, por sus leggins.
La joven se incorpora, recoge el móvil, deja de grabar, comienza a quitarse los leggins rotos y saca otros de su mochila, mientras yo desnudo, solo con los zapatos de deporte puesto la miro.
-¡es tan bonita!-pienso
-¡bueno, pues ya está!¿ha merecido la pena, no?-me susurra mientras se coloca la ropa y la mochila
-¡si bonita!-murmuro
-¡a mis amigas les va a gustar el video, lo mismo lo cuelgo!, ¿no te importa no?-ríe la joven
-¡no, no me importa!-murmuro
-lo titularé “cuarentón follándome los leggins”-ríe
Ella agarra sus leggins rotos y me los lanza a mi cuerpo, yo los cojo al vuelo y los abrazo
-¡toma para ti, de recuerdo!-ríe ella mientras se pone la mochila a la espalda
De repente la joven me mira, mira mi cuerpo desnudo abrazando sus leggings rotos, ve que un hilillo de semen todavía cae del pellejo de mi polla.
-¡mmm que bonito!-murmura ella que saca otra vez el móvil y me hace una foto, enfoca al hilillo de semen
-¡perfecto, guapo, bueno ciao!-me dice mientras comienza a correr y marcharse.
-¡ciao Laura!-murmuro mientras la veo marchar, desnudo, abrazando sus leggings cubiertos de mi semen….me siento la puta ostia.

This story from has been read 7 7 7 times

Report abuse in this erotic story

Reader comments on the erotic story

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.