Para Cachorritas.

Written by , on 2021-04-08, genre zoophilia

COMO HACER EL AMOR CON SEGURIDAD CON UN PERRO MACHO:

Como soy completamente nueva en esto, soy mujer y quiero saber como conseguir aparearse con seguridad con un perro macho ¿hay riesgo de infecciones como BV (vaginosis Bacteriana) cuando su PH de su piel viene a contacto allí abajo con nuestro sexo, ¿el riesgo de infecciones urinarias? (Infecciones del Tracto urinario) ¿bacterias infectando la uretra? … Soy bastante propensa a las infecciones urinarias de la vagina … ¿Hay que hacer algo para prepararse antes del sexo?
Sí, lavarme por supuesto, pero ¿lo debes lavar al él ahí abajo también? Se que probablemente estas preguntas podrían resultar risibles para aquellas que tienen experiencia, pero yo no la tengo, solo tengo muchas ganas de copular con él.
¿Hay algún cuidado especial que tiene que tomar una con el pene de un perro?, ¿Qué cosas podrían causarle daño? Supongo que solo quiero saber todo lo que se necesita saber … Pienso que es totalmente diferente al sexo con un hombre y por lo tanto necesita ser aprendido y hecho correctamente para poder disfrutar tanto yo como él.

RESPUESTAS:

- SUGIERO TENER PRESENTE LO SIGUIENTE:
• ¿Son compatibles humanos y perros?
Pueden adivinar que soy nueva en esto y que tengo muchas ganas de hacerlo, pero estoy abrumada por mi ignorancia, lo que en realidad estoy queriendo saber es si sexualmente los humanos con los perros, especialmente las mujeres y los perros machos, pueden tener relaciones sexuales placenteras.
Absolutamente si, las hembras pueden copular con un perro macho sin mayores problemas, hay que tomar algunas medidas sanitarias para que ambos gocen de buena salud al momento del encuentro.

• Infecciones:
¿Qué tan comunes son las infecciones vaginales/anales después de tantas lamidas por parte del perro? Solo he tenido una copulación con mi perro, porque he leído que hay riesgo de transmisión de infecciones y esto me impide disfrutarlo regularmente como quisiera.
Si es posible, pero lo importante es la higiene personal, la lengua del perro es bastante larga y en una lamida te puede lamer tu culo y tu vagina de una vez y si no te has preocupado de asearte como se debe, es probable que tengas infecciones urinarias, repito lo importante es una buena higiene personal y por supuesto también vuestro amante debe estar siempre limpio para que las pueda atender como se debe y sin riesgos sanitarios.
Si tuvieran un encuentro con un humano y este les metiera un dedo en el culito, después ese mismo dedito acariciase vuestro clítoris, probablemente tendrías una infección urinaria, por lo tanto, no demos la culpa a nuestro perro, se trata solo de tener una buena higiene personal y ciertos cuidados mínimos.
• ¿pueden los humanos transmitir enfermedades de transmisión sexual a un perro?
No, pero si están practicando sexo en grupo con un perro, este puede ser portador por un tiempo, si un humano infectado tiene sexo con el perro, el segundo humano que tenga sexo con el mismo perro será contagiado, pero solo porque el perro se hizo portador por un breve periodo, no porque estaba contagiado o vaya a adquirir la enfermedad, generalmente la inmunidad de los perros es buena contra patógenos humanos.
• Para todos los que realmente se preocupan por su salud, y la salud de sus criaturas:
La bestialidad existe de cuando el mundo es mundo, nadie ha inventado nada, hay dibujos en las cavernas de las cavernícolas follando con animales, en india hay un templo entero con pequeñas esculturas que muestran el acto sexual entre una dama y una serie de animales diferentes, siempre se ha considerado una desviación sexual, se pensaba que con el advenimiento de la internet, se haría luz al respecto, sin embargo se ha transformado en una torre de babel donde cada uno dice lo suyo y diferente de lo que dice el otro.
Los seres humanos somos mandados a hacer para buscar formas de distanciarnos de la verdad, muchas veces obstaculizamos la verdad y eso es nuestra idiosincrasia que no se puede arreglar. Uno no está en grado de aclarar o disipar todas las dudas y tonterías que se divulgan sobre la zoofilia y la bestialidad, siempre hay alguien con un título rimbombante que te contradice con argumentos aparentemente validos y te hace sumir en la duda y el miedo.
• ¿Hay que lavarse la vagina inmediatamente después del coito?
No necesariamente, hay algunas mujeres que les encanta sentir dentro de ellas el semen, otras son más sensitivas o desarrollan algún tipo de alergia (generalmente por sexo oral) y se lavan. Hay también otras que aducen tener impactos positivos, como la piel más suave, con más energías, en un estado mental mejor, se sienten más saludables. Es algo que varía de persona a persona, pero hay que decir que el semen está compuesto por muchos elementos nutrientes, enzimas, proteínas, etc. no debería causar ningún mal.
• ¿Son los perros buenos amantes?
En una entrevista con varias mujeres practicantes de zoofilia, la generalidad es que ellas opinan que los perros son mejores amantes que los hombres y que las mujeres, aparte de que es más fácil lidiar con ellos que con muchos seres humanos.
Hoy en día somos el tres por cientos de las mujeres a nivel mundial que practicamos sexos con nuestras mascotas, (24 millones), si tienes un perro, lo más probable es que sea muy amigable contigo, más leal que cualquier hombre, él te amará solo a ti por completo, a diferencia de un hombre, además el no presumirá con sus amigotes lo que tú le hace o no le haces, no te pueden embarazar, entonces, ¿porque no dar el paso sucesivo y convertirlo en tu amante sexual?
No tendrás discusiones inútiles con él, no tendrás que comprarle sus cervezas preferidas, no deberás tenerle un plasma para que vea el futbol, no tendrás que prepararte y producirte para él. Además, lo perros machos son naturalmente calientes todo el tiempo, así que, ayudándole a descargar su frustración sexual, será bueno para él y un montón de divertido para ti.
No rechazo a los hombres también son divertidos, es más, es saludable tener alguno de reserva, aunque sea por apariencias o si prefieres puedes disfrutar de sexo con alguna mujer, pero hay muchas veces que me gana la calentura y no hay nada mejor que tener sexo desenfrenado con mi mascota, sin todas las complicaciones emocionales relacionadas con el sexo entre humanos, mi perrito me permite esta holgura en mis predilecciones, y es fantástico.
Personalmente tengo relaciones con perros de cuando tenía doce años, el lugar donde nací y la situación en que vivía me lo permitía y esto continuó hasta que fui a la universidad. Debo confesar que siempre me sentí rara y a veces con culpabilidad por lo que hacía, otras avergonzada, pero después que me gradué y tuve mi lugar sola yo y mi macho, comencé otra vez a gozar como perrita.
Un día después de una buenísima follada con mi Freddy, decidí que no tenía nada de que avergonzarme, yo gozaba y mi perro también, nos damos mutua satisfacción y no hacemos daño a nadie, ni menos a nosotros mismos, a él le gusta lamerme y a mí me encanta chupárselo.
• Sexo Oral:
El sexo oral es casi siempre el primer tipo de relaciones que se tienen, después de la masturbación, a los perros les atrae el olor de nuestro sexo, es normal que cuando una mujer se encuentra con un perro, el primer instinto de este será venir a olfatearla bajo la falda. Si lo enseñamos correctamente, vuestra mascota les proporcionará unas lamidas sensacionales, se revolcarán de placer con esa inmensa lengua, lo mejor es que cuando toman la habitud, pueden estar largo tiempo lamiendo tu concha y el largo de su lengua llegará a lugares donde jamás un hombre podrá hacerlo. La lengua del perro esta cubierta por miles de microscópicas protuberancias, que cuando lo sientas que te lame el clítoris, tendrás sensaciones que no sabías que existían, lo mismo el día que sientas que te hace un barrido desde el hoyo del culo hasta tu almejita, te dejara temblando todita.
Una de las posiciones que prefiero para gozar de su lengua es sentada al borde de la cama o en un sillón, colocar los pies sobre la cama y abrir las rodillas al máximo, para exponer el clítoris, los labios vaginales y toda su sensible conchita a su lengua y te recuestas hacía atrás, puedes abrir tus labios tu misma para hacer que vaya profundo con su lengua, no duraras más que un par de minutos y te correrás, ojo que en esta posición podría montarte y penetrarte, si quieres evitar la monta con penetración, reclínate de lado y él te lamberá el culo y tu vagina, puedes hacerlo en el suelo sobre un par de cojines y alzando la pierna él tendrá amplio acceso a tu sexo y trasero.
Recuerden que ustedes también tienen una lengua, la cual es un poderoso instrumento de estimulación sexual y vuestro peludo amante se los agradecerá con una lluvia de líquido acuoso calentito que ustedes podrán refregarlo en vuestra concha, tetas, cara y todo el cuerpo, lo que provocará una estimulación en ustedes mismas, algunos de mis mejores orgasmos los he tenido mientras se lo chupo y me masturbo con su semen.
A la mayoría de los perros machos les encantará que ustedes le chupen el pene, para eso hay dos posiciones recomendables, para las novatas, la más fácil es acostarlos y tomar su polla con el debido cuidado, teniendo así todo controlado por ustedes mismas. Para las más experimentadas, teniendo a vuestro amado de pie, ustedes de espalda sobre la cama o el suelo, con una almohada para apoyar la cabeza, se meten bajo su pancita y se dejan penetrar la boca, él comenzará a follar vuestra boca y ustedes lo pueden estimularlo con vuestros labio y lengua, cuando él acabe y comience a rociar su esperma, ustedes lo pueden tragar, verterlo en vuestros rostros, tetas, torso y todo el resto del cuerpo (¡que rico!). En esta última posición, ustedes tendrán sus manos libres para estimular ulteriormente su pene, acariciar vuestras propias tetas o masturbar vuestras vaginas, intensificando el placer. No vayan a apretar los huevos del perro ya que pueden causarle dolor, todo debe ser cuidadosamente y con delicadez, son ustedes que tienen el control.
El tamaño del pene de un perro varía según su raza, pero en líneas generales, podríamos decir que va desde los quince hasta los veinticinco centímetros, y el grosor también es relativo, mas o menos entre cinco a diez centímetros de circunferencia, siendo la parte más gruesa la del bulbo o bola.
Otra característica de los perros, es que ellos al momento de ser estimulados comienza a fluir un líquido pre seminal que es nada más para la lubricación del pene, tiene un sabor un poco aspro, cuando comienza a eyacular semen su sabor es más salado, se puede mejorar el sabor del semen, acostumbrándolo a beber agua hervida con canela o agua normal mezclada con la infusión de canela, como todas las cosas el cambio de su bebida debe ser gradual, no atiborrarlo con agua de canela porque seguramente él no querrá beber esa agua, vayan agregando día a día un poco más de agua, hasta que lo acostumbren a beber el agua mezclada.
• Sexo Vaginal:
En primer lugar su perro jamás las podrá preñar, el espermatozoo canino puede llegar al ovulo humano femenino, pero para que se produzca el embarazo, hay células con un numero determinado de cromosomas, si las células del macho coinciden en el numero de cromosomas con las células de la hembra, se produce el embarazo y las células comienzan a multiplicarse y dan forma a nuevo ser, en el caso del perro, sus células no coinciden con el numero de cromosomas de la hembra humana, así que no hay embarazo, es imposible, todo lo que se diga por ahí que nació un perro con manos de niño o un niño con orejas de pastor alemán, son solo falsedades, hay veces que nacen niños con malformaciones, pero eso no tiene nada que ver con la copulación de una hembra humana y un perro.
Aclarado este punto controversial, pasemos al acto en sí, vamos a suponer que tienen un amante de raza media, unos treinta y cinco a cuarenta kilos, vamos a tratar la posición del misionario primero, ya que esta presenta lagunas ventajas para las primerizas, la afortunada se sentará en una silla cubierta con una toalla para no mancharla con los fluidos que emanaran de ambos sexos, vuestras piernas bien separadas y el bribonzuelo cuando las vea abiertitas, vendrá cabeza gacha como buen macho a lamber esa fuente que emana esencias de hembra tan ricas, déjense lamer, si les procura un primer orgasmo mejor, es recomendable que le tengan unas calcetas a sus zampas para evitar rasguños indeseados, si se golpean un poco el pechito, vuestro amante se pondrá en dos patas y acercara su miembro a vuestra vagina, ustedes lo tomaran, masajeándolo un poco si es necesario, su polla saldrá de su forro y una vez fuera encáucenlo hacía la apertura vaginal, tan pronto como el sienta la calidez y humedad de vuestra vagina, comenzará a follar vuestra vagina frenéticamente, ustedes sentirán todo este roce impetuoso y la cálida temperatura de su líquido pre seminal y podrán tener un orgasmo. Si permiten que el bulbo entre, va a estar anudados por quince o veinte minutos, pero un abotonamiento puede durar hasta cuarenta y cinco minutos. Lo más conveniente de todo es que si no quieres ser abotonada, puedes controlar eso con tu mano, las sensaciones más excitantes y satisfactorias las produce la metida de la bola, personalmente yo siempre dejo que él me anude con su bola, obtengo los orgasmos más intensos de esa manera, pero tienen la posibilidad de elegir.
Para las chicas que quieran sentirlo adentro ahorita, la posición es ponerse en cuatro, lo más cómodo es hacerlo con las rodillas en algún almohadón o cojín, con los pechos apoyados a la cama para ayudar a soportar el peso de su amante, sobre todo si ustedes son chiquitas, también podrán apoyar su torso en un sillón. Esta es la posición a lo perrito, él vendrá detrás de ustedes, olfateará vuestro sexo en busca del olor y sabor que a él tanto le gusta y procederá a lamer vuestra almejita con su larga lengua, muy probable que le lengüetee el ano también, las primerizas deberán acostumbrarse a gozar con las lamidas concienzudas a vuestro pequeño orificio anal (¡delirante!). esto también excitará a vuestro amante y lo podrán comprobar porque su pene comenzará a salir de su forro.
Luego sentirán que él saltará sobre su espalda y dependiendo de vuestra corporatura, las aprisionará por vuestras caderas y comenzará a dar saltitos en busca de centrar vuestra almejita, ustedes deberán mantener el rostro lo más cerca del suelo, vuestras rodillas bien abiertas, el trasero paradito y hacía atrás, la idea es que él tenga a vuestra almejita en posición y disposición a recibir su pene, que goteando líquido pre seminal, golpeara vuestros glúteos y muslos hasta que lo sentirán entrar, apenas el entra en ustedes se desata una fornicación muy veloz, es un mete y saca frenético, sentirán que algo se presenta en el boquete de vuestra vagina, las primerizas sentirán algo grueso que fuerza la entrada de la conchita, muchas comenzaran a sentir un orgasmo espontaneo, porque la bola no se afianza de inmediato dentro de ustedes, sino que ejerce un roce exquisito en sus labios vaginales, a veces ligeramente lacerante, pero que no las lastimará. Luego la bola tendrá un tamaño suficiente para no salir y quedar atrapada dentro de la vagina, las primerizas deberían a este punto agarrar las patitas traseras de vuestro galán para evitar que se salga violentamente y pueda lastimarlas.
Hay que hacer notar que todo esto es posible por la colaboración de ustedes, deberán relajarse y dejar que suceda lo que ustedes quieran que suceda, él las penetrará y follará hasta descargarse completamente dentro de ustedes, si por alguna razón ustedes no quieren ser abotonadas, recomiendo la otra posición, la del misionario, pero si ustedes están deseosas de sentirse perritas y quieren experimentar toda la sensación que ello implica, deben relajarse y si no quieren el nudo, interponer vuestra mano y tomarlo firmemente, teniendo cuidado de no dañar a vuestra mascota con un agarre demasiado violento y apretado, si por el contrario, tienen la bola afianzada dentro de ustedes, no es aconsejable que traten de sacárselas a la fuerza, pues podrían causarse lesiones a ustedes mismas y al peludo galán, deben ser conscientes de lo que están haciendo y no arrepentirse a última hora, o lo hacen o no lo hacen, no hay puntos intermedios.
Finalmente estamos jadeando y moviendo nuestras caderas con la bola dentro de nuestra vagina, sentimos un calorcillo en nuestro interior ya que la temperatura de nuestro amante es superior a la nuestra, también su semen es mucho más cálido que el del hombre, así a medida que sientes los borbotones que se descargan dentro de ti, su bola estará expandida al máximo y su semen se mezclará con tus fluidos naturales, sentirán la presión contra sus paredes vaginales y también las palpitaciones de su bulbo que retumbaran en tu clítoris, a este punto ya las tiene totalmente loquitas y gozando como perritas, personalmente me he corrido hasta siete veces seguidas mientras sucede todo esto, solo al escribir estas líneas ya me siento mojada.
• Sexo Anal:
Antes de comenzar a desmenuzar lo que atañe a este tema, hay que decir que todas podemos, pero no todas lo conseguiremos, se necesita un poco de experiencia, deberían al menos haber tenido alguna penetración con un hombre o con juguetes o con vegetales, un culito virgen no es recomendable porque podrían lesionarse.
También hay que pensar que el nudo, según la raza de vuestro galán, puede ser considerable, el tiempo que estarán abotonadas podría ser mayor y es recomendable tener alguna experiencia con este tipo de penetración, es probable que no siempre lo logren y si lo logran, podrían terminar muy abotonadas. A cada una lo suyo, si la calentura es lo suficiente y les gusta y lo quieren hacer, vamos a ver que hay posiciones que funcionan y otras que no.
Personalmente me encuentro más cómoda en la siguiente posición, buscar un espacio amplio y privado, dentro o fuera de su casa, puede ser sobre la cama también, pero pensemos a hacerlo en el piso, colocaremos una almohadilla o colchoncito para nuestras rodillas y arrodillarse como en la posición de perrito, ahora agáchense hasta tocar su estómago con las rodillas, luego apoyas la parte delantera de tu cuerpo sobre tus codos, si tienes grandes tetas estas estarán en contacto con el suelo o la cubierta donde estés arrodillada, sin son más pequeñas tus pezones rozaran la superficie y esto es también estimulación, ahora que has aprendido la posición correcta, hablaremos de preparativos para la penetración anal.
El ano no tiene ningún tipo de lubricación, por lo tanto debe ser lubricado concienzudamente, Jamás usar VASELINA, se pueden usar todos esos lubricantes que venden en sex shops, a base de agua o también aceites vegetales como el maíz, oliva o maravillas, lo importante es que sea vegetal, la higiene también cuenta, hacerse unos cuantos clisteres y vaciar el canal anal, hará el todo más placentero y no sentirán ningún olor desagradable, en cualquier farmacia pueden comprar una “pera” para hacer un clister, se utiliza agüita tibia en abundancia, el jabón podría causar irritaciones en el tracto anal, así que se recomienda el agua sin aditivos, después en una botellita con dispensador, se llena con aceite vegetal y se lubrica el interno del ano en abundancia (esto si lo quieren disfrutar de verdad y sin molestias), cuando el interior de vuestro culito estará limpio y resbaladizo, deben lubricar la entrada, el esfínter, estirarlo y lubricarlo a conciencia, espalmando un poco de aceite al externo a su alrededor, así cuando vuestro adonis las punteará en torno al pequeño orificio, su pene se deslice dentro con mayor facilidad.
Ahora están en la posición correcta y con vuestro ano brillante de aceite lubricante, limpiecito bien enjuagado y llaman a vuestro adorado bebe para que venga a cumplir con su deber, él las montará y comenzará a buscar vuestra diminuta y rugosa hendedura, si es posible guíen su pene hacía vuestro culito, las recomendaciones son las mismas que para la penetración vaginal, si son primerizas no se recomienda la penetración del bulbo, ustedes lo pueden controlar con una de sus manos, una vez que la bola se expandió al externo, no podrá entrar, así que puede soltarlo y dejar que haga su mete y saca a toda velocidad y acabe dentro de sus vísceras, mientras eso sucede ustedes pueden auto estimular vuestro clítoris, para mi en lo personal, prefiero tener mi dildo predilecto e inserirlo en mi vagina y correrme como perra en celo, lo dejo a ustedes para que elijan lo que más les guste.
• MISCELANEAS:
Unas últimas palabras, el sexo con un peludo de cuatro zampas es tremendamente gratificante, lo pueden disfrutar con vuestra parejas, hombre o mujer, o alguien de vuestra completa confianza.
Tienen que estar muy atentas al material de fotos y videos, si rompen con su pareja estos publicaran en las redes todo ese material y será demasiado tarde para arrepentirse, para que el todo sea perfecto, no dejen huellas que no puedan cancelar.

La media de la envergadura de un perro depende de su raza:
Raza longitud en centímetros circunferencia en centímetros
Cocker Spaniel 5,1 a 6.1 2,0 a 3,0
Greyhound 6.1 a 7,0 2.5 a 3,0
Bulldog 6.1 a 12,0 2.5 a 5,0
Dalmata 8,0 a -12,0 3,0 a 4.5
Collie 10,0 a 13,0 4,0 a 5,2
Labrador 11,0 a 15,0 4,0 a 6,0
Setter Rojo 12,0 a 15,0 4,0 a 6,0
Pastor alemán 12,0 a 17,0 5,0 a 7,0
Rottweiller 12,5 a 19,0 5,0 a 7,5
Gran danés (Danois) 13,0 a 20,5 5,0 a 8,0
Pene humano masculino (media) 12,0 a 19,0 4.5 a 7 3
Dentro de todas estas categorías hay excepciones, en más o en menos, esto incluye también al hombre. Personalmente pienso que un pene de mayor tamaño causa mayor fricción en las paredes vaginales, por ende, mayor estimulación y mejores orgasmos, el pene de un Gran Danés es enorme y todas tenemos la capacidad para acomodarlo en nuestras vaginas, pero para una primeriza podría ser una tortura insoportable, por eso es aconsejable ir paso a paso, aprender a caminar antes de correr, del viaje más corto hasta el más largo, se comienza con un primer paso, haciendo camino se hacen experiencias, les deseo buenas abotonadas y disfruten lo que no muchas mujeres se atreven, pero tienen ganitas.

• Reconocimientos:
Amplia información puede ser recopilada en la red, muchas observaciones fueron extraídas de estos sitios y algunos de foros dedicados al tema, también muchas apreciaciones personales, espero haber sido de utilidad en el largo camino de la información.

Comentarios, criticas, contribuciones, todo se agradece, escribir a:
luisa_luisa4634@yahoo.com

This story from has been read 1 2 1 times

Report abuse in this erotic story

Reader comments on the erotic story

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.