El día que mi hijo me interrumpio mientras me cogia un negro.

Written by , on 2023-09-12, genre traiciones

Esto pase hace 4 años....
Me llamo Luisa soy de España tengo 37 años de edad soy blanca de 1.53 de altura tetas copa D centrados, estómago plano y culo grande. Separada de mi esposo llamado ivan un hombre gordo de 40 años pero de buen puesto de trabajo que nos da un nivel más alto que la mayoría y tiene una polla de 13 cm y tengo dos hijos de 16 y uno de casi 3 años de edad que van a la guarderia y al instituto.
Mi hijo mayor decidió vivir con él papá por cercanía de la casa de mi ex marido con el instituto pero suele visitarme cada 2 semanas.
Esta historia que voy a contar me pasó hace 4 años. dias despues de haberme separado de mi esposo, como bien dije estoy separada de mi esposo pero sin divorciarme uno de los motivos principales por lo que me separe era que no me satisfacía sexualmente con sus 13cm que duraban erectos 3 minutos.
Una vez separada mi esposo me consiguió un departamento en un complejo residencial de 6 pisos donde se alojaban mayormente gente mayor pero adinerada este complejo contaba con un gimnasio pequeño que administraba un señor como de 50 medio musculoso y una piscina.
Apenas me cambie de casa andaba como acalorada, mi tiempo se trataba de arreglar la casa, cocinar y cuidar a mi pequeño hijo y a la semana ya estaba completamente aburrida de esa monotonía el primer fin de semana baje con mi hijo a la piscina a pasar un rato,solo había unas señoras amables y nosotros, al rato que estaba metida en la piscina veo llegar a un muchacho joven saludar a las señoras y cuando me ve me sonríe, este chico al que llamaremos jose era un muchacho alto, flaco, medio feo de cara y lo que más me llamó la atención era negro, follar con un hombre negro siempre fue uno de mis fetiches que no había cumplido. Jose se dirigió al cuarto de máquinas y yo salí a pasearme y con toda la curiosidad del mundo a hacerme la distraída y preguntarle quien era ese simpático chico negro, entre conversa y conversa me enteré que era el encargado de la piscina y jardinero del condominio y que hacía cualquier trabajo en la casa que uno le pidiera. Además era ecuatoriano tenía 21 y llevaba en ese trabajo 2 años.

Mientras conversaba con las señoras jose sale del cuarto de maquinas dice que la bomba y los ácidos de la piscina están todo bien y una vecina mía nos presenta diciendo que soy la nueva del departamento ...... el me saluda en el cachete y me dice mucho soy ...... el encargado de la piscina, jardinería y hago cualquier trabajo que necesite yo me presente y sonrió. Se retiro diciendo que iba a podar los jardines y me entregó una tarjeta con su contacto yo me quede un rato en la piscina mis vecinas se fueron y a la hora del almuerzo me retire a mi departamento porque mi hijo tenia hambre, mientras me acercaba al living veo a José sin camisa sudado cortando las ramas y esto me causó que entre en calor. Subí con mi hijo lo más rápido que pude le di de comer y lo acosté en su corral despues entre a mi cuarto a bañarme mientras me bañaba me toque la concha y estaba toda húmeda no aguante más y me masturbe bajo la lluvia como nunca lo había hecho. Salí de la ducha y mi hijo seguia dormido placenteramente mientras yo seguia aun caliente de ver a ese joven negro sin camisa con su pecho y espalda sudada y una linea escasa de pelo que iba desde su ombligo hasta su boxer.

Así pase 2 semanas caliente sin saber como incurrir a ese joven negro que no había visto desde ese día, hasta que el sabado que estaba mi hijo mayor me dijo que vayamos a la piscina con su hermanito,accedí a ir y como la primera vez jose llega a revisar la piscina y a pintar una pared del cuarto de bombas. Ahí se me ocurrió la idea de contratarlo para pintar el cuarto.
Mi hijo pasó el fin de semana en mi casa, el día martes busque su tarjeta y lo llame le dije que era la dueña nueva del departamento ..... y que queria pintar un cuarto el me dijo que tendría que ver el cuarto para darme un precio y quedamos que venga el día jueves de tarde, después de colgar la llamada estaba tan caliente pensando en la entrada de ese negro en mi casa y en mi cuarto me masturbe como 3 veces en la noche solo pensando en el tamaño del pene de José y tenerlo encima mío sudoroso como cuando trabajaba.....

Llego el día jueves en la mañana me mando un mensaje diciendo que en 10 minutos llegaba, esos 10 minutos se me hicieron eternos hasta que llego toco a la puerta y lo deje pasar me saludo con un apretón de mano y paso, lo guíe al cuarto le dije lo que quería y me dio un precio que ni me importo solo le dije que si y que si podría comenzar hoy me dijo que si que iría a comprar la pintura, fue a comprar y llego a mi casa, tengo que decir que se dirigia muy caballerosamente hacia a mi estuvimos conversando un rato me pregunto de mi esposo le dije que estaba separada yo le pregunte si tenia novia me dijo que no tenia le pregunte que como asi o si salia con alguien a lo que me respondió que estaba cansada de las manes españolas (me converso que así le dicen a las mujeres jóvenes en Ecuador) y que estaba buscando una mujer más grande que sepa lo que quiere pero que el no quiere nada serio. Yo estaba tan caliente que ya estaba chorreando mi concha imaginándome a ese negro... mi hijo entró al cuarto pidiéndome comida y salí preguntándole si quería algo jose a lo que me dijo agua, salí le di una fruta picada a mi hijo y entre con una jarra de agua helada y estaba jose sin camisa solo con el pantalón lo pude ver más cerca un cuerpo flaco, unos brazos medios musculosos, lo que más me éxito era la línea v que se forma desde la cintura hasta el bóxer y la línea de pelos desde su ombligo hasta su bóxer, se le veía un bulto en la polla más o menos, yo estaba caliente y tenía miedo que se me note, deje la jarra y salí rápidamente del cuarto. Me senté con mi hijo un rato después como de 1 hora entre para ver como iba la pintada y lo vi de espalda todo sudado algo que me calentó enormemente le pregunte que tal como iba y se vira y le chorreaba el sudor me quede ahí un rato admirando y le dije que desde cuando pensaba en salir con mujeres mayores a lo que me dijo que era una de sus mayores fantasías yo me reí y el me pregunto si alguna vez había estado con alguien más joven y si había salido con algún negro a lo que yo no sabía que responder y se me acerca donde estaba sentada y con su cuerpo sudoroso acercándose me dice " con mucho respeto si no a estado con ninguno a mas de su esposo yo podría ser el primero" me calenté tanto que me levante pero aparentando estar enojada y lo empuje desde su pecho y el se me acerca más me comienza a hablar por el oído diciéndome "se que estas cachonda estas tan roja como un tomate" estábamos tan cercanos cara a cara y nos comenzamos a besar yo estaba tan caliente que lo jale y el me comenzó a agarrar el culo me dice estas tan rica desde el primer día te quería comer esas palabras me excitaron tanto que le jale la cabeza hacia mi cuello y podía oler ese olor a sudor y a hombre, jose me comenzó a besar el cuello y me bajo la blusa y con sostén me comenzó a besar los besos con pequeñas mordidas que me hacían gemir.
Jose me alza en brazos y me lleva encima de un escritorio cerca de la puerta y seguía besándome y yo gimiendo hasta que le comencé a tocar encima del pantalón y se veía una polla grande que me prendía más..... Hasta que en eso mi hijo entra de un solo puertazo al cuarto diciendo que tiene sed... yo alejo a jose y digo ya voy mijo a servirte agua, me bajo del escritorio y cojo de la mano a mi hijo y lo llevo a la cocina a servirle agua y lo siento en la sala, mientras jorge estaba parado en el arco de la puerta con un bulto en sus pantalones que me prendía le digo a mi hijo que vea la tele mientras veo como pintan y voy donde esta jorge lo cojo de la mano y lo entro a mi cuarto mientras el me nalgueba.
Una vez dentro de mi cuarto cerré la puerta y comenzamos a besarnos nuevamente hasta que jose se sienta en la orilla de la cama y me hace sentarme encima de él me saca la blusa y el sostén diciéndome déjame ver esas tetonas que me tienen con la verga bien parada eso me excitaba cada vez más y comienza a comerme las tetas me mamaba los pezones y me los mordía y con una se sus manos me sobaba las nalgas hasta que me metió la mano más abajo tocándome la concha y me dice que caliente se siente esto estuvo un ratito mas hasta que en un momento me vira y lanza encima de la cama se levanta me comienza a besar la boca y a bajar besándome el cuello, las tetas, la barriga hasta llegar al pantalón me abre el botón y de un solo tirón me saco el pantalón y el calzón una vez y desnuda me dice que rica estas te voy a hacer sentir mujer se me acerca a la cara me da un beso con lengua y baja hasta mi concha y me mete su lengua me hizo pegar un grito y me dice ushhhh recién comienza aguanta mami que estas tan mojada que te voy a dejar seca....
Comienza a chuparme la concha con toda su boca siento como entra su lengua y recorre de arriba a abajo mi vagina y yo solo gemia de lo rico que sentía estaba que gemia y gemia hasta que mi hijo comienza a pegar a puerta que estaba asegurada diciendo maaa maaa maaaa , José saca su lengua de mi concha me da un manoton en el culo y me dice te dije que gimieras despacio yo estaba tan caliente que quería vuelta esa lengua en mi concha que solo grite ponte a ver televisión que ya salgooooo..... jale con mis manos la cabeza de jose y vuelta la puse en mi concha y el procedió a seguir chupandome la concha yo gemia y gemia hasta que sentía como si me orinaba y era que me estaba corriendo era la primera vez que me corría yo gritaba como loca y jose mientras me venia me metió los dedos y me los metía y sacaba con rapidez esa sensación era lo más rico que había sentido en mi vida y quede rendida en la cama gimiendo y suspirando de lo delicioso que se sintio....
jose se levanta de mi concha mostrándome su pecho desnudo y un bulto grande en su pantalón, se agarra el pantalon de la cintura y de un solo bajon se baja el pantalon con el bóxer y por primera vez veo esa grande y hermosa polla negra..... era una polla de un porte que nunca había visto de unos 20 cm erectos en la punta una gota de presemen y era de dos colores un color entre morado y rosado desde la punta hasta antes de la mitad de su polla después un color marrón oscuro y una melena púbica escasa pero que nacía desde abajo de su ombligo y sin olvidar unas bolas que guindaban una más alta de la otra...... José me dice "mira lo que provocaste me tienes con la verga parada desde que llegue a esta casa" me mira directamente y me dice "chupamela" a lo que respondi que nunca había chupado una polla tan grande y me dice "mami esto no es polla esto es una verga y una verga ecuatoriana desde ahora quiero que le digas verga a mi verga y intenta chuparla apenas", jose se para y medio se sienta en mi estómago y me pone su verga encima de mis tetas y cerca de mi boca a la cual abrí y comencé a lamer la punta morada no puedo explicar el sabor de esa verga pero era el mejor sabor de polla que había tenido en mi boca una vez que comencé a chuparle la verga no podía parar comencé a chuparle me metía cada vez más y más esa verga que me ponía loca cada vez que la agarraba mi mano no la rodeaba por completo y comencé a agarrarle las bolsas como el le decía sentir esos dos bolsas como huevo de gallina guindando en ese saco de cuero negro me ponía loca, jose me dice que bien la chupas mami agarrandome las tetas y pellizcandomelas y me dice algo que estaba esperando con ansias "ahora quiero metertela" le digo no se si pueda entrarme todo eso jose me dice "lo haremos poco a poco" jose se baja de mi abdomen y se pone de pie en el suelo mirándome a mi acostada en la cama me dice "levanta las piernas te lo voy a meter poco a poco" yo hice caso y las alce le dije que vaya despacio para que no me lastime, jose acerca su verga llena de mi baba hacia mi concha y me la va hundiendo poco a poco diciendo lo apretada que estaba mientras a mi me volvía loca los pocos centímetros gruesos que iban entrando a mi concha me escupió en la concha y se acercó a mi cara susurandome " te la voy a meter más aguanta un poco, después te vas a acostumbrar" tenerlo tan cerca de mi cara solo me hizo abrazarlo trayendo su cuerpo más cerca del mio y lo bese mientras su verga entraba más y más a mi concha, mientras yo gemia y gemia me dijo "que rica que estas mi amor ahora en adelante voy a hacer el que te culee siempre" eso me calentó más y hundí mi cadera en su cadera dejando entrar toda esa verga negra en mi concha, jose comenzó el mete y saca lento mientras nos besabamos y siguió metiéndome esa verga en esa posición un rato con mordiscos de tetas y chupones en el cuello, comenzó a acelerar la metida de su verga y como anteriormente sentía que me orinaba, me corri en medio de gritos de placer por segunda vez en el día mientras jose aún tenía su verga dentro de mi, una vez que me jose saco su verga de mi concha y se corre un poco en mi bello púbico, pero sin perder dureza vuelve a meterme la polla y comienza de nuevo a follamarme mi hijo vuelve a golpear la puerta llamándome a lo que jose y yo hicimos caso omiso y seguíamos cogiendo como animales, jose en un instante me alza mis piernas a sus hombros y me lo comienza a meter más rápido esta posición me éxito más que la anterior por que veía con abdominales de jose hacerse para atrás y para adelante, ver esos cuadros negros cubiertos de sudor y de mis jugos vaginales, percibir ese olor a sexo y a sudor solo me hizo estirar mis manos agarrandole las nalgas de jose y decirle que me de más duro a lo que jose siguió y siguió metiéndome la verga, mis gemidos iban en aumento y aumento y ya no oía a mi hijo llamarme a la puerta....
Jose en un instante me agarra de los muslos de la pierna y me vira de un solo tirón diciéndome que ahora me da a dar como a perrita esa palabra "perrita me ponía humeda" jose me vuelve a poner aun su verga dura como una roca, nunca había follado por tanto tiempo que estaba tan húmeda y adolorida pero no quería que parara jose me comienza a meter poco a poco su verga y yo comencé a gemir, jose me metió su verga completa y me comenzó a golpear con las manos las nalgas primero uno y después la otra estuvo así hasta que me agarro del pelo y me templo hacia tras y comenzó a meterme esa enorme verga negra con mayor rapidez al poco tiempo ya sentía vuelta que me corría, a lo que gemia me vengo me vengo me vengo y jose me jala más fuerte el cabello y a darme más rápido que me hizo venir, era la tercera vez que me venia en la tarde que mis piernas quedaron débiles que jose tuvo de sostenerme diciendo que aguante que ya el se iba a correr yo gemia y gemia hasta que jose tira un grito de " me vengoooo" me saca de una su verga de mi concha, me tira de un lado dejándome boca arriba, se pone encima mía dejándome ver su enorme verga cubierta de mis jugos vaginales se masturba un ratito y se corre tirándome una cantidad de leche nunca antes vista en mis tetas acompañadas de aghhhh aghhhh aghhhh que ricooo de parte de jose una vez que se vino por completo me acerca su verga a mi boca y me dijo "limpiame solo la punta" a lo que yo me metí solo esa punta con ese sabor a semen joven y le deje sin una gota saliendo por ese huequito donde le metí la punta de mi lengua y que succionaba tal cual helado.....
Jose se tiro en la cama alado mío de la cama desnudo y con su cuerpo cubierto de sudor igual que yo, despues de unos minutos se me acerca a la cara me da un beso en la boca y me dice anda limpiate que tu hijo todo el rato a estado llamando a la puerta..... yo no había escuchado ni un solo llamado de mi hijo por estar gimiendo con esa verga negra en mi interior, me levanto saco un trapo de la mesa de noche y me limpio el Semen de jose que estaba en mis senos que ya estaban con muchos chupetones cerca de mi pezon , jose que estaba acostado con su verga ya flacida me ve levantada y se comienza a reír y me dice "mírate esa chepa esta mas roja que tu cara" me agacho viéndome mi concha y si estaba super roja y tenia todos mis bellos púbicos húmedos...
Busque mi calzón en el piso entre la ropa de José y mía, me lo puse y me puse una bata de baño le digo a Jose si se va a quedar a comer o se tiene que ir a lo que me dice que quiere comer, salgo de mi cuarto quedando jose acostado y desnudo en mi cama y veo a mi hijo dormido en el sillón de la sala con la tele prendida, veo la hora y eran las 7 de la tarde había follado durante 2 horas con jose ya que antes de las 5 nos encerramos en mi cuarto.....
Me puse a cocinar algo rápido pero mientras cocinaba no deje de pensar en la resistencia de José al follar, sus 20cm pasaron la mayoría del tiempo duro, los pocos minutos que pasaron medios flácidos fue cuando se corrió en mis bellos púbico, despies de hacerme correr por segunda vez,hice unos espaguetis solo para jose ya que yo ni tenia hambre, unos vegetales con un biberón para mi hijo... llamo a mi hijo a comer con pequeños llamados y mi hijo se levanta medio adormilado, se sienta en la mesa y jose sale del cuarto en un bóxer amarillo que no había visto ya que cuando se desnudo se bajo el pantalón con el bóxer así que no pude ver el color, salió aún un poco sudado con el pelo despeinado y el bóxer más abajo de como cargaba el pantalón en la tarde dejando ver con mayor visión la forma V que iba desde su cintura hasta su verga también mostraba pocos pelos pubicos y un bulto que resaltaba en ese ese color cuando me vio que lo estaba viendo se agarro la polla y me dijo " que hora son, te ayudo en algo" yo le contesto que son las 7y30 y que se siente nomas que ya esta lista la comida,mientras caminaba hacia la mesa se le movía la polla y ese movimiento de polla con ese adbomen negro, flaco y brilloso de sudor me calento y me hizo poner los pezones de punta, jose se sentó en boxer a un lado de mi hijo, le servi la comida a mi hijo y jose me dio un manoton en el cachete y solo se reía, le serví el espagueti a Jose en un plato grande y le puse en la mesa, jose me pregunta si yo no voy a comer a lo que respondo que no que yo no como cena a lo que me dice entre risas "ya mismo vas a comer otra cosa" a lo que le di un pequeño manoton en la espalda, me sentía caliente y excitada ver sentado en bóxer al hombre que me había hecho correr 3 veces por follar 2 horas seguidas en la tarde frente a mi hijo y que me diga frases cachondas sin ningún pudor mientras yo estoy en bata sin sostén y con un interior húmedo de jugos vaginales....
Serví el jugo en un vaso para jose y pase el biberón de mi hijo a la mesa a lo que jose me coge de la cintura y me sienta en sus piernas yo reaccione de una diciendole que no que estamos al frente de mi hijo y jose me dijo pero si no estamos haciendo nada malo solo estas sentada y no va a pasar nada que tu no quieras y además estas más cerca si quieres darle de comer en la boca al niño, no dije nada y me quede sentada sintiendo la verga flacida de jose en mis nalgadas jose estiro un brazo por delante de mi cintura y ya me sentía más mojada que cuando lo vi caminando en bóxer hacia la mesa, así sentada le estaba dando de comer a mi hijo y jose comía con la mano derecha mientras que la izquierda me abrazaba, yo le decía a mi hijo engriendo que la comida estába rica, que coma rápido antes que se enfríe a lo que jose dice que rico estan estos fideos pero más rica esta la que los cocino y con el brazo que me rodeaba me dio un golpecito en el muslo de la pierna yo solo le dice tarado y el se rio, vuelta le estaba dando de comer a mi hijo y jose comienza a meter su mano por la unión de mi bata y me comienza a acariciar el estómago yo le dije que parara que estábamos frente al niño y jose me dice que no esta haciendo nada, jose no paro y yo volví a hacer lo que estaba haciendo y comencé a sentir como la verga de jose iba creciendo bajo mis nalgas y se ponía dura como una roca en eso jose alza su mano me agarra una teta y me pellizca el pezon a lo que di un pequeño salto y quería sacar su mano a lo que me dice "shhhh mami no hagas bulla que veo que estas caliente de estar sentada frente a tu hijo en las piernas del que te cogio por 2 horas" yo no respondí y lo dejé continuar jose estaba jugando con un seno mio mientras que yo ya terminaba de darle de comer a mi hijo y el con la mano derecha comía diciendo lo rica que estaba lo que se acababa de comer.... terminé de darle de comer a mi hijo y ya estaba re húmeda y jose con la verga dura que la sentía en mis nalgas me levanto y jose saca la mano de mi pecho, baje a mi hijo de la silla, cogi los platos y le dije a mi hijo que vaya al baño a lavarse las manos y que se aliste para bañarlo mi hijo corrió, ya con los platos en el fregadero jose se levanta de la silla y se pone atrás mío poniendo sus manos en mi cintura y va subiendo hasta agarrarme con las 2 manos mis senos me dice que parados están estos pezones y me comienza a besar el cuello y decirme lo rica que estaba, yo en esos momentos podía sentir ese bulto abajo del bóxer pero no dije nada deje que jose me manoseara los senos y me bese el cuello hasta que sentí como iba bajando las manos y me toco la concha pegue un sobresalto y jose me dice "que chepa para más mojada esta necesitada de una buena verga" le quiero retirar las manos a jose diciendo que en cualquier momento entra mi hijo y no me hace caso diciendo que no me preocupe que mi hijo si nos ve ni sabrá lo que está haciendo, jose comienza a arrimarse más y a sobarse en mis nalgas y con las manos que estaban en mi calzón, con una mano me mueve el calzón a un lado y con la otra mano me comienza a masturbar metiéndome la punta de sus 2 dedos, yo me quede estática sin moverme para no emitir ningún gemido mientras esos dedos negros entraba a mi concha y me hacían mojar aún más de lo que ya estaba....
Jose me dice entre besos en el cuello "que humeda tienes esta chepa mami si quieres me agacho y te la chupo ahora" yo no dije nada solo deje que Jose siguiera hurgando mi concha con sus dedos, hasta que en un momento sale mi hijo del baño diciéndome que ya esta listo, jose me suelta la concha y me dice en el oído "ya baña y acuesta a ese chamaco para estar solos" y me acerca los dedos que antes estaban en mi concha a la boca y los chupe, yo le digo a jose que me espere sentado en la sala hasta que acueste al niño y jose hizo caso, cuando caminaba hacia allá ya se veía su verga completamente dura que alzaba como carpa de circo el bóxer, yo jale a mi hijo al baño llene la tina y lo estaba bañando mi hijo comenzó a jugar en el agua y se demoro no se cuanto nos demoramos que jose se asoma en la puerta y dice "uffff tienes tina aquí también podremos practicar unas poses" a lo que yo respondo shhhh anda aaa afuera que ya termino, jose se regresa a la sala y yo quede caliente con esas palabras solo quería encerrarme vuelta con José, saque a mi hijo de la tina lo cambie le acosté y le prepare un biberón para que duerma estuve en el cuarto de mi hijo como 30 minutos hasta que se durmiera bien, cuando ya se durmió salí del cuarto y me llevé una sorpresa.....
Entre a mi cuarto y seguí follando con José lo que restaba de la noche...

This story from has been read 1 0 6 5 times

Report abuse in this erotic story

Reader comments on the erotic story

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.